Campeones el equipo no name del torneo de minijuegos en parejas!

126 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. yanet,

Buenas. Mensaje para el dúo de la vida: Perfecto, a las 16 de España estaremos conectados.

Resultado: +0

62. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 1 (el_canario y Itachi_uchiha) : 248 puntos.
equipo 4 (Capitán Nemo y Lieta) : 44 puntos.

Resultado: +0

63. Emil-Solerian,

para los lejendarios Sánin, con mi compañero estuvimos hablando, y pues yo en estos días entro acá de arratos, no me gustaría enpesar la partida y tenerme que ir. poreso les quería consultar si podrían el domingo en la noche, o el lunes ya tendré mas disponibilidad

Resultado: +0

64. totti ,

Ya tenemos el primer grupo clasificado! y para facu69, déjame le consulto a mi compañero de equipo y les confirmo por un privado o aquí en el ilo.

Resultado: +0

65. Phocion,

bueno aquí traigo los resultados con el equipo los super ganadores y los superbibientes.
los superbibientes: goublin y Zurrenetackxz) : 283 puntos
los super ganadores: principe chocolate y bebecita) : -55 puntos

Resultado: +0

66. tonny,

Permanente enviado a nuestros oponentes para coordinar, en principio el fin de semana tenemos disponibilidad.

Resultado: +0

67. totti ,

Amigos me encanta que estén tan activos ajustando sus partidas para este fin de semana, también quiero felicitar al segundo grupo clasificado a los cuartos de final, y adelante porque esto aún no termina!

Resultado: +0

68. Phocion,

una pregunta hay plaso para jugar? o es inlimitado el tiempo.

Resultado: +0

69. totti ,

El plazo es hasta el día miércoles. Aprovecho para notificar que mi compañero de juego acaba de quedarse sin computadora por un problema que tuvo y no se hasta cuando recupere el equipo. El plazo es claro así que es posible que busque otro compañero, pero de no ser así nuestros competidores pasarían por w a la siguiente fase. Vamos que todavía quedan algunas partidas por disputarse y no olviden divertirsen en cada una de las partidas!

Resultado: +0

70. gfriha,

Hola, creo que se jugó otra partida pero que la pusieron en un hilo equivocado, puedes comprobarlo en el torneo de minis de Ulises pero te pego resultados por si sirven.
equipo 2 (nanty y etheliath) : 170 puntos
equipo 1 (RollyBowly y fernandarodriguez ) : 3
Por otra parte mi compañero no estará el fin de semana, intentaremos jugar el lunes.

Resultado: +0

71. MistliTlamauichihuaniG ,

Una disculpa muchachos ,ayer no se enviaron nuestros resultados. Pero ayer por la tarde jugamos contra las muchachas que nos tocaron y aquí están los resultados.
equipo 2 (nanty y etheliath) : 170 puntos
equipo 1 (RollyBowly y fernandarodriguez ) : 3 puntos

Suerte para todos!

Resultado: +0

72. totti ,

gfriha,. Gracias por notificar el resultado del enfrentamiento 7.

  1. Mistli Team.
  2. Las invencibles.

Con esto ya son 3 equipos clasificados... un saludo!

Resultado: +0

73. Elaine,

¡Hola!
Seguimos buscando a los integrantes del equipo "shadow warriors", les hemos enviado un permanente para coordinar y si bien los vimos conectados, no hemos recibido respuesta. Nos interesa jugar la partida este finde, porque en días de semana va a estar complicado.
Saludos.

Resultado: +0

74. Jarro_Mocho ,

Esperando por equipo 2, somos el 9

Resultado: +0

75. abby ,

una disculpita chicos, me e sentido mal de salud estos últimos días. si gustan, podemos quedar para jugar mañana. Solo me gustaría pedirles que abran sus privados, o sus permanentes, porque luego uno los anda buscando y no sabe por donde xd. Bueno, esperando jugar mañana, una de los integrantes de el equipo los Medici!

Resultado: +0

76. yanet,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 1 (Los wercios) : 69 puntos
equipo 2 (El dúo de la vida) : -86 puntos

Resultado: +0

77. totti ,

Felicidades por el cuarto equipo clasificado! al equipo (Los wercios).

Aquí abajo dejo las partidas que hacen falta por disputarse.

Enfrentamiento 3.

  1. Horizon. Toni y Elaine.
  2. VS
  3. shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69.

Enfrentamiento 4.

  1. Los Medici. Luis-sama y abby
  2. VS
  3. Los toreadores. ALLEGRO y Charliprime.

Enfrentamiento 5.

  1. Los dj crazyparteros. facu69 y dj-elsanti.
  2. VS
  3. los lejendarios sánin. Orochimaru. Sin compañero.

Enfrentamiento 8.
11. Sombras al acecho. deira y jose22.
VS
8. Los 8. nicoferreyrarp y gfriha.

Para mis rivales.
facu69 y dj-elsanti.
Les parece bien jugar la partida el día de mañana? En este momento no tengo compañero pero mas tarde les notifico el nuevo integrante de mi equipo.
Disculpen por todas las molestias ocacionadas al equipo de.
Los dj crazyparteros.
Pero espero poder solucionar lo de mi compañero lo antes posible, espero atentamente sus respuestas y ánimo muchachos que quedan 4 partidas porjugar!

Resultado: +0

78. Anduin ,

y nosotros seguimos esperando aká...

Resultado: +0

79. totti ,

Muchachos espero que estén teniendo una muy bonita semana. Paso a extender el plazo de juego hasta el día sábado, ya que entre semana es más difícil ajustar partidas debido a las ocupaciones de cada uno de ustedes, por ahora esta es la infomrmación de plazo y recuerden buscar a sus oponentes y ajustar una fecha factible para los 4! cualquier duda que tengan pueden escribirme al privado, y por supuesto estaré disponible para ayudarlos. Un abrazo y que tengan un excelente transcurso de semana!

Resultado: +0

80. abby ,

Paso a dar puntuaciones. Los Medici vs Los toreadores. Cabe mencionar que Allegro, del equipo los toreadores, se calló en el juego 7, pero así iban las puntuaciones.
Aquí está el resultado actual
equipo 2 (abby y Luis-sama) : 156 puntos
equipo 1 (Allegro y CHARLIPRIME) : 11 puntos

Resultado: +0

81. totti ,

Felicitaciones al quinto equipo clasificado. los medici, también agradecer a los toreadores y a todos los grupos presentes en el torneo. Que sigan esas partidas y les mando un abrazo!

Resultado: +0

82. gfriha,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 8 (nicoferreyra y Gfriha) : 223 puntos
equipo 5 (deira y jose22) : 13 puntos

Resultado: +0

83. Elaine,

equipo 1 (moff gideon y el filosofaurio) : 152 puntos. equipo 2 (Elaine y tonny) : 18 puntos

Resultado: +0

84. totti ,

Felicidades a los otros 2 equipos clasificados!
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69.
y
Los 8. nicoferreyrarp y gfriha.

También agradecer a los equipos de.
1Horizon. Toni y Elaine.
y
Sombras al acecho. deira y jose22.

Unicamente queda un enfrentamiento por disputarse. si las cosas salen bien, hoy mismo se jugarían todas las partidas por lo que apenas se realice la partida tendrán listos los enfrentamientos de cuartos de final. Un saludo y que tengan un buen transcurso de semana!

Resultado: +0

85. Kalafina ,

el plazo es hasta el día miércoles, y hoy es...
jueves, 21 de enero de 2021.
curioso...

Resultado: +0

86. Emil-Solerian,

cito mensaje. Muchachos espero que estén teniendo una muy bonita semana. Paso a extender el plazo de juego hasta el día sábado, ya que entre semana es más difícil ajustar partidas debido a las ocupaciones de cada uno de ustedes, por ahora esta es la infomrmación de plazo y recuerden buscar a sus oponentes y ajustar una fecha factible para los 4! cualquier duda que tengan pueden escribirme al privado, y por supuesto estaré disponible para ayudarlos. Un abrazo y que tengan un excelente transcurso de semana! fin de cita.

Resultado: +0

87. totti ,

Jajajaja amigo facu69, gracias por la aclaración del plazo que asigné. Un abrazo!

Resultado: +0

88. Emil-Solerian,

¡Aquí está el resultado final!
los legendarios sanin. equipo 1 (Orochimaru y Jiraiya) : 181 puntos
los dj crazyparteross
equipo 2 (dj elsanti y facu69) : 97 puntos

Resultado: +0

89. totti ,

Muchachos continuaremos con la segunda ronda del torneo con el siguiente formato. Tendremos 2 cuadrangulares y cada uno conformado por 4 equipos, lo que significa que deben jugar una partida con cada uno de los equipos que conforman su cuadrangular.

Grupo A.
No name. El canario, e Itachi Uchiha.
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz.
Las invencibles. nanty, y etheliath.
Los wercios. Yanet, y wercio.

Grupo b.
Los Medici. Luis-sama, y abby.
Los 8. nicoferreyrarp, y gfriha.
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69.
Los lejendarios sánin. Orochimaru, y Jiraiya.

Las reglas para la segunda ronda son las siguientes.
Minijuegos en competencia
equipos con suma de puntuaciones
Elige el número de turnos. 20.
Activar los bonus especiales: No.
Activar la utilización de comodín: No.
¿Activar el modo hardcore?: No.
El torneo se jugará con la siguiente lista personalizada para que la descarguen en el siguiente linkk.
https://drive.google.com/file/d/11D-Iwdx9X_pvhOIy0xWWrCp_RjzM6ZwZ/view?usp=sharing

la forma en que se tendrá en cuenta la puntuación de cada pareja será con la sumatoria total de todas sus partidas, y al final el equipo que sume mas puntos será el que ocupe la primera pocisión del grupo y por supuesto el que tendrá su cupo en la gran final. Cualquier duda en cuanto al desarrollo del torneo, puede mandarme un privado o un permanente para cualquier inquietud.

El plazo será de 2 semanas para que puedan realizar sus partidas correspondientes, si veo que es complicado que contacten con sus oponentes tendré en cuenta la posibilidad de una pequeña prorroga para culminar las partidas restantes. Así que por ahora ésta es la información del torneo, recuerden ajustar horarios para jugar sus partidas y por supuesto paciencia y concideración para las personas que tienen mayores ocupaciones entre semana. Un abrazo y que comience la segunda ronda del torneo!

Resultado: +0

90. Fred_Weasley,

¡aquí está el resultado final! equipo 2 (Zurrenetackxz y goblin) : 395 puntos. equipo 1 (Yanet y Wercio) : 173 puntos

Resultado: +0

126 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta