Super Final: Segunda Edición: Torneo Circuitos De Autódromos En Equipos De Mil Millas. Del 14 Al 18, Hasta Las 23:59 Argentina (en curso)

98 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. PrincesaGuerrera,

chicos para los últimos tres que se anotaron deben tener un compañero y este debe confirmar su participación saludos

Resultado: +0

32. francescoperezdavila,

@ elMonoSaltarin si no tienes inconveniente que nos anoten

Resultado: +0

33. Samba,

Perdón creo que llegue tarde pero no sé si alguien quisiera ir conmigo

Resultado: +0

34. Alan_08,

Buenas, si queda lugar voy con Samba representando a Autódromo Victor Borrat Fabini, Uruguay. Luego el confirma

Resultado: +0

35. Samba,

Confirmo

Resultado: +0

36. chacaritas23,

confirmo con francisco

Resultado: +0

37. Natsuki,

Jajajajaja, yo no tengo compañero, si no me anotaba!

Resultado: +0

38. Carlos2000,

todavía puedo anotarme?

Resultado: +0

39. Anuel,

puedo anotarme? si se puede me dicen para buscar compañera xd.

Resultado: +0

40. Ronald-Weasley,

Jajajajjaja, eso es machismo, porque no puedes tener compañero. Tienes que verte eso, Black!

Resultado: +0

41. Anuel,

hola! me anoto con mi compañera rose weasley. y estaremos representando al Circuito de la Sarthe, España.

Resultado: +0

42. Lupe02,

Menudo problema porque faltaba un equipo y ahora hay como tres más de reserva jajaja

Resultado: +0

43. PrincesaGuerrera,

Preparen motores, en sus marcas listos, fuera.

De esta manera damos comienzo a este torneo donde el mejor circuito o autódromo será el vencedor, es una lástima no haber llegado ni siquiera a 16 equipos pero lo prometido es deuda.

Primera Ronda: Las reglas serán las siguientes.

Nota: Ya que somos solo 12 equipos para que en la segunda ronda queden 8 equipos las dos primeras partidas jugadas y posteadas dará la clasificación a ambos equipos a la siguiente ronda.

Tiempo para jugar: Del 30 Al 3.
Elija el tipo de juego: Juego con dos equipos.
Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado: Si.
Utilizar las cartas extendidas no estandard: Si.
Permitir la acumulación de problemas: Si.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 5.000.

Nota: Esta prohibido utilizar o correr con la carta de 200 km. ni siquiera estando en contrasentido, alaro que la pueden descartar o tirar a la baraja de descarte, el equipo que la juegue le dará por ganada la partida a su oponente.

Enfrentamientos:

  1. Circuito de Imola, Italia: PrincesaGuerrera y Murcielago. vs. Circuito De Indianápolis Motor Speedway, Estados Unidos: donquixote-doflamingo y arcadian.
  2. Circuito de Mónaco, Francia: cleopatra y KaliMan. vs. Autódromo Victor Borrat Fabini, Uruguay: alan_08 y samba.
  3. Circuito de Silverstone, Inglaterra: diosa-freya y guitasma. vs. Circuito de la Sarthe, España: arenita y lobo_jujenio.
  4. Circuito de Estambul, Turquía: aimesalas y fragileheart. vs. Circuito de Las Américas, Estados Unidos: lupe02 y yazmin.
  5. Autódromo Hermanos Rodríguez, México: danik y warrior09. vs. Autódromo Mondello Park, Irlanda: francescoperezdavila y elmonosaltarin.
  6. Circuito de Nürburgring Nordschleife, Alemania: princesita_medieval y brian_lu_06. vs. Circuito Gilles Villeneuve, Canadá: rose_weasley y sirius_black.

Bueno chicos a rugir motores y a rodar se ha dicho, buena suerte para todos que gane el mejor y hasta la siguiente fecha saludos

Resultado: +0

44. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, con su majestad la dulce Cleopatra nos reportamos para nuestros oponentes por favor que nos dejen un horario graccias saludos.

Resultado: +0

45. Alan_08,

Pero si arreglamos horario hoy a la tarde.

Resultado: +0

46. Diosa-Freya,

traigo Resultados:Diosa-Freya y Guitasma: 6025.
Arenita y lobo_jujenio: 5725.

Resultado: +0

47. PrincesaGuerrera,

la pista del circuito de imola fue mas rápida que sus oponentes y aquí resultados.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:PrincesaGuerrera y murcielago: 6225.
Arcadian y Donquixote-Doflamingo: 4000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

48. KaliMan,

Hola buenas que tal como andan, bueno si es verdad que acordamos una hora para jugar la partida con el amigo Alan, y despues me a dicho que no podia y hoy entramos en tres o cuatro veses a la sala y no estaban. Con su majestad la dulce Cleopatra nos volvemos a reportar para los oponentes, si por favor nos dejan un horario en el que esten los dos y puedan jugar la partida gracias saludos.

Resultado: +0

49. Alan_08,

buenas, perdimos nuestra partida:
Turno de Samba.
Samba roba una carta.
Samba juega una carta 200 kilómetros.
Usted está ahora a 575 kilómetros.
Turno de cleopatr

Resultado: +0

50. KaliMan,

El circuito de mónaco ganó y pasa a la siguiente ronda por que los del circuito oponente tuvieron un desperfecto y jugaron una carta que no debían, aquí resultados.

Turno de Samba.
Samba roba una carta.
Samba juega una carta 200 kilómetros.
Alan_08 y Samba están ahora a 575 kilómetros.

Resultados:Alan_08 y Samba: 3175.
KaliMan y cleopatra: 1800.

Resultado: +0

51. brian_lu_06,

hola nosreportamos para nuestros rivales que nos digan que horario tienen disponible para jugar para ponernos de acuerdo

Resultado: +0

52. aimesalas,

saludos para lupe 02y yasmin para jugar oy por la noche

Resultado: +0

53. Lupe02,

Pues sí ahí estaremos propongo 9 de la noche hora de Cuba en lo adelante mi compañera y yo estaremos en sala para efectuar la partida

Resultado: +0

54. aimesalas,

saludos espero que oy si podamos rialisar la partida

Resultado: +0

Última edición por aimesalas, 01.04.2024 19:08:35

55. brian_lu_06,

hola nos reportamos para la partida cuando podrán sirius y su compañero

Resultado: +0

56. aimesalas,

saludos lupe y yasmin no an entrado ala sala porfabor pongan hora

Resultado: +0

57. fragileheart,

buenaas. estuvimos a la hora acordada con lupe y su compañera. pero no llegaron.

Resultado: +0

58. aimesalas,

saludos espero que tomen encuenta que nosotros si emos estado disponibles y ellas no se reportan y no están en la hora acordada

Resultado: +0

59. brian_lu_06,

bueno no fue posible ponernos de acuerdo con nuestros rivales no an entrado ni postearon para ponernos de acuerdo

Resultado: +0

60. Lupe02,

Para nuestras rivales mi compañera y yo estamos disponibles cuando lo deseen a partir de que publique este mensaje estaremos en sala buena parte de la madrugada

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta