Triatlón Navideño

313 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. leomusic,

la compañera sandoval, intentemos conseguirnos mañana, por favor

Resultado: +0

182. mentefria1 ,

hola . kisiera saver . sí ay otros juegos . aprarte de mil millas . yo . ya jugue las millas . aora kiero saver . cuales . son los otros dos juegos . y como setiene que empezar ajugar . ya que no lei desde el principio las rmas y los juegos . bueno gracias que alguien me imforme

Resultado: +0

183. espartaco,

jajajaja nicolas cuando yo salgo el entra y ala imversa pero quele parese jugar hoi en la tarde

Resultado: +0

184. vivefeliz,

para bebecita, ando disponible para jugar, voy a dejar la sala abierta para ver si coinsidimos.

Resultado: +0

185. CarlosEsteban,

señores, rene31 no aparece y tampoco ha aceptado mi petición en la lista de amigos.

Resultado: +0

186. inuyassha,

para mi compañero estoy libre hoy para cuando me gustes invitar a enfrentar

Resultado: +0

187. Dark,

Por fin se estaba desarrollando la partida contra @saeta, pero dijo que tenía que hacer algo y la verdad, yo ya lo he estado esperando mucho tiempo. y ahora salió con esto nuevo. le comenté esa situación y me respondió que yo fuera hacerle su tarea y no sé que más. creo que si se inscriben a un torneo, hay que darle también su importancia. y no quitar lugar ni el tiempo a los que sí nos interesa. además, se metió por meterse ya que me preguntó de que iba el torneo. en fin, yo aquí dejo el resultado que se iba teniendo y dejo a los organizadores que decidan. Resultados:Dark: 4000.
Saeta: 2700.

Resultado: +0

188. Bley169,

estoy libre y disponible para mi compañera cuando guste

Resultado: +0

189. topero,

no e visto a mi rival conectado y ya termina el plaso. yo voy a tener que salir unas 3 horas apartir de ahora, lo estuve esperando para jugar en todo el día y nada.

Resultado: +0

190. vivefeliz,

Resultados:Bebecita: 5300.
skelligs: 1425.

Resultado: +0

191. Ezra_Solerian,

Bueno... estuve hablando con Moltres, y nunca logramos cuadrar. Ayer hablé con él, quedamos en un horario, pero él me dice que se entretuvo con otras cosas. Hoy me dijo que estará ocupado. No sé, ¿cómo haríamos?

Resultado: +0

192. Bley169,

una partida de lo más interesante hasta última hora.
Resultados:Bley169: 5125.
anastasia_steele: 5025.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

193. espartaco,

Hola Estoy esperando a Nicolás uno para por fin Hacer nuestro enfrentamiento

Resultado: +0

194. Grekko,

Aquí los resultados de la partida. Resultados:Articuno: 4050.
bebecito: 5425.

Resultado: +0

195. espartaco,

sigo esperando a nicolas

Resultado: +0

196. topero,

yo ya estoy de regreso, me sigo reportando.

Resultado: +0

197. leomusic,

la compañera sandoval, sigo sin poder uvicarle.. ella me contactó el primer o segundo día, nó recuerdo. le pedí que acordáramos para el siguiente día, me dijo que sí: pero nó la e vuelto a poder contactar

Resultado: +0

198. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
Antes que nada queremos agradecerles a los que jugaron en tiempo y forma sus partidas, se concretaron la mayoría
Aquí posteo la lista de los clasificados, en el caso de las partidas sin concretar, se clasificó a los que tenían más cantidad de reportes, huvo algunos compañeros que tenían la misma cantidad de reportes así que se utilizó RANDOM.ORG
Clasificados a la segunda ronda
Enfrentamiento 1:
la_princesa_de_nomada.
Enfrentamiento 2:
Angelica_95.
Enfrentamiento 4:
jose22
Enfrentamiento 5:
Sanni.
Enfrentamiento 9:
saiken.
Enfrentamiento 10
la_maestra_joha.
Enfrentamiento 11:
Dark (Abandono de la partida de su oponente)
Enfrentamiento 12
Bebecito.
Enfrentamiento 13:
amateraso.
Enfrentamiento 14:
Bebecita.
Enfrentamiento 16:
galarar69.
Enfrentamiento 17:
Bley169.
Enfrentamiento 18:
samrios903.
Enfrentamiento 20:
filosofaurio69
Enfrentamiento 21:
estrellita_de_azucar.
Enfrentamiento 22:
el_principe_de_grenstar.
Enfrentamiento 23:
mentefria.
Pases por falta de reportes de sus oponentes:

Enfrentamiento 3:
christian_grey.
Enfrentamiento 6:
Game_El_Observador.
Enfrentamiento 7:
Arijit-Singh.
Enfrentamiento 8:
leomusic
Enfrentamiento 15:
spartaco.

Enfrentamiento 19:
elcholito.

Enfrentamiento 24:
ElCustodio.

En un rato más se postearán los enfrentamientos, el juego y el tiempo para concretar esta ronda

Resultado: +0

199. Emil-Solerian,

posteo por si las moscas

Resultado: +0

200. nicolas1,

@ El rey Espartaco qué pelotudo sos todos estos días te he enviado solicitud porque te veía en línea y nunca me aceptaste y hoy cambias todo con tres reportes solamente para darte la de ganador felicitaciones a ti y a los organizadores Se nota que están pendientes hasta el último detalle

Resultado: +0

Última edición por nicolas1, 06.12.2020 03:08:24

201. el-soldadito-de-plomo ,

hey nico, no que tu rival era espartaco? cristian tenía a diomedes días como rival jajajajaja. y no es necesario insultar ombre....

Resultado: +0

202. nicolas1,

Che me confundí de torneo pero aguantá es lo que estoy diciendo nunca coincidimos pero si le envíe petición varias veces Y no me aceptó

Resultado: +0

203. la_maestra_joha,

vamos aclarando algo chicos, no se si no leyeron mi post anterior, dije que los que tuvieron la misma cantidad de reportes se decidió el pase de uno de los dos mediante la suerte, por favor sin insultos que nosotros no insultamos, gracias

Resultado: +0

204. Ezra_Solerian,

Wao... bueno, una lástima que no haya estado mi oponente, pero aquí seguimos, fieles :D adelante, querida Joha, !a jugar ahora sí como manda!

Resultado: +0

205. rene31,

Hola perdon esque no tenia no tenia interned pero ya estamos aqui mañana a las 63 de la tarde ora de méxico

Resultado: +0

206. alma_revelde,

y bueenooo..... que lástima desde el miércoles quise jugar y leo me dijo que quería jugar el sábado y le busque por la mañana y la siesta y no estaba. A la noche no pude conectarme por problemas personales.

Resultado: +0

207. mentefria1 ,

hola chicos bueno . estare . poraki para cuando .. metoque jugar mandarme un permanente o un pribado si estoi por la sala . gracias

Resultado: +0

208. ElCustodio ,

Hola hola hola chicos!
como les va?
esperamos que bien
nosotros estamos acá de nuevo para continuar con nuestro Triatlón Navideño
En esta oportunidad jugaremos farcle
le diremos que no a la primera opción para no jugar por defecto
donde dice Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego pondremos 150 puntos.
Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno subiremos a 60 puntitos
cuando nos pregunte ¿Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria? le diremos que si, y pondremos un puntaje de 3000 puntos
tienen hasta el mártes 8 para jugar a las 19 hora méxico.
Bueno bueno, una ves definido lo aburrido, iremos a lo que ustedes esperan!
siempre la clasificación se pasó por www.random.org/lists/, y los enfrentamientos quedan de la siguiente manera:

Enfrentamiento 1.
Dark
Game_El_Observador.

Enfrentamiento 2
la_princesa_de_nomada.
Angelica_95.

Enfrentamiento 3
Bebecito.
Arijit-Singh.

Enfrentamiento 4
filosofaurio69
spartaco.

Enfrentamiento 5
Bebecita.
samrios903.

Enfrentamiento 6
el_principe_de_grenstar.
estrellita_de_azucar.

Enfrentamiento 7
amateraso.
Bley169.

Enfrentamiento 8
jose22
mentefria.

Enfrentamiento 9
leomusic
ElCustodio.

Enfrentamiento 10
Sanni.
elcholito.

Enfrentamiento 11
saiken.
galarar69.

Enfrentamiento 12
christian_grey.
la_maestra_joha.

que la suerte esté siempre de su lado!
que continúen los juegos del amb...
digo, los enfrentamientos!

Resultado: +0

209. magoestelar,

posteo!

Resultado: +0

210. ElCustodio ,

gracias!, jeje, chicos, haver, es lamentable que los que si quisieron jugar pero no pudieron concretar su partida, quedaran fuera.
si por privado se ponen de acuerdo con sus contrincantes, por favor, poner acá, hemos quedado con juanito pérez de jugar el lúnes por la noche, y si no se da la partida, poner por favor, estube esperando a juanito pérez para poder jugar pero no se precentó o yo que se, porque no queremos que se buelva a dar un caso como el de leo y fati por sitar un ejemplo, (perdón por tomarlos de referencia pero acá, un posteo en el foro hfue la diferencia).
en caso de que en los reportes alla enpate, como fue en el caso de nicolás y espartaco si no mal recuerdo, (perdón por si no es así, pero ya no quiero entrar a la página ahorita), rebisamos post por post para sacar el ganador, en el caso de ellos dos, se dio un enpate, de reportes, en este caso, se dejó a la suerte, como en la partida anterior, fue faty quien quedó afuera por número de post, se pucieron los 3 en random.org/lists y el primero que salió, quedó fuera
queremos llevar este torneo de la manera mas transparente pocible, y por eso hacemos estas aclaraciones, porque no tenemos favoritismos, acá quien ganó, ganó, y quien perdió, se va a su casita.
queremos hacer un torneo piloto, pero nuestra hidea es que sean muchos mas.
dicho esto, suerte a todos, y nos vemos en futuros post.

Resultado: +0

313 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta