Torneo de Tren Mexicano, en búsqueda del vagón de oro. Campeona, Adilemh! (terminado)

162 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. LaDiosaAurora,

Hola a todos!
Vuelvo con la organización de torneos luego de unos meses sabáticos, agradecida con algunas personas que me pidieron volver a organizar, y también por nostalgia ya que fijándome en torneos antiguos hechos por aquí, volví a traer a mi memoria un campeonato obtenido por esta servidora en un torneo que ya casi ni recordaba, el primero de tren mexicano organizado en la plataforma! Esa ha sido una motivación más que importante para animarme a organizar esta competencia, de hecho la idea es hacerlo en gran parte como fue aquella primera edición, haciendo solo algunas modificaciones para ponerle un poco de mi estilo también. Para que tengan referencias del torneo que menciono, aquí el link: https://qcsalon.net/es/forum32/topic62281
Sin más preámbulos, les presento la estructura del torneo.
Reglamento:
Cupo para 16 participantes, los cuales conformarán grupos de 4 integrantes cada uno. Dichos integrantes jugarán entre sí (lo cual asegura que cada participante tiene 3 partidas por delante) clasifican los 2 mejores de cada grupo, para pasar a fase de eliminaciones directas a partir de cuartos de final. Se darán 3 puntos por victoria, 0 por derrota y si ambos se pasan de límite tendrán un punto cada uno. Los puntos que acumulen en el juego también toman una relevancia importante, ya que servirán para definir los enfrentamientos de quienes clasifiquen a siguiente instancia, por lo que se deberán postear los resultados tal y como los muestra la sala.
A partir de cuartos de final los clasificados se enfrentarán en partidas uno vs 1, aumentará la dificultad con el límite de puntos a ser alcanzado hasta llegar a la final. Los puntos que vayan acumulando se irán sumando para determinar el puesto en que clasifican y por consiguiente, el rival a quien se tendrán que enfrentar a medida que pasen de etapa.
Configuración de mesa: durante todo el torneo no se permitirá robar teniendo fichas jugables y el límite de puntos se irá aumentando. 50 para la fase grupal, 70 para cuartos de final, 90 para semifinales y 100 para la gran partida final.
Para la fase grupal se darán 4 días de plazo para jugar, pudiendo otorgar un día adicional si no se cumplen todas las partidas. Para cuartos de final el plazo será de 3 días más 1 adicional si fuera necesario, y para semifinal y final el plazo se reduce a 2 días más uno adicional. Se tendrán en cuenta solo los reportes en el día adicional, que no podrán ser más de 2 por persona y serán validados únicamente si contienen horario y país en el que se encuentran. Si hay paridad en cuanto a reportes pero no se logra concretar el juego, puedo recurrir al extremo caso de descalificar a las personas involucradas y pasar a los mejores eliminados; es decir, a quienes menos puntos hayan acumulado durante todo su desempeño hasta la eliminación, de ahí la importancia no solo de las victorias o derrotas en sí, sino también el puntaje conseguido en el juego mismo.
Otro motivo de descalificación será la falta de respeto entre participantes, ya sea en el hilo o en las mesas (de esto último solo puedo tener constancia con el historial que eventualmente me proporcionen) pero tengo fe de que no será necesario.
Como organizadora, pido encarecidamente tener en cuenta los siguientes puntos. Que quienes se inscriban lo hagan por sí mismos en el hilo de modo a tener una mejor organización con las anotaciones; también que se anoten con la certeza de que podrán cumplir con las partidas en tiempo y forma; y si hay cambios de nick durante el transcurso de la competencia, avisen por el hilo de modo a que quede constancia para sus eventuales rivales.
Las inscripciones se habilitan desde este momento, desde ya digo que en honor a la estructura original es que los cupos se limitan solo a 16; 15 libres, porque yo también voy a participar. En cuanto los lugares sean plenamente ocupados cerraré inscripciones y de inmediato pasaré los grupos que integrarán, e iré recordando el reglamento a seguir en cada mensaje para comodidad de todos. Cualquier duda que tenga me la hacen saber por aquí y si estoy conectada por privado, que con gusto las voy a aclarar.
Sin más que decir, aguardo por sus anotaciones! :)

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 20.03.2024 00:18:07

2. Angel_de_caramelo,

¡Me anoto!

Resultado: +0

3. HugoSalvador,

Buenas! Me anoto.

Resultado: +0

4. teresita,

me apunto

Resultado: +0

5. PrincesaGuerrera,

princesaguerrera dice presente, osea me anoto

Resultado: +0

6. aviador,

saludos aviadorse anota

Resultado: +0

7. PrincesaGuerrera,

a la organizadora anoto a petición de cleopatra en este torneo espero acepte esto gracias.

Resultado: +0

8. Danik,

Hoola, me anoto.

Resultado: +0

9. Joanita.30,

Me anoto

Resultado: +0

10. Lieta,

Hola, me apunto

Resultado: +0

11. LaDiosaAurora,

Buenos días, gracias a todos los que se han anotado. Princesa guerrera, he dicho claramente que la gente se anote por sí misma, pero viendo la situación de cleopatra de que no puede postear voy a aceptar que la anotes, pero en consecuencia deberás hacerte responsable vos de ayudarla a coordinar sus partidas, posteando por ella los reportes con los horarios disponibles de conexión que tenga. Si estás dispuesta a asumir esa responsabilidad por ella quedará anotada. Aguardo tu confirmación para tenerla en cuenta. A falta de la confirmación de cleopatra somos 9, así que todavía quedan cupos. Saludos y a seguir anotándose!

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 20.03.2024 12:36:00

12. PrincesaGuerrera,

hola para la organizadora esta bien asumo la responsabilidad, estaré al pendiente saludos.

Resultado: +0

13. adilemh,

hola, adilemh dice: Presente!, es decir, me anoto!

Resultado: +0

14. el-gran-inquisidor ,

me anoto

Resultado: +0

15. Diosa-Freya,

uy uy, espero no llegar tarde, me anoto

Resultado: +0

16. Lupe02,

Me apunto al tren

Resultado: +0

17. LaDiosaAurora,

Llegaste colega diosa, justita pero estás dentro! 2 más, solo 2 participantes más y lanzo los grupos, vamos muchachos que ya casi empieza el viaje! :)

Resultado: +0

18. fragileheart,

me anoto si todavía alcanzo al cupo establecido.

Resultado: +0

19. LaDiosaAurora,

Llegaste fragile, sin problema. Una persona más y comenzamos, si alguien llega luego de esa persona queda como reemplazante ante cualquier eventualidad. A la noche lanzo los grupos muchachos, ya que estoy segura que se completará el último vagón que nos falta. Saludos!

Resultado: +0

20. Samba,

Me anotó por favor dígame que llegue a tiempo

Resultado: +0

21. gfriha,

Me apunto como reemplazo si alguien cae.

Resultado: +0

22. darkfire,

hola, noo creo que lla toy tarde jajajaj a. en fin si hay como me anoto .

Resultado: +0

23. LaDiosaAurora,

Buenas tardes a todos! A leer este mensaje enteramente ya que hay avisos importantes por parte de la organización.
En vista a que finalmente somos 18 participantes, y para no dejar a nadie afuera de la competencia, he reestructurado levemente el torneo para que todos tengamos la misma oportunidad de participación, lo que paso a explicar ahora.
En vez de 4 grupos de 4 integrantes pasaremos a conformar 3 grupos de 6 integrantes cada uno, de los cuales clasificarán los 4 mejores de cada grupo. De allí los 12 que clasifiquen pasarán a otra fase grupal, que para no enredarnos mucho explicaré llegado el momento, pero por ahora lo importante es que todos juguemos contra los 5 integrantes restantes del grupo que nos toque, de modo a intentar quedar entre los mejores de ese grupo. Y aquí, se vienen de una vez ya los grupos que nos ha tocado, atención!
Grupo 1: Diosa-Freya, HugoSalvador, gfriha, fragileheart, adilemh y PrincesaGuerrera.
Grupo 2: Samba, princesita_medieval, Joanita.30, Lupe02, teresita y cleopatra.
Grupo 3: LaDiosaAurora, aviador, Danik,Lieta, el-gran-inquisidor y darkfire.
Les recuerdo la configuración de mesa: no se permite robar teniendo fichas jugables y el puntaje límite será de 50 puntos. Teniendo en cuenta que son varias partidas por jugarse, daré 5 días de plazo para que se puedan concretar todas o la mayor cantidad posible de ellas. Es decir, comenzamos desde ahora y vamos hasta el próximo lunes 25 de marzo a las 20, horario paraguayo. Está contemplado el día adicional por si no llegamos, pero espero se pueda en el tiempo ordinario.
Cualquier duda que tengan me la hacen saber por el hilo o si me ven conectada por privados, que los tengo habilitados. Muchos éxitos a todos y a jugar, que ha empezado el viaje! :)

Resultado: +0

24. HugoSalvador,

Buenas! Para las del grupo 1. Estoy atento a sus Horarios, Particularmente suelo estar de 9 a 15, PM y de 18 a 23 Horas de Paraguay conectado.

Resultado: +0

25. LaDiosaAurora,

Posteo

Resultado: +0

26. HugoSalvador,

Primer resultado del grupo 1:
Resultados:
Diosa-Freya: 0.
HugoSalvador: 50.
¡Diosa-Freya es el ganador de la partida!

Resultado: +0

27. teresita,

me reporto para el grupo 2 que son Samba, princesita_medieval, Joanita.30, Lupe02 y ccleopatra.

Resultado: +0

28. Joanita.30,

hola estoy por aqui para mi grupo

Resultado: +0

29. PrincesaGuerrera,

hola aquí mi primera partida.

Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 4/9
Usted juega un 9/4 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
HugoSalvador gana 41 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 0.
HugoSalvador: 56.

HugoSalvador alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

30. darkfire,

hola aquí el resultado de la primera partida, Resultados:
darkfire: 24.
LaDiosaAurora: 66.

LaDiosaAurora alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
fue muy divertido xd

Resultado: +0

162 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta