Super Final: Segunda Edición: Torneo Circuitos De Autódromos En Equipos De Mil Millas. Del 14 Al 18, Hasta Las 23:59 Argentina (en curso)

98 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

61. aimesalas,

saludos que casualidad que esta lupe 02 y no responde alos mensajes

Resultado: +0

62. Lupe02,

Sí mi compañera y yo estábamos lo que ella no pudo permanecer mal tiempo está con estado febril no obstante podemos reanudar la partida desde este momento yo tengo como localizarla

Resultado: +0

63. yazmin,

Este mensaje es directamente para Jaime Salas qué conveniente postear como estas en el foro cuando tú personalmente que yo estoy pasando por por un proceso más difícil de enfermedad y estoy haciendo todo lo posible poder efectuar todas mis partidas pendientes y digo que lo sabe porque tú y yo hemos conversado por Telegram Qué casualidad que tú cada vez que posteas tu compañera de equipo tampoco en sala en en esto hace más de dos horas que me y yo estamos en sala esperando si ustedes entran en sala hablemos efectuar la partida Pero qué casualidad y las luces de ninguna de las dos y pido para los compañeros que lean este mensaje puedan disculparme por las faltas fotografías es que estoy escribiendo con el dictado por voz desde el celular y como no puedo hablar tengo muchísimo esfuerzo para que el lector escuche mi voz

Resultado: +0

64. chacaritas23,

hola paso poraqui para decir que merretiro ya que ni micompañero ni los ribales seacen presentes bueno aun que yo no abia aun repertado en el foro pero loago aora y es para retirarme disculpen chao y mucha suerte alos concursantes

Resultado: +0

65. Lupe02,

Bueno bueno estoy aquí reportándome para mis oponentes mi compañera hará todo el esfuerzo por efectuar conmigo la partida pues todavía se encuentra en estado febril así que para cualquiera de mis dos oponentes escríbanme o llámame para jugar

Resultado: +0

66. PrincesaGuerrera,

aviso importante ya hay algunos clasificados a la segunda ronda, si las partidas que faltan no se jugaron tomaré medidas al respecto y luego no reclamen tuvieron demasiado tiempo para realizarla y en respeto a los que si jugaron sus partidas en el tiempo establecido no los haré esperar saludos

Resultado: +0

67. yazmin,

Hola por acá andamos disponible a ver si coincidimos con nuestros rivales para efectuar la partida

Resultado: +0

68. Lupe02,

Bueno por aquí ratificando lo que publica mi compañera esperamos jugar la partida con nuestras rivales hoy en el horario acordado

Resultado: +0

69. yazmin,

Andamos disponible a la hora acordada o sea 9 de la noche para efectuar la partida

Resultado: +0

70. brian_lu_06,

hola buenas noches no fue posible contactor con nuestros rivales que se hace entonces

Resultado: +0

71. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart y aimesalas: 6525.
Lupe02 y yazmin: 3250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

72. aimesalas,

fragileheart juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart y aimesalas: 6525.
Lupe02 y yazmin: 3250.

Resultado: +0

73. PrincesaGuerrera,

Preparen motores, en sus marcas, listos, ¡fuera!.

En vista de que un equipo se retiró y otros no jugaron pero algunos se reportaron pues los tres equipos perdedores pasarán a la siguiente ronda y no solo los dos primeros.

Segunda Ronda: Las reglas serán las siguientes.

Tiempo para jugar: Del 4 Al 8.
Elija el tipo de juego: Juego con dos equipos.
Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado: Si.
Utilizar las cartas extendidas no estandard: Si.
Permitir la acumulación de problemas: Si.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 5.500.

Nota: Esta prohibido utilizar o correr con la carta de 200 km. ni siquiera estando en contrasentido, alaro que la pueden descartar o tirar a la baraja de descarte, el equipo que la juegue le dará por ganada la partida a su oponente.

Enfrentamientos:

  1. Circuito de Imola, Italia: PrincesaGuerrera y Murcielago. vs. Circuito de Nürburgring Nordschleife, Alemania: angel_de_caramelo y brian_lu_06.
  2. Circuito de Mónaco, Francia: cleopatra y KaliMan. vs. Circuito De Indianápolis Motor Speedway, Estados Unidos: donquixote-doflamingo y arcadian.
  3. Circuito de Silverstone, Inglaterra: diosa-freya y guitasma. vs. Autódromo Victor Borrat Fabini, Uruguay: alan_08 y samba.
  4. Circuito de Estambul, Turquía: aimesalas y fragileheart. vs. Circuito de la Sarthe, España: arenita y lobo_jujenio.

Bueno chicos a rugir motores y a rodar se ha dicho, buena suerte para todos que gane el mejor y hasta la siguiente fecha saludos

Resultado: +0

74. Estrella_de_miel ,

Estamos disponibles para aime y frágil, esperamos dejen horarios.

Resultado: +0

75. lobo_jujenio,

holaa, nos reportamos para fragil y aimé.
por las dudas estamos conectados

Resultado: +0

76. brian_lu_06,

hola nos reportamos para los rivales que horario tienen disponible para jugar

Resultado: +0

77. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, siendo las 14 y 30 horas de Argentina y despues de dialogar por escrito con uno de nuestros oponentes, con su majestad la dulce y bella Cleopatra nos reportamos en la espera de la confjirmaciom de el horario del oto equipo saludos gracias.

Resultado: +0

78. Guitasma,

hola buenas tardes. porfabor para nuestros rivales, estuvimos en distintos horarios y no pudimos dar con ustedes. indiquen un horario que les sea cómodo para jugar. nosotros en general estamos más en las tardes y noches horario argentino y ecuatoriano

Resultado: +0

79. Arcadian,

Hola, traigo resultados de nuestra partida contra kalimán y cleopatra.

Resultados:Natsuki y Arcadian: 6200.
KaliMan y cleopatra: 3100.

Resultado: +0

80. PrincesaGuerrera,

El circuito de imola es mas fuerte y sale vencedor.

Turno de murcielago.
murcielago roba una carta.
murcielago juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:murcielago y PrincesaGuerrera: 5900.
Angel_de_caramelo y brian_lu_06: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

81. Diosa-Freya,

renuncio, estos 3 días hemos intentado ponernos de acuerdo con alan y samba, pero no quedan de acuerdo entre ellos. así que hasta ahorita busqué, si pasamos guitasma y yo pues vacano, pero si no, todo tranqui. saludos

Resultado: +0

82. Arcadian,

Baamos chicos,

Resultado: +0

83. PrincesaGuerrera,

Preparen motores, en sus marcas, listos, ¡fuera!.

En vista de que los representantes del Autódromo Victor Borrat Fabini, Uruguay: alan_08 y samba. así como los representantes del Circuito de Estambul, Turquía: aimesalas y fragileheart. ni se reportaron y menos mostraron interés en jugar la partida han sido desclasificados, por lo cual el Circuito de Silverstone, Inglaterra: diosa-freya y guitasma, al igual que el Circuito de la Sarthe, España: arenita y lobo_jujenio. pasan directamente a la siguiente ronda.

Semifinales: Las reglas serán las siguientes.

Tiempo para jugar: Del 10 Al 14.
Elija el tipo de juego: Juego con dos equipos.
Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado: Si.
Utilizar las cartas extendidas no estandard: Si.
Permitir la acumulación de problemas: Si.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 6.000.

Nota: Esta prohibido utilizar o correr con la carta de 200 km. ni siquiera estando en contrasentido, alaro que la pueden descartar o tirar a la baraja de descarte, el equipo que la juegue le dará por ganada la partida a su oponente.

Enfrentamientos:

  1. Circuito de Imola, Italia: PrincesaGuerrera y Murcielago. vs. Circuito de Silverstone, Inglaterra: diosa-freya y guitasma.
  2. Circuito De Indianápolis Motor Speedway, Estados Unidos: Natsuki y arcadian. vs. Circuito de la Sarthe, España: arenita y lobo_jujenio.

Bueno chicos a rugir motores y a rodar se ha dicho, buena suerte para todos que gane el mejor y hasta la siguiente fecha saludos

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 10.04.2024 04:38:12

84. fragileheart,

am. ni interés? y eso como sabe? solo por que no andamos reportándonos en el foro cada minuto? Vaya. Si coordinamos con nuestros rivales. pero tampoco no entraban a la ora acordada.
En fin. que cosas con estos torneos por Dios.
suerte.

Resultado: +0

85. aimesalas,

lastimosamente no guarde los mensajes que le estuve enviando al lobo jujenio pero bueno
lastimosamente lla la tienen contra nosotros
y las injustisias excisten pero bueno ay que saber perder
y ganar
cosa que amuchos les cuesta

Resultado: +0

86. PrincesaGuerrera,

hola pilótos aquí el circuito de imola italia se reporta para los ingleses dejen horario para correr

Resultado: +0

87. murcielago,

listo niña ahora final en imola.

Resultado: +0

88. PrincesaGuerrera,

Turno de murcielago.
murcielago roba una carta.
murcielago juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y murcielago: 7900.
Guitasma y Diosa-Freya: 4000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

89. Arcadian,

para nuestros contrincantes, porfabor dejen horarios para organizarnos

Resultado: +0

90. lobo_jujenio,

holaa, disculpas por entrar ahora, y tambien no podía encontrar a mi compañera.
nosotros aora estamos disponibles, y mañana tambien de las 22 en orario de argentina, ya que los 2 somos del mismo país.

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta