Triatlón Navideño

313 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Bley169,

estuve por aquí ayer un montón de rato por mi noche y hoy acabo de entrar y no vi a mi contrincante conectado ni siquiera se reportó por aquí

Resultado: +0

242. galletitas,

buenaas, hacá resultados, e de decir que la partida estubo bastante reñida, ambos optubimos buenos puntajes.
Resultados:
espartaco: 2370.
filosofaurio69: 3040.
gracias por jugar :)

Resultado: +0

243. la_maestra_joha,

¡Hola muchachones!
Vengo por aquí a postear los enfrentamientos que faltan
Enfrentamiento 7
amateraso.
Bley169.

Enfrentamiento 10
Sanni.
elcholito.
tienen hasta mañana para concretarlos
A los demás, esperen con paciencia

Resultado: +0

244. josep-guardiola ,

Vamos y yo apoyo a cantar un villancico xd

Resultado: +0

245. sanni,

hola reportandome ya que mi contrincante no aparesido

Resultado: +0

246. mentefria1 ,

hoola esperando para ver con kien metoca jugar como digo yo . ya jugue . dos . partidas . la de . millas que la gane . y la de falcre que tanbien . la gane . aora metoca jugar otra . bueno ya . medirán espero gracias

Resultado: +0

247. elcholito,

Sanni déjame un permanente o por acá a la hora que estés disponible para jugar, dime una hora exacta he estado entrando pero no coincidimos y si no fijamos un horario nunca vamos a coincidir, todo el día de hoy estaré libre

Resultado: +0

248. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
Les recuerdo a los que faltan que hoy es el último día para jugar, si no se concretan las partidas, pasa quien más reportes tenga
¡Suerte!

Resultado: +0

249. elcholito,

Sani sigo esperando para jugar la partida. Es la última vez que me reporto por aquí porque no quiero pasar por tener más reporte, cualquier cosa déjame un permanente y hablamos por ahí

Resultado: +0

250. la_maestra_joha,

mi querido cholito, la señorita sani se estuvo reportando en días distintos, no hizo más de un reporte diario, de no jugarse la partida pasaría ella, ya que se reportó todos los días y tu solamente el día de hoy

Resultado: +0

251. sanni,

hola cholito todos los dias te estube buscando por un reporte de un dia no quieres quedar afuera

Resultado: +0

252. la_maestra_joha,

en un ratito traemos la siguiente ronda :)

Resultado: +0

253. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para la siguiente ronda. jajaja supongo que le darán al quiz. xd.

Resultado: +0

254. ElCustodio ,

hola hola hola a todos!, como les va?

venimos nosotros acá a postear en primer lugar los ganadores de nuestra segunda ronda.

los que lograron durar un turno mas en esta contienda son:

Enfrentamiento 1
Dark

Enfrentamiento 2
Angelica_95

Enfrentamiento 3:
Arijit-Singh.

Enfrentamiento 4:
filosofaurio69

Enfrentamiento 5:
Bebecita.

Enfrentamiento 6
el_principe_de_greenstar

Enfrentamiento 8
mentefria

Enfrentamiento 9:
leomusic.

Enfrentamiento 11
galarar69

Enfrentamiento 12
la_maestra_joha

En el caso del Enfrentamiento 7, amateraso y Bley169, quien tuvo la mayor cantidad de reportes fue Bley169, por lo que pasa a la siguiente ronda.
en cuanto al Enfrentamiento 10: Sanni y elcholito, como organizadores se tomó la desición pasara Sanni, ¿porqué?, porque demostró mas interés en el torneo y se reportó prácticamente a diario.

Como somos buenas personas y no les queremos hacer esperar mas, acá les dejamos la clasificación de la siguiente ronda:

Enfrentamiento 1:
Dark.
Sanni.

Enfrentamiento 2:
Arijit-Singh.
el_principe_de_greenstar.

Enfrentamiento 3:
Bebecita.
galarar69.

Enfrentamiento 4:
la_maestra_joha.
leomusic.

Enfrentamiento 5:
Bley169,.
filosofaurio69.
(que turbio, pero no podemos cuestionar a random)... :D

Enfrentamiento 6:
Angelica_95.
mentefria.

Como es ya de costumbre, los emparejamientos se hicieron en www.random.org/lists

En esta ocasión se jugará quizz party, y las reglas serán:
20 segundos de reflección.
y la partida a 20 puntos.

Tienen hasta el Jueves a las 19 hora México para jugar.

Respuesta definitiva?

no nos resta mas que decirles a los que les toca jugar, mucha suerte!, y que gane el que mas sepa!

Resultado: +0

255. la_maestra_joha,

para leo, usted dirá

Resultado: +0

256. magoestelar,

para Arijit-Singh. intenté contactarte para jugar pero no se puede!

Resultado: +0

257. Emil-Solerian,

traigo resultados de una excelente partida!
Resultados:galarar69: 20.
Bebecita: 18.

Resultado: +0

258. sanni,

hola reportandome dark cuando quieras jugamos me escribes si no ando en sala dejar permanente

Resultado: +0

259. mentefria1 ,

hola . para angelica 95 para cuando kiera . jugamos . me manda un permanente o si meve . por la sala meabisa espero

Resultado: +0

260. Ezra_Solerian,

Buenas, damas y caballeros. Me reporto para mi contrincante. Hablemos por permanente o coordinemos.

Resultado: +0

261. elcholito,

Bueno señores muchas gracias, Lo que quiero dejar en claro es que por el hecho de no haberme reportado en el foro no significa que no estuve buscando a mi rival simplemente que cansa estarse reportando sólo para decir me reporto a qué hora jugamos me reporto no te veo conectado etc. Por eso siempre tengo los permanentes abiertos y mejor trato de buscar a mi rival directamente, por qué cuando pido que digan un horario para jugar no hay hora exacta siempre dicen en la mañana, en la tarde, en la noche, y no hay ninguna referencia, eso es todo muchachos, yo entiendo que debe pasar el que más reportes tenga pero no por eso significa que no haya tenido interés en el torneo.
Gracias y buena suerte Por cierto espero no haber ofendido a nadie con mi comentario y si es así les pido disculpas porque a veces la sensibilidad está a flor de piel

Resultado: +0

262. magoestelar,

publico Resultados:el_principe_de_greenstar: 20.
Arijit-Singh: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

263. sanni,

hola reportandome mi amigo dark no se a reportado ni lo e bisto por aqui asi que si entras me dejas un permanente para cuadrar la partida

Resultado: +0

264. galletitas,

para blei. me parece eres de españa , así que deja te propongo algo. tú dime tus horarios amigo , y yo me adapto a ellos con todo el gusto del mundo.

Resultado: +0

265. Angelica_95,

@mentefria quise mandarte un mensaje porque vi que te encontrabas conectado, pero parece que me has borrado de tu lista de amigos. Intenté mandarte un permanente, pero me dio el mismo resultado. Si llegas a ver este mensaje, contáctate conmigo por este medio para que podamos coordinar nuestra partida. Sé que eres de España, yo soy de México, y por tanto nuestros horarios son muy dispares; Así que si tú me dijeras más o menos en que horas de tu país te puedo encontrar creo que me podría acomodar mejor para acordar algo. Saludos.

Resultado: +0

266. la_maestra_joha,

vengo con resultados
Resultados:la_maestra_joha: 20.
leomusic: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

267. sanni,

nada que aparese mi amigo dark

Resultado: +0

268. mentefria1 ,

hola este mensage es para angelica95 yo estare casí todo el dia poraki pero mas seguro estare sobre las 16 horas de españa asta las 19 horas de españa . bueno tedire que

Resultado: +0

269. Angelica_95,

Resultados:Angelica_95: 20.
mentefria: 14.

Resultado: +0

270. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
Vamos bien con las partidas, solo faltan 2
1: sany y dark
Enfrentamiento 5:
Bley169,.
filosofaurio69.
Tienen hasta la tarde del dìa de hoy para jugar, de no concretarse las partidas, pasa quien màs número de reportes tenga
¡Suerte!

Resultado: +0

313 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta