Torneo de Tren Mexicano, en búsqueda del vagón de oro. Campeona, Adilemh! (terminado)

162 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. PrincesaGuerrera,

cleopatra dice a PrincesaGuerrera: estuvimos jugando con samba y dos veces interrumpió la partida

Resultado: +0

62. gfriha,

Mi última partida
Resultados:
gfriha: 32.
fragileheart: 87.

Resultado: +0

63. LaDiosaAurora,

Buenos días, a leer esto todos los participantes por favor. En primer lugar, veo que ya van cumpliendo con sus partidas, lo que me alegra mucho. En segundo lugar y en contrapartida veo participantes que no aparecen ni tan siquiera con reportes o sí están, pero no habilitan sus mensajes para que la gente les contacte, o directamente no responden o interrumpen los juegos. Les recuerdo que en el reglamento está contemplado descalificar a cualquier participante sin excepción por este tipo de incidentes, y si bien he dado un plazo bastante extendido, aconsejo que no se relajen tanto porque si la mayoría de los participantes cumplen con jugar, en honor a la responsabilidad de ellos se podría acortar el plazo para que avance el torneo. También pido a todos los que tienen problemas que me envíen sus reportes al privado o pongan por el foro lo que sucede si no me ven conectada, de modo a que me quede constancia y pueda resolver los inconvenientes en la medida en que pueda. Vuelvo a decir, seamos responsables si nos comprometemos, no quiero tener que tomar decisiones arbitrarias. Saludos y buen juego a quienes faltan!

Resultado: +1

Última edición por LaDiosaAurora, 22.03.2024 12:41:25

64. Lieta,

Buenas. Mensaje para aviador. Mañana he propuesto a darkfire jugar a mis 23:00 si me confirma que le va bien. Contigo no he conseguido contactar ni cuando hemos estado ambos en línea, supongo fue por estar tú ausente o no sé... ¿pero puedes darme horarios por aquí o por el permanente porfa? Gracias.

Resultado: +0

65. el-gran-inquisidor ,

hola, yo me reporto para mi último oponente, darc. yo soy de mx, y me encuentras desde las 8 de la mañana de mx, y asta la 1. si no, en la noche ora mx

Resultado: +0

66. adilemh,

Resultados:
adilemh: 0.
Diosa-Freya: 124.

Resultado: +0

67. fragileheart,

Resultados:
adilemh: 0.
fragileheart: 57.

fragileheart alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
¡adilemh es el ganador de la partida!

Resultado: +0

68. adilemh,

con fragilear fue mi última partida.

Resultado: +0

69. teresita,

me reporto para princesitamedieval, samba y luope02 que me dejen horario porque no hemos podido coincidir

Resultado: +0

70. sugar_girl,

¡Buenas! para los que me faltan de el grupo 2, que son: Samba, Lupe02, y teresita, por aquí estoy para cuando gusten jugar.

Resultado: +0

71. Diosa-Freya,

mi última partida, y creo la mejor porque me mantuvo asustada jeje. Resultados:
Diosa-Freya: 46.
fragileheart: 62.

Resultado: +0

72. PrincesaGuerrera,

cleopatra dice a PrincesaGuerrera: mandé un mensaje a lupe para jugar que estaba en sala pero no me contesta mañana voy a estar a las 16 hs de Argentina para jugar con ella y samba que no da señales

Resultado: +0

73. Lupe02,

mi primera partida, ¡Usted acaba la ronda!
Joanita.30 gana 65 puntos.
Lupe02 gana 0 puntos.
Resultados:
Lupe02: 0.
Joanita.30: 65.

Joanita.30 alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

74. darkfire,

hola paso a comunicar que e estado conectado hasta esta hora para buscar a el-gran-inquisidorpero no asomó, dejo horario de mañana a las 9 de ecuador para poder jugar. gracias buena noche .

Resultado: +0

75. Lieta,

Hola, sigo sin saber nada de aviador, ni por el hilo, ni por el permanente ni cuando me conecto, que siempre que lo veo sale ausente...
Hoy entraré a eso de mis 11 según el horario que le propuse a darkfire (que aún no me ha confirmado pero por si sí le viene bien) y a ver si os encuentro a los dos.

Resultado: +0

76. sugar_girl,

Samba desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Petición enviada a Samba.

Resultado: +0

77. Lieta,

Hola, no he encontrado a los rivales. Es verdad que no he estado tanto tiempo como esperaba, pero... En fin. Mañana entraré a eso de mis 4 de la tarde, a ver qué. Recuerdo que soy de España.

Resultado: +0

78. darkfire,

HOLA PIDO DISCULPAS A LIETA YA QUE ABÍA QUEDADO A LAS 5 DE LA TARDE DE ESTE DÍA, LO QUE SUCEDIO FUE UN IMPREVISTO Y UNA EMERGENCIA FAMILIAR. RECIÉN LLEGO A CASA.

Resultado: +0

79. LaDiosaAurora,

Buenas! Mis felicitaciones al grupo 1 que ha completado exitosamente sus partidas y ya están definidas las clasificaciones a la siguiente etapa. El grupo 2 es el que más problemas tiene por lo que voy viendo, tienen mañana y el lunes para intentar jugar la mayor cantidad de ellas. El grupo 3 está algo más avanzado pero también está costando un poco que se encuentren. Vuelvo a reiterar, las personas que no aparezcan como estoy viendo que está sucediendo en el grupo 2 por ejemplo, serán automáticamente descalificadas habiéndose cumplido el plazo. Viendo la cantidad de partidas que se han jugado no veo necesario dar el día adicional, les queda demasiado tiempo así que a ponerse las pilas que sea como sea que estén concretadas las partidas, el martes empezamos la siguiente ronda. Saludos y a seguir jugando!

Resultado: +0

80. Joanita.30,

hola reportándome para Samba

Resultado: +0

81. darkfire,

hola traigo Resultados:
darkfire: 38.
aviador: 112.

Resultado: +0

82. PrincesaGuerrera,

cleopatra dice a PrincesaGuerrera: cleopatra dice a Lupe02: holaa tenemos una partida pendiente.
Usted ha invitado a Lupe02.
Lupe02 salió de la sala de juegos.
cleopatra dice a PrincesaGuerrera: si ya la invite pero no vino ni me contestó el mensaje

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 24.03.2024 06:23:21

83. Lupe02,

Bueno pues informo que en mi partida con Cleopatra le he ganado yo obtuve cero puntos pero como estoy desde el celular no pude alcanzar los puntos del resultado de mi oponente que por lógica debió de ser por encima de los 50 como mínimo pues es el límite

Resultado: +0

84. darkfire,

hola me reporto para mis dos rivales que faltan estaré por aquí hasta las 12 del día. a la amiga Lieta le escribí pero se desconectó. en fín estaré por aquí hasta las 12 del día de ecuador.

Resultado: +0

85. Lieta,

Hola, muy buena partida, aunque perdimos los dos :D

Resultados:
darkfire: 59.
Lieta: 109.

Resultado: +0

86. darkfire,

SI muy buena partida, quedamos a la pronunciación de la organizadora.

Resultado: +0

87. teresita,

me sigo reportando para los que me faltan del grupo 2 que son samba, princesitamedieval y lupe02 por aqui voy a andar un rato

Resultado: +0

88. sugar_girl,

Mi tercer juego: Resultados:
princesita_medieval: 0.
Samba: 180.

Resultado: +0

89. teresita,

resultados teresita 12 y princesa_medieval 60

Resultado: +0

90. LaDiosaAurora,

Buenas noches, aviso importante, a leer los participantes del grupo 2. Estoy teniendo muchas quejas del usuario Samba, y si bien veo que apenas ha jugado una partida con la princesita medieval (mis respetos para ella por haber logrado que jueguen) he decidido reemplazarlo por otra persona que se ha comprometido a ingresar aún teniendo en su contra el tiempo, ya que tendrá que jugar las 4 partidas que restan el día de mañana, máximo hasta el martes y él ya es consciente de eso. Digo 4 porque la princesita medieval ya queda con la victoria obtenida, así que quienes tendrán que jugar son joanita.30, teresita, lupe02 y cleopatra. el nuevo integrante del grupo 2 es el usuario @papa.emeritus.iii, en breve confirmará su participación y pondrá sus horarios disponibles para el día de mañana. Saludos y a seguir jugando, que el martes avanzamos!

Resultado: +0

162 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta