RANKING HISPANO DE UNO: Edición 2024

165 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

151. Lieta,

Hoola, traigo el ranking actualizado después del "torneo cósmico de uno", que podéis encontrar en este enlace.
Dejo la información del ranking descargable en archivo txt y excel, para que cada cuál elija el que le resulte más cómodo. como hago últimamente, vaya. ¡Aunque he vuelto a dropbox!
Bueno, si alguien prefiere verlos en drive, que el enlace no sea de descarga directa, o tiene cualquier otra sugerencia, que la comente y la vemos :)
Por un lado, aquí está el archivo en txt
Y por otro, el archivo en excel
¡Saludos y a ver si hay algún torneíto más antes de acabar el año!

Resultado: +1

Última edición por Lieta, 27.11.2023 17:48:26

152. azul_sinestesia,

Gracias por compartirlo.

Resultado: +0

153. Lieta,

¡Hola y felices fiestas!
Ya casi se acaba el año, y el ranking se actualiza con dos nuevos torneos: el torneo de uno de DavidGuetta y el torneo de uno de Guitasma.
Traigo el ranking en formato excel, si alguien quiere el archivo en txt me lo puede pedir sin problema y lo hago.
Podéis descargar el archivo en este enlace.
es genial que cada vez haya más gente participando en los torneos de uno.
Como siempre, cualquier error, duda o sugerencia, podéis hacerla por aquí o a mí por privado o permanente.
¡Muy feliz año y hasta la próxima!

Resultado: +0

154. Lieta,

¡Hola! No puedo cambiarle el nombre al tema porque no es mío pero bueno, que abrimos el ranking de uno del año 2024.
Lo hacemos con el torneazo de uno organizado por Revaldo
Dejo enlace al ranking txt para quien quiera descargárselo aquí.
De todas formas, también os pongo el texto aquí. A ver si la web se porta bien y respeta la lista.

Ranking 2024 (actualización febrero)

  1. PabloIranzo: 215 puntos
  2. Revaldo: 210 puntos
  3. la-naranja-salada: 165 puntos
  4. gfriha: 150 puntos
  5. Guitasma: 75 puntos
  6. diegoelfamoso: 60 puntos
  7. Lieta: 55 puntos
  8. dean, guillaa24 y nicoferreyrarp: 35 puntos
  9. bleced, danni.btr y Liu_Kang: 30 puntos
  10. Kolesterol: 25 puntos
  11. JorgeElCurioso: 20 puntos
  12. Paulo y Rayo: 15 puntos
  13. azul_sinestesia, black123, El-Dragon, Emil-Solerian, f_m_k, Goldenfire, kyubi, LittleCat, metalalchemist, nando_da_v_a, SUESTA, viniicius y yanet: 10 puntos
  14. aimesalas: 5 puntos

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 11.02.2024 20:32:01

155. Lieta,

Buenas. Traigo la actualización del ranking una vez concluido el torneo de uno organizado por Little_fox.
Por un lado, dejo, disponible para su descarga, el ranking en formato Excel.
POr otro, para quien le resulte más cómodo, dejo el texto del ranking más abajo.
¡Hasta pronto!

Texto del ranking hispano de uno - actualización 2 - marzo 2024

  1. PabloIranzo: 605 puntos en 2 torneos
  2. nicoferreyrarp: 330 puntos en 2 torneos
  3. david-bowie: 210 puntos en un torneo
  4. gfriha: 190 puntos en 2 torneos
  5. Kolesterol: 185 puntos en 2 torneos
  6. Chopin: 175 puntos en 2 torneos
  7. la-naranja-salada: 165 puntos en un torneo
  8. Guitasma: 105 puntos en 2 torneos
  9. diegoelfamoso: 95 puntos en 2 torneos
  10. yanet: 95 puntos en 2 torneos
  11. Lieta: 85 puntos en 2 torneos
  12. black123: 70 puntos en 2 torneos
  13. little_fox: 60 puntos en 2 torneos
  14. Suesta: 55 puntos en 2 torneos
  15. metalalchemist: 50 puntos en 2 torneos
  16. Dean: 45 puntos en 2 torneos
  17. Natalia_del_Mar: 40 puntos en un torneo
  18. guillaa24 : 35 puntos en un torneo
  19. bleced: 30 puntos en un torneo
  20. danni.btr: 30 puntos en un torneo
  21. Liu_Kang: 30 puntos en un torneo
  22. patito_dulce: 20 puntos en un torneo
  23. azul_sinestesia: 20 puntos en 2 torneos
  24. f_m_k: 20 puntos en 2 torneos
  25. LittleCat: 20 puntos en 2 torneos
  26. cruz-azul: 15 puntos en un torneo
  27. Paulo: 15 puntos en un torneo
  28. dhegwork-adakly: 10 puntos en un torneo.
  29. El-Dragon: 10 puntos en un torneo
  30. elaine: 10 puntos en un torneo.
  31. Emil-Solerian: 10 puntos en un torneo
  32. Erikk: 10 puntos en un torneo
  33. Goldenfire: 10 puntos en un torneo
  34. krawid: 10 puntos en un torneo
  35. nando_da_v_a: 10 puntos en un torneo
  36. the_prince_of_the_moon: 10 puntos en un torneo
  37. viniicius: 10 puntos en un torneo.
  38. aimesalas: 5 puntos en un torneo.

Resultado: +0

156. Harry_Potter,

Buenas! No sé cuantas veces dejará postear a @Lieta, así que publico por si las dudas y aviso que cambié el título del hilo para indicar que está corriendo la edición 2024.
Cualquier modificación que necesiten quedo a la orden.
Saludos.

Resultado: +1

157. Lieta,

Buenas.
Estaba mirando el ranking con perspectiva y bueno, cuando los torneos se han empezado a hacer al mejor de tres partidas yo, sin preguntar a nadie ni nada, empecé a contar todas las partidas. Pero a lo mejor lo más lógico sería contar el enfrentamiento como único, ¿no? Contando quién lo gana y quién lo pierde. ¿Que pensáis? Y, si pensáis que tendría que ser por único enfrentamiento, ?lo empezaríais a aplicar el año que viene o creéis que debería modificarse el ranking ahora? Yo creo que lo suyo sería hacerlo a enfrentamiento único, y me sentiría algo rara aplicando lo de las partidas múltiples a partir de ahora, pero también entiendo que puede ser algo injusto sobre todo para quienes más arriba están. aSí que si podéis dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.
¡gracias!

Resultado: +0

158. gfriha,

Apoyo que sea a enfrentamiento, porque es lo que se estaba haciendo con los últimos de la Davis de hace unos años.
También a que si ha habido reportes y ha pasado x persona, se le den los puntos por ganados a esa persona porque no ha dependido de ella no jugar (en teoría, pensemos en positivo y no en que la gente es una cerda)
Si al final se hace, puedo sentarme a cambiarlo contigo para que no sea tan pesado.

Resultado: +0

159. Lieta,

Buenas, y muchas gracias.
Creo que la lista está bien, si alguien ve algún error que me diga.
Aquí el ranking corregido contando por enfrentamientos y no por partidas.

1. PabloIranzo: 265 puntos en 2 torneos.
2. Nicoferreyrarp: 160 puntos en 2 torneos
3. David-Bowie: 145 puntos en un torneo
4. Chopin: 85 puntos en 2 torneos

  1. gfriha: 85 puntos en 2 torneos
  2. Kolesterol: 85 puntos en 2 torneos
  3. la-naranja-salada: 70 puntos en un torneo
  4. diegoelfamoso: 45 puntos en 2 torneos
  5. Guitasma: 45 puntos en 2 torneos
  6. Lieta: 45 puntos en 2 torneos
  7. paco_meralgo: 35 puntos en 2 torneos
  8. yanet: 35 puntos en 2 torneos
  9. little_fox: 30 puntos en 2 torneos
  10. guillaa24: 20 puntos en un torneo
  11. Dean: 20 puntos en 2 torneos
  12. metalalchemist: 20 puntos en 2 torneos
  13. bleced: 15 puntos en un torneo
  14. danni.btr: 15 puntos en un torneo
  15. Jager: 15 puntos en un torneo
  16. Suesta: 15 puntos en 2 torneos
  17. Coraline: 10 puntos en un torneo
  18. azul_sinestesia: 10 puntos en 2 torneos
  19. LittleCat: 10 puntos en 2 torneos
  20. MariiaBecerra: 10 puntos en 2 torneos
  21. aimesalas: 5 puntos en un torneo
  22. Cruz-azul: 5 puntos en un torneo
  23. dhegwork-adakly: 5 puntos en un torneo
  24. Elaine: 5 puntos en un torneo
  25. El-Dragon: 5 puntos en un torneo
  26. Emil-Solerian: 5 puntos en un torneo
  27. erikkk: 5 puntos en un torneo
  28. Goldenfire: 5 puntos en un torneo
  29. krawid: 5 puntos en un torneo
  30. nando_da_v_a: 5 puntos en un torneo
  31. Patito_dulce: 5 puntos en un torneo
  32. Paulo: 5 puntos en un torneo
  33. viniicius: 5 puntos en un torneo

Resultado: +0

160. Lieta,

Buenas, este mensaje debería ser para actualizar el ranking después de la liga en equipos que terminó ayer. Aquí dejo enlace para quien no sepa de qué hablo) pero la cuestión es que tengo dudas de qué hacer con ella.
veréis, en el reglamento del ranking, que hay que subir bastante para encontrar, dice que un requisito de los torneos para entrar es tener un mínimo de cuatro fases. Más allá de esto, bueno, entiendo que el reglamento puede ser dinámico y que a veces hemos cambiado cosas, así que eso no me preocupa tanto, bien para esta edición o para futuras.
Lo que pasa es que, al margen de eso, no sé qué puntuaciones darles a las partidas. O sea, ha sido un torneo sin cuartos de final y semifinales, supongo que si tomásemos literalmente el formato del torneo sería cuestión de dar los puntos de las fases previas a cuartos de final en las jornadas de liga y las puntuaciones de la final en la final, valga la redundancia, pero no sé si eso me convence del todo porque me parece un salto muy grande.
Así que lo dejo como cuestión a debatir. Por un lado, ¿creéis que deberíamos incluir el torneo en el ranking? Y, si es así, ?con qué puntuaciones?
Desde ya muchas gracias a quien conteste.

Resultado: +0

161. azul_sinestesia,

Hola, yo pienso que si deberías de poner el torneo, se jugó bien.
Ya que los torneos en equipo tienen su grado de dificultad empezando porque tienen que hacer el esfuerzo por tener una hora para jugar las partidas.
El compromiso de quienes lo jugaron.
El grado de dificultad para jugar.
Bueno, eso opino yo.

Resultado: +0

162. gfriha,

A mí me genera dudas por tener las partidas en equipo, que va para quién y cómo. El conjunto de puntos va para un equipo o va para la persona? Al ser una modalidad distinta se incluye? De verdad, que lenta va mi cabeza, yo no me acuerdo de como se hacía antes, ni tampoco se me ocurre una buena solución.

Resultado: +0

163. Guitasma,

hola. yo creo que se debería contemplar a parte el tema de equipos en un apartado específico. pero ya que no se ha tomado en cuenta, creo que se debería tomar como una victoria de 10 para cada integrante, como una partida más del torneo y tenerlo en cuenta para el siguiente año de decir. las partidas en equipo valen para el equipo y en mi opinión deberían valer 20 puntos en lugar de 10. pero al no estar reglamentado, creo que deberían ser 10 y 5 puntos respectivamente, y para la final los puntos que correspondan a dicha instancia.

Resultado: +0

164. captain-nemo,

Buenas a todos.
Definitivamente el torneo en equipos no se debería tener en cuenta, básicamente porque yo no estuve😉.
A ver. He estado bastante desconectado y desactualizado de los torneos, del ranquing y del juego en general. Pero me gustaría dar mi criterio sobre el asunto.
Se debería contemplar a futuro lo de establecer un sistema de puntuaciones específico para torneos en modalidad equipos para que en dichos torneos haya un puntaje para las partidas individuales y otro para las grupales, el cual debería ser superior por la complejidad de esos enfrentamientos. Lógicamente estos puntajes otorgados deberían variar de acuerdo a la fase que se esté disputando. Para el caso concreto de este último torneo en el que no hubo fases de semifinales ni de cuartos, no sabría que recomendar. Quizá simplemente no incluirlo y establecer criterios para futuros torneos en esta modalidad, pero no sé qué tan justo o injusto sería.

Resultado: +0

165. Lieta,

Buenas, creo que los torneos en equipo siempre han entrado en el ranking y han contado para cada persona individualmente a enfrentamiento ganado o perdido sin diferenciar por partidas individuales o grupales, pero intentaré encontrar ejemplos a ver si es así. Aunque creo que el último torneo en equipos es de 2021, tenedme paciencia :D

Resultado: +0

165 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta