muchísimas felicidades a paco.miranda gran ganador de este torneo colorido de tren mexicano!

93 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos me vuelvo a rreportar para mi oponente yomismo, entrare a sala nuevamente a las 20 horas de España.

Resultado: +0

62. Lupe02,

Posteo a pedido del llanero.

Resultado: +0

63. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches mil gracias amiga Lupe, aqui les dejo el resultado de la partida corespondiente resultado LlaneroSolitario sus puntos es 0 su oponente yomismo sus puntos son los siguientes 92 es el ganador de la partida LlaneroSolitario gracias saludos.

Resultado: +0

64. Leomessi_23,

sigo sin respuesta de la_sicologa

Resultado: +0

65. enamoradadedios,

muy bien ya tenemos al primer semifinalista felicidades amigo llanero

Resultado: +0

66. Leomessi_23,

por tercera vez me reporto por la_sicologa..

Resultado: +0

67. la_psico_loca,

dios mío que impaciente! Ayer yo te escribi cuando estabas en una mesa ausente y no me hiciste caso... y ahora me cai y... solo te reportas sin esperar a ver que me pasó... será que quieres ganar con reportes? xddd

Resultado: +0

68. Leomessi_23,

esque tengo mas cosas que hacer y no me puedo pasar todo el día y menos por las noches que estoy en espña esparandote

Resultado: +0

69. la_psico_loca,

jaja... mejor ya no te respondo... Podría su majestad darme un horario para entrar y jugar la partida porque ahora le estoy escribiendo y no responde... supongo que ya estas durmiendo y te quedaste dormido con la sala abierta xd. Deja un horario para mañana porfa... un horario español para que no tengas que esperarme... pero porfavor que sea a partir de la tarde de España porque en la mañana española yo estoy en mis dulces sueños. Gracias.

Resultado: +0

70. paco.miranda ,

hola en la tarde me encontré con teresita le escribi y no octube respuesta. por favor déjame un horario.

Resultado: +0

71. ARB-29,

Buenas. Empezamos la partida con Liz, ya casi la terminábamos pero me pidió que guardara la mesa y que vendría a sus 7 de la tardecita noche para terminarla. Estuve aquí esperándola y no se conectó, y por lo que entiendo mañana termina el plazo a las 9 hora México. Yo voy a estar por la mañana para ver si podemos terminar, pero no tan temprano porque es fin de semana y no enciendo la computadora a tempranas horas. Yo sé que la organizadora es muy comprensiva, así que me gustaría solicitarle por favor que extienda el tiempo solo por unas horas más, hasta su medio día por lo menos, porque es más o menos la hora que la compañera suele reportar en otros torneos que se hace presente. De ahí en más si no aparece sabrás qué decisión tomar, yo tengo la mesa guardada y se puede restaurar y fijarse en los resultados, pero en lo posible me gustaría poder terminarla, ya faltaba poco de todas formas. Mañana regreso y si se acepta mi solicitud, gracias por comprender. Saludos.

Resultado: +0

72. teresita,

para pacomiranda una disculpa pero nno me di cuenta cuando me escribistes es que estabaa jugando por otro torneo je je pues yo m ee conecto mas o menos a la hora que estaba cuando me escribistes

Resultado: +0

73. enamoradadedios,

hola mis amores como bien dicen alblando se entiende la gente y una vez explicada la situación no se preocupen vamos a extender el plazo de las nueve a la 1 de la tarde hora méxico con el fin que puedan acabar las partidas ya empezadas!
así que mucho ánimo y suerte para todos!

Resultado: +0

74. Leomessi_23,

PARA LA COMPAÑERA LA_SICOLOGA ESTOY AHORA DISPONIBLES 2 O 3 HORAS

Resultado: +0

75. paco.miranda ,

ueno teresita voy a estar aquí.

Resultado: +0

76. Leomessi_23,

hola chicos aquí dejo la partida entre la_sicologa y yo:
aunque no me lo a dejado fácil.
Turno de la_psico_loca.
la_psico_loca juega un 4/2 en tren público
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 0/2
Usted juega un 2/0 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Leomessi_23 gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 39 puntos.
Resultados:
Leomessi_23: 0.
la_psico_loca: 116.

la_psico_loca alcanzó el límite de 80 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

77. enamoradadedios,

hola chicos felicidades a nuestro segundo finalista, y para los que faltan recuerden que faltan dos horas para que el plazo se venza ya que lo extendimos por petición de ustedes y porque habían partidas guardadas

Resultado: +0

78. Kendra-sorenson,

Holaa traigo resultados:
Resultados:
Liz_26: 74.
DiosaRiosBrizuela: 106.

Resultado: +0

79. enamoradadedios,

hola mis amores muchas felicidades a los ganadores de este tren mágico
bueno hubo una partida que no se jugó, pero por reportes, pasa paco.miranda
así que vamos con la semifinal
bienbenidos!
para esta ronda las reglas son, no robar si tenemos fichas jugables, y la derrota será a 100 puntos, y los equipos son los siguientes
1, paco.miranda con lis26
dos llanerosolitario, con leomesi23
el plasoes el lunes a la una de la tarde hora méxico mucha suerte!

Resultado: +0

80. Leomessi_23,

compañero llanerosolitario dime alguna hora para jugar que sea hora española

Resultado: +0

81. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas pues estare ensala por la mañana a las 8 hasta las 10, cumplire con la patria y entrare a sala a las 18 horas de España graciias.

Resultado: +0

82. Leomessi_23,

aquí dejo una emocionante partida que estavez el compañero me lo a dejado super complicado. gracias por aver jugado y aver llegado hastaqui pero bueno aquí dejo el resultado. Usted juega un 4/6 en su tren.
¡A Leomessi_23 le queda una ficha!
Turno de LlaneroSolitario.
LlaneroSolitario no puede jugar.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 6/7
Usted juega un 6/7 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
Leomessi_23 gana 0 puntos.
LlaneroSolitario gana 109 puntos.
Resultados:
Leomessi_23: 53.
LlaneroSolitario: 109.

LlaneroSolitario alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

83. paco.miranda ,

hola para lis26 voy a estar casi todo el día aquí.

Resultado: +0

84. enamoradadedios,

hola mis amores muchas felicidades a leomesi que es nuestro primer finalista
recuerden que el plasoes hasta mañana a las doce del día hora méxico

Resultado: +0

85. paco.miranda ,

yo estado aquí casi todo el día y le mande solicitud a liz y no la e visto conectada.

Resultado: +0

86. enamoradadedios,

ánimo ánimo que ya quiero ver al otro finalista!

Resultado: +0

87. paco.miranda ,

hola para liz26 voy a estar hasta las 10:45 de la mañana hora de ecuador.

Resultado: +0

88. enamoradadedios,

hola mis amores, bienbenidos a la gran final de este tren colorido
espero que no haya ningún accidentado, ninngún caído a las vías ni nada por el estilo y que este torneo o mejor dicho que esta gran final
se lleve sin contratiempo alguno!
y bien resibimos con un fuerte aplauso a nuestros finalistas tenemos nada más y nada menos que a leomesi23
y a paco.miranda
chicos muchas felicidades a los dos por haber llegado hasta aquí
y bueno aora las reglas de esta ronda son, no podemos robar si tenemos fichas jugables, y la derrota es a 125 puntos
y que mucho ánimo y que gane el mejor
el plazo para esta final es hasta el jueves a las ocho de la mañana hora del sentro de méxico!

Resultado: +0

89. paco.miranda ,

holaaaaa para leo voy a estar casi todo el día aquí.
si me ves escríbeme.

Resultado: +0

90. Leomessi_23,

posteo

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta