121. Blas,
jajaja, yo le gané a papas pero veo que no me colocaron como ganador lol.
Resultado: +0
163 mensajes, 6 páginas: 1…; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas
jajaja, yo le gané a papas pero veo que no me colocaron como ganador lol.
no te preocupes @ Arrooz_con_queso: no fuiste el único jajaja. we, en fin.
estoy listo para el enfrentamiento
resultados. liu kang : 60 puntos Nem_Sevastian : -60 puntos
Ey yo estoy disponible.
suerte para todos, pero especialmente a mi amor! vamos que tú puedes! @el-dios-cinderace ve con todo
Resultado: -1
yo estoy esperando al papita preséntate o me tienes miedo
posteo para que posteen los resultados de las batallas que ya se llevaron a cabo
ya con eso somos 2 semifinalistas,papa emeritus ke me ganó 60 a 0 y liu cán solo falta el duelo de silverado,y el caballero alcón
me reporto.
La_magia_del_amor dice a Silverado: Hola buena noche. cuando podrías jugar para el torneo?
Esperando respuesta.
Ahora mismo.
pues denle a la batalla
Le gané a la magia del amor 2-1 en la primer y tercer ronda. Sin incomvenientes.
solo falta el enamorado alcón vs destructor y tenemos semis!
Me reporto.
listos los enfrentamientos de semis los duelos son 1.-papa emeritus vs silverado,y liucán vs destructor 1908
van a ser a 3 rondas con 30 puntos y tenemos hasta el domingo para ke se lleven a cavo
Ahora me toca esperar a Papa.
le gané a silverado. 20 a -20. En um duelo peleadísimo.
papa pues calificas a la final broter,aora esperar kien será tu rival buen torneo amigo
y eso que perdí la primera. No sé como califico a ffinal si perdí la primera. Pero muchas gracias.
viernes, 22 de septiembre de 2023
me fui al carajjjjjj y pensaba que iba de perdida a rosar la final.
y bue, destructor no aparece. ando disponible. será a la misma cantidad de salud?
Tiene hasta mañana para que Destructor 1808 aparesca o si no quedará descalificado y la final será entre el papi, digo el papa y liu kan.
todo igual amigo,liu y la final también va a ser igual creo ke los puntos se definen de acuerdo a tus gemas no,
na, pará um poco. 30 puntos de entrada pa uma final, es poco. Tamo hablando de uma final. Subime los puntos, o los turnos.
eske no se como se maneje lo de los puntos amí no me deja subirle los puntos como se hace eso,es depende de las gemas no?
yo y el liu lo podemos subir sin problemas. Mañana se jugará la final ya que el destructor no apareció.
perfecto la final de el torneo será liukán vs papa emeritus será a 180 puntos y todo permitido amigos ke gane el mejor!
163 mensajes, 6 páginas: 1…; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.