okis pablo exelenete puedes entrar como remplaso,y pues felisidades a los clasificados,ya faltan solo dos partidas,la de enso y la de iroadium ke no se conecta,pero yo creo ke por reportes,pasa el destructor,y pablo entra como remplasante y califica contra destructor en lugar de irroadium y falta enso y el enamorado alcón,y mi encuentro de repesca,contra james Valverde
Resultado: -1
92. martin_garrix ,
joooooder a media batalla maldita sea! Eres el único jugador que queda conectado. La partida se terminará.
Resultado: +0
93. f_m_k ,
ok, entonces juego contra destructor
94. martin_garrix ,
lol para que, el que se desconetó fuí yo porque mi interneth anda de la vrg
95. Un-tazo-dorado,
que onda, anda lento su internet.
96. Hugo_ibarra,
picachu aqui toooooooooooooooooooooy!
97. Un-tazo-dorado,
Estoy listo para mi contrincante, llevo dos ganadas por la vía técnica. ya que a mis contrincantes les falla su internet.
98. martin_garrix ,
pido disculpas por averme desconectado, mi interneth y mi pc están fallando y además tube ue salir de casa, de igual forma pido disculpas.
99. Un-tazo-dorado,
No pasa nada. Así son las cosas. pero.. entonces que va a pasar? avanzo o que onda o tengo que enfrentarme a ti destructor?
100. martin_garrix ,
de hecho no lo se, creo que hay que enfrentarnos, pero espero que a esta basura no se le ocurra trabarse y cosas así porque joder, ya ban 2 veces que se me desconecta de la batalla.
101. el-dios-cinderace ,
silver ya avanzaste ahora solo faltan dos el repechage,y el de enso vsenamorado alcón y tenemos la otra ronda lista
102. el_guarda_halcoon ,
mi rival no aparece... para mi me tiene miedo...
103. f_m_k ,
hoy no va a estar, así que no te apures
104. el-dios-cinderace ,
jajajajajajajaja por ke te tiene miedo?
105. f_m_k ,
porque uno es más malo que otro
106. el-dios-cinderace ,
jajajajajajajajajajajajaja veremos una batalla épica!
107. martin_garrix ,
me reporto, estaré solo este minuto (?) estaré hasta las 6:00 pm hora de ecuador.
108. el-dios-cinderace ,
ni enamorado alcoón ni enso se an reportado pues tienen plazo para mañana nadamás si no reportan ya tenemos la segunda ronda con los ke kedamos
109. Un-tazo-dorado,
oigan quien es mi oponente.
110. el_guarda_halcoon ,
yo me e reportado: aparte, me an informado que el no estará durante toda la semana: cosa que no sabía
111. Un-tazo-dorado,
Yo estoy disponible pero no sé que onda con el pikachu.
112. el-dios-cinderace ,
pues ya epodemos hacer los enfrentamientos finales mi contrincante de el repechage no se a presentado
113. Emil-Solerian,
bueno posteo por si acaso
114. martin_garrix ,
me reporto: estaré hasta las 12:30 pm, bue, hasta el medio día con 30 mins más xd.
115. el-dios-cinderace ,
bueno pues están listos los enfrentamientos de cuartos de final 1.-el-dios-cinderace vs papa emeritus 2.-silverado vs la majia de el amor 3.-liucán vs neu sevastian 4.-enamorado alcón vs destructor 1908 tenemos hasta el miércoles
116. liu_kang ,
y bue, ando para nem sebastian de las 11 de la mañana creo asta la noche jajaj. por cierto, no dijieron cuantos puntos de salud, otra vez...
117. el-dios-cinderace ,
los mismos que en primera ronda amigo por eso no lo reiteré pero todo es igualito
118. martin_garrix ,
que sea a 76800, lol digo?
119. liu_kang ,
pero esque auméntenle los puntos, no sé como que a 30 es aburridio.
120. el_guarda_halcoon ,
u si: me toca contra el quería que me toque, na joda: bos decí y le damos