RANKING HISPANO DE UNO: Edición 2024

166 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

121. Guitasma,

buenas! yo apollo la propuesta de azalea, y gracias por la suerte en el torneo haver que opina la demás gente

Resultado: +0

122. nicoferreyrarp,

estoy de acuerdo con el criterio de la organizadora.

Resultado: +0

123. PabloIranzo,

Hola!
Bueno, yo pienso que lo mejor sería dar un puntaje intermedio, porque sí, bien que esa persona ha llegado a cuartos y tiene su mérito, pero no creo que se le deba dar la misma puntuación que la que reciben los que juegan esta ronda. Dicho esto, tampoco creo que sea justo darle los mismos puntos que en fase de grupos, porque como ya he dicho esta persona tiene su mérito en pasar de ronda. Gracias y a ver si se tiene en cuenta!

Resultado: +0

124. reklaw,

Hola. En primer lugar, respondiendo la pregunta, lo que se ha hecho previamente es no otorgar puntos por esas partidas. Y respecto a mi opinión, seguiría haciendo lo mismo.

Resultado: +0

125. Lieta,

Buenas madrugadas, estoy aprovechando las horas de la noche para repasar lo que llevamos nuevo del ranking y estoy en la parte individual de la Davis, que me ha hecho plantearos una pregunta.
¿Os acordáis que hace unos meses os pregunté qué pasaría con las personas que han buscado a su oponente para jugar pero al final no se ha podido porque no ha aparecido? Para esos casos acordamos que esas personas recibían los puntos que corresponderían si hubieran ganado la partida, y es lo que estoy haciendo con un grupo en el que no se jugaron todas las partidas. ¿Pero y la persona que no jugó la partida, debería tener los puntos que tendría si hubiera perdido, o ninguno?
Espero vuestras opiniones, ¡saludos!

Resultado: +0

126. Ronald-Weasley,

Pues en mi opinión el jugador que no celebre su partida en cualquiera de las rondas del torneo, no debería recibir la puntuación correspondiente, pues en esos juegos en concreto no estuvo presente por lo cual no merece la recompensa en puntos.

Resultado: +0

127. little_fox,

Ninguno. No tiene sentido que le otorguen puntos sin jugar.

Resultado: +0

128. reklaw,

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con las dos personas que me preceden.

Resultado: +0

129. Lieta,

Buenas, muchísimas gracias por responder, era lo que estaba haciendo, pero por si acaso...
En fin, pues traigo el ranking después de la Davis... Como siempre, cualquier cosa rara que notéis, me decís por donde queráis.
Ah sí, hay varias personas que tienen exactamente los mismos puntos, en el mismo número de torneos, sin enfrentamiento particular en este... Entonces les he puesto el mismo número, la verdad que al leerlo de corrido a mí me resulta rarísimo y a lo mejor os pasa lo mismo, pero no se me ocurría qué más hacer (se aceptan ideas :D). Había pensado pedir a esas personas que jueguen una partida conreglas de torneo, pero no sé si eso estaría bien o si lo harían tonces bueeeno.
Ahí va primero el enlace al archivo: https://drive.google.com/file/d/13A4NUCLbYaGTGikL5BoWQVXAyrd_KI9p/view?usp=drivesdk

Y el texto:

  1. Bartolomeo: 460 puntos en 2 torneos.
  2. Gfriha: 450 puntos en 2 torneos.
  3. Reklaw: 230 puntos en 2 torneos.
  4. Nicoferreyrarp: 215 puntos en 2 torneos.
  5. Patito_dulce: 185 puntos en un torneo.
  6. Guido: 155 puntos en 2 torneos.
  7. alkelios: 150 puntos en 2 torneos.
  8. El-Jorgito-Harrison: 150 puntos en 2 torneos.
  9. Clarice-starling: 135 puntos en un torneo.
  10. Black123: 130 puntos en 2 torneos.
  11. azul_sinestesia: 125 puntos en 2 torneos.
  12. el_paulo_McCartney: 120 puntos en 2 torneos.
  13. Cat_Of_The_Canals: 100 puntos en un torneo.
  14. Ronald-Weasley: 95 puntos en un torneo.
  15. PabloIranzo: 80 puntos en un torneo.
  16. Anait: 80 puntos en un torneo.
  17. Furiacc: 75 puntos en un torneo.
  18. Yanet: 30 puntos en un torneo.
  19. diegoelfamoso: 20 puntos en un torneo.
  20. krawid: 20 puntos en un torneo.
  21. TheStorm: 15 puntos en un torneo.
  22. Piathekiller: 5 puntos en un torneo.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 29.05.2022 11:54:55

130. azul_sinestesia,

Hola, quise bajar el archivo, no pude, que porque no tengo permiso para verlo.

Resultado: +0

131. Lieta,

Buenas, jo, perdón, siempre me pasa lo mismo cuando comparto algo por drive y no me acuerdo de una vez a otra😖
Ya está, gracias por avisar

Resultado: +0

132. azul_sinestesia,

Gracias, lo que pasa es al no poder haberlo bajado quise copiarlo desde el historial y no pude, supongo que no supe hacerlo, pero nuevamente gracias.

Resultado: +0

133. Lieta,

Hola, ¿cómo va? Revivo esto para confirmar si el torneo que se está desarrollando actualmente, el chopinista, entraría en el ranking o no.
Yo creo que no, porque no hay tiempo límite para la derrota, sino que se juega un número determinado de rondas y quien menos puntos tenga gana la partida, y ciertamente en el reglamento de admisión de torneos, en la parte en la que se detallan las reglas de juego, pone » Límite de puntos a alcanzar para la derrota: 250 o más». Pero quería preguntároslo por si acaso, porque yo al menos no pensé en un torneo así al escribir las reglas.
Ya os digo, yo voto que no debería, pero si alguien opina que sí, que se manifieste jaja.

Resultado: +0

134. azul_sinestesia,

Hola.
La verdad el formato de ese torneo si fue interesante y novedoso.
Pienso que el comenzar con las 12 rondas en la primera parte ayudó mucho a que los resultados en la mayoría de los casos superaran los 250 puntos.
A mí pensar yo digo que si se tomara en cuenta, ya que pues en que no hubo limite de puntos si se prestó a que todos los participantes jugaran y así como empezó terminó en forma.
Y si sale otro torneo con similares características se tome en cuenta, el asunto aquí es así como se pone límite en los puntos mínimos para entrar, así se ponga una regla para admitir los torneos con un mínimo de rondas.
El asunto se supone que el hacer torneos es para pasar un rato agradable y entre más variedad haya pues mejor creo que ayuda a que este juego tenga varias cosas interesantes y bueno. solo es mi opinión, quizá pueda tener errores.

Resultado: +0

Última edición por azul_sinestesia, 25.06.2022 21:15:44

135. Ronald-Weasley,

Comparto los criterios expresados por la usuaria anterior, y creo que a pesar de tener un formato novedoso, distinto a lo acostumbrado, en lo esencial las ideas y principios del rankin se mantuvieron, por lo que pienso que debería tenerse en cuenta. Máxime, cuando vamos a mediados de año y el desarrollo de torneos en este 2022 ha sido bastante limitado.

Resultado: +0

136. Lieta,

Hola.
Fui dejando esto y a lo tonto ya terminó el torneo por el que preguntaba.
Lo que propusieron por fuera del hilo fue, como las reglas son las que son, no incluir este pero modificarlas para que para futuros torneos sí se contemple.Amí eso me parece una buena opción, pero si alguien más quiere opinar, adelante.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 04.07.2022 05:57:53

137. Lost-the-game,

me parece bien.

Resultado: +0

138. el-soldadito-de-plomo ,

yo creo que se debería incluir incluso ahora, ya que se disputaron las partidas con las reglas que todos conocemos pero agregándole un toque interesante de agregar rondas y eso. también estoy de acuerdo que si no se puede incluir en este momento lo agamos en el futuro.

Resultado: +0

139. gfriha,

Yo sugerí lo que dice azalea, porque al final se supone que las reglas se hicieron para respetarlas en caso de situaciones imprevistas, por ejemplo, cuando se dio lo de que había gente que quería (o queríamos) jugar en inglés algunas partidas que hubo un poco de caos, pues era para que el caos no se volviese a repetir, entonces nada, eso, si las reglas están son para que se tomen en cuenta, y en caso de que aparezcan situaciones imprevistas, o sea, esta, puedan modificarse. pero no creo que la idea sea modificarlas sobre la marcha, si no para un futuro, para que no vuelva a pasar. Con lo cual supongo que voto para que se incluya el próximo del estilo, si a las reglas se añade un mínimo razonable de rondas.

Resultado: +0

140. Lieta,

Hola, nunca sé cuánto duran los temas hasta no poder responder en ellos... Pero hace casi 2 meses así que por si acaso... Pues... Hola, :D

Resultado: +0

141. Sandokannn ,

No hace falta preocuparse por el paso del tiempo, pueden postear cuando tengan que hacerlo, desde hace poco pueden revivirse temas viejos sin ningún problema.

Resultado: +0

142. Chopin,

de hecho, creo que ya no se puede

Resultado: +0

143. Borja ,

hola! para la numeración en el ranquing, con las personas que tienen la misma puntuación, mi sugerencia es ponerlas todas en el mismo número. por ejemplo, en lugar de: 7. alkelios: 150 puntos en 2 torneos. 7. El-Jorgito-Harrison: 150 puntos en 2 torneos. poner: 7. alkelios y El-Jorgito-Harrison: 150 puntos en 2 torneos.

Resultado: +0

144. Chopin,

estoy de acuerdo

Resultado: +0

145. Lieta,

Buenaas, perdón, no había leído esto. Pues... Creo que puede estar bien. Yo lo puse así para que todas las personas pudieran leerse a la misma altura, digamos, pero puedo cambiarlo si os parece bien. ¿Si alguien quiere dar su opinión, bienvenida sea.

Resultado: +0

146. Lost-the-game,

hola! posteo para subir hilo!

Resultado: +0

147. Lieta,

Hola. Subo el ranking con los 2 torneos que se han hecho en lo que llevamos de año: el mini torneo de harry_potter y el torneo de f_m_k
He hecho el ranking en excel, pero bueno, lo he pasado a txt por si es más cómodo o algo.
Este es el archivo excel
Y este es el archivo txt
Las personas que tenían los mismos puntos las he puesto en la misma posición, menos a yanet y black123, porque se habían enfrentado en el torneo de harry y había ganado yanet.
Ah, otra cosa, he puesto los enlaces bonitos, bueno, lo he intentado, y es posible que se vean mejor en la web.
Estoy por aquí cualquier problema, duda o comentario

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 13.05.2023 20:21:02

148. naranjo-el-sabio,

posteeeo

Resultado: +0

149. Lieta,

buenas.
Paso para subir el ranking actualizado con el tercer torneo de uno del año, el torneo relámpago de uno.
Como en mayo, subo el archivo en formato excel y en formato txt para que cada persona elija el que le hace sentir más cómoda.
Cualquier aporte, problema, duda etc., ya sabéis dónde encontrarme :)

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 08.09.2023 15:21:05

150. Lost-the-game,

Mamá, estoy en la portada!

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta