muchísimas felicidades a paco.miranda gran ganador de este torneo colorido de tren mexicano!

93 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. enamoradadedios,

hola mis amores, muchas felicidades a nuestro amigo leomesi23 que a sido el primero en llegar a nuestra primera parada, y a luna marina le digo que no se preocupe que pronto bienen mas torneos, aprobecho para contarles que paco.miranda y yo ya acordamos horario y entonces mañana temprano estaremos diputando nuestra partida, ánimo!

Resultado: +0

32. Kendra-sorenson,

Holaaa, me reporto para la amiga lupe02. Andaré disponible desde ahora hasta las 19:00 hora México. Saludos.

Resultado: +0

33. la_psico_loca,

aquí les traigo el resultado de nuestra partida.
Resultados:
la_psico_loca: 43.
DiosRiosBrizuela: 97.

DiosRiosBrizuela alcanzó el límite de 65 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

34. Chopin,

Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 50.
Chopin: 97.

Resultado: +0

35. ARB-29,

Y bueno, me toca representar al RBFamily en la siguiente ronda. :) editado, resultados posteados más arriba jajaja. Nos vemos en la siguiente!

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 19.07.2023 02:45:22

36. Kendra-sorenson,

Holaaa, traigo resultados de una exelente partida:
¡Usted acaba la ronda!
Lupe02 gana 30 puntos.
Liz_26 gana 0 puntos.
Resultados:
Liz_26: 31.
Lupe02: 86.

Lupe02 alcanzó el límite de 65 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

37. paco.miranda ,

holaaaa mi partido.
Elija donde jugar esta ficha: 7/1
Usted juega un 7/1 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
enamoradadedios gana 54 puntos.
paco.miranda gana 0 puntos.
Resultados:
paco.miranda: 0.
enamoradadedios: 97.

enamoradadedios alcanzó el límite de 65 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

38. teresita,

aqui estan los resultados barcelona 82 y teresita 51

Resultado: +0

39. enamoradadedios,

hola mis amores, quiero felicitar a los que ya an pasado a la segunda face, y bueno para los que nos quedamos en el camino les invito a formar parte dee mi próximo torneo que esta vez será de?.... bueno les invito a deescubrir la íncógnita dentro de un ratito!
y bueno mis amores solo nos faltan dos partidas así que si mañana ya se jugaron, avanzamos a los cuartos de final, sin escalas y sin esperas!
muchas felicidades a todos!

Resultado: +0

40. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos diasme reporto para Gemadeclavel, entrare a sala a las 18 horas de España y o mil disculpas si entro un poco mas tarde para jugar la partida gracias.

Resultado: +0

41. yomismo,

buenas tardes. me reporto para diamante blanco. hoy a partir de las ocho estaré en sala.

Resultado: +0

42. enamoradadedios,

hola niños y niñas recuerden que solo queddan dos partidas que son la de yomismo, y la de llanero solitario, así que en cuanto se jueguen que yo espero lo hagan hoy, ya abanzamos a la siguiente face

Resultado: +0

43. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes, estoy por aqui en sala como he posteeado para jugar la partida pues mi oponente no se encuentra en sala Gemadeclavel.

Resultado: +0

44. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 27. diamanteblanco: 127.

Resultado: +0

45. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas he estado casi toda la tarde por aqui en sala, y nada de Gemadeclavel entrare a sala a las 18 horas de España si puedo entrare un momento por la mañana gracias.

Resultado: +0

46. enamoradadedios,

hola mis amores como están felicito a todos los que an pasado ya a la siguiente ronda solo nos queda una partida pendiente la de llanero solitario, espero pueda jugarse esta noche, de lo contrario si mañanana a las nueve horas tiempo del sentro de méxico no se a jugado, declararemos vencedor de esta ronda a llanero, ya que desde el momento uno, se a estado reportando

Resultado: +0

47. La_perla_luminosa,

Por aquí estoy para terminar la partida con Llanerosolitario, por si se conecta.

Resultado: +0

48. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias amiga Gemadeclavel entro por momentos por la mañana aunque este en mi oficina, pero si tu gustas estare en sala apartir de las 18 horas de España y solo un rato pues aqui es el dia del amigo y pues saldremos a festejar.

Resultado: +0

49. enamoradadedios,

hola mis amores, como todo plazo tiene un final, el plazo para esta ronda se a cumplido, y aunque hubo una partida que no se jugó, por defaul pasa nuestro amigo llanero solitario, que fue quien estuvo al pendiente y reportándose.
así que bienbenidos a este mundo colororido en su segunda ronda osea en los cuartos de final!
y para esta parada de nuestro tren de la fantasía las reglas son las siguientes
no se puede robar si tenemos fichas jugables en la mano, y la derrota estará fijada en 80 puntos
y ahora lo que todo el mundo espera, los equipos!
1, leomesi23, con, la_psicoloca
2, llanerosolitario, con, yomismo
3, diosa-riosbrizuela, con lis26
4, paco.miranda, con teresita
y bueno mis amores no se diga más a jugar y recuerden no empujar al compañero que va con nosotros en el vagón, no sea cosa que tengamos que ir a sacar a alguien debajo de las vías!
el plazo para esta ronda es el sávado 22 a las nueve de la mañana hora del sentro de méxico, pero si las cuartro partidas se jugan antes que yo espero que si, avanzamos a la semifinal en cuando ya estén los finalistas!

Resultado: +0

50. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes me reporto para mi oponente yomismo entrare a sala en el dia de mañana a las 18 horas de España como tu sabes que me teneis bloquiado si estoy en sala invitame gracias.

Resultado: +0

51. ARB-29,

Hola. Para liz26, suelo ver que entrás más en mi tardecita noche, así que voy a estar pendiente más o menos desde tus 5 para adelante para ver si podemos concretar la partida hoy. Un saludo.

Resultado: +0

52. Kendra-sorenson,

Holaa, para la amiga diosa-riosbrizuela, Estaré disponible hasta las 12:00 Hora México, y nuevamente como a las 17:00 a 19:00 hora México.

Resultado: +0

53. teresita,

me reporto para pacomiranda

Resultado: +0

54. Leomessi_23,

hola me reporto para la compañera la_psicoloca

Resultado: +0

55. enamoradadedios,

hola mis amores ánimo que ya quiero ver a los semifinalistas!
recuerden que si las partidas se terminan oy o mañana pasamos a la semifinal de inmediato!

Resultado: +0

56. Kendra-sorenson,

Holaa, para la amiga diosa estaré una hora más conectada, Saludos.

Resultado: +0

57. enamoradadedios,

hola mis amores que pasó, que nadie a jugado nada?
vamos vamos mucho ánimo y a jugar que ya casi vamos a la semifinal!

Resultado: +0

58. Leomessi_23,

me sigo reportando por la_siccologa

Resultado: +0

59. paco.miranda ,

teresita voy a estar el día entero aqui

Resultado: +0

60. ARB-29,

Buenas, quedamos con liz26 en que jugaríamos esta mañana, yo ya estoy atenta por aquí para cuando ella pueda conectarse y que podamos concretarla. Saludos.

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta