Campeones el equipo no name del torneo de minijuegos en parejas!

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. yanet,

Buenas. Esta noche a las 12 de España habíamos quedado con "las invencibles" para disputar la partida. Estuvimos esperando más de hora y media, pero una de ellas no se presentó y la otra me devolvió el saludo pero no respondió a mi mensaje cuando le hablé de jugar la partida. Entiendo que todos podemos tener otros compromisos, pero estaría bien avisar si surge algún imprevisto, como sí avisaron los integrantes del grupo "no name". Dicho esto, esperamos coincidir en breve para poder jugar la partida.

Resultado: +0

92. Arya_Stark,

hoola, buenas noches. como les dije en el permanente, disculpas. primero que nada, nanty no había hablado en el permanente para avisar si estaba de acuerdo o no para jugar a esa hora. quise avisarles, pero estuve sin internet, por lo que no pude ni conectarme a sala. quiseavisarles que no podría conectarme a esa hora, justamente por no tener internet, pero no pude, claro. disculpas

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 24.01.2021 02:31:22

93. totti ,

Hola muchachos un saludo! Estoy contento que ya hayainiciado esta segunda ronda con los equipos de.
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz.
y
Los wercios. Yanet, y wercio.

Se que coincidir es bastante complicado pero si es posible creen un permanente con sus respectivos contrincantes y compartan horarios que se les faciliten. ya saben que si necesitan de mi consejo para este tipo de situaciones me lo pueden hacer saber aquí en el ilo como pude observarlo arriba, o por un permanente o privado en sala. Igual muchachos queda bastante tiempo para jugar así que ánimo con esas partidas y a divertirnos en grande!

Resultado: +0

94. yanet,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 2 (Yanet y Wercio) : 468 puntos
equipo 1 (nanty y etheliath) : 325 puntos

Resultado: +0

95. Zurrenetackxz,

¡Aquí está el resultado final! equipo 1 (Zurrenetackxz y goblin) : 492 puntos. equipo 2 (etheliath y nanty) : 259 puntos

Resultado: +0

96. totti ,

Me alegra mucho que estén jugando las partidas que les corresponde! abajo dejo un pequeño resumen y la tabla de las partidas que se han disputado.

Grupo A.
No name. El canario, e Itachi Uchiha.
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz. 395, 492. 2 partidas jugadas.
Las invencibles. nanty, y etheliath. 325, 259. 2 partidas jugadas.
Los wercios. Yanet, y wercio. 173, 468. 2 partidas jugadas.

Grupo b.
Los Medici. Luis-sama, y abby.
Los 8. nicoferreyrarp, y gfriha.
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69.
Los lejendarios sánin. Orochimaru, y Jiraiya.

Ánimo y que continúen las partidas pendientes, y recuerden que aquí estaré disponible para lo que necesiten... les mando un abrazo!

Resultado: +0

97. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 2 (el_canario y itachi_uchiha) : 460 puntos.
equipo 1 (Zurrenetackxz y goblin) : 375 puntos.

Resultado: +0

98. totti ,

Y se sigue actualizando la tabla!

Grupo A.
No name. El canario, e Itachi Uchiha. 460. Una partida jugada.
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz. 395, 492, 375. 3 partidas jugadas. Total: 1262.
Las invencibles. nanty, y etheliath. 325, 259. 2 partidas jugadas.
Los wercios. Yanet, y wercio. 173, 468. 2 partidas jugadas.

Grupo b.
Los Medici. Luis-sama, y abby.
Los 8. nicoferreyrarp, y gfriha.
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69.
Los lejendarios sánin. Orochimaru, y Jiraiya.

Ánimo que todavía quedan barias partidas pendientes, un abrazo!

Resultado: +0

99. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final! equipo 2 (el_canario y itachi_uchiha) : 433 puntos equipo 1 (Yanet y Wercio) : 281 puntos

Resultado: +0

100. leon_trotsky,

revivo hilooo, vamos chicos que no se pierda, es difícil coincidir y jugar todo pero como diría el organizador, ánimos! aún no hemos coincidido pero si todo sale bien pronto jugaremos la primera partida.

Resultado: +0

101. totti ,

Actualizo tabla con la última partida disputada!

Grupo A.
No name. El canario, e Itachi Uchiha. 460, 433. 2 partidas jugadas.
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz. 395, 492, 375. 3 partidas jugadas. Total: 1262.
Las invencibles. nanty, y etheliath. 325, 259. 2 partidas jugadas.
Los wercios. Yanet, y wercio. 173, 468, 281. 3 partidas jugadas. Total: 922.

Grupo b.
Los Medici. Luis-sama, y abby.
Los 8. nicoferreyrarp, y gfriha.
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69.
Los lejendarios sánin. Orochimaru, y Jiraiya.

moff_gideon:
Deacuerdo contigo! Poner deacuerdo a 4 personas es bastante complicado.
Dependiendo de la cantidad de partidas que falten por realizarse, daré una prorroga para que tengamos oportunidad de jugarlas todas.
ánimo y a jugar esas partidas que quedan por disputarse!

Resultado: +0

102. gfriha,

Dejo resultados:
equipo 8 (Gfriha y nicoferreyra) : 436 puntos
equipo 2 (abby y Luis-sama) : 219 puntos

Resultado: +0

103. totti ,

Actualizo tabla con la última partida disputada!

Grupo A.
No name. El canario, e Itachi Uchiha. 460, 433. 2 partidas jugadas.
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz. 395, 492, 375. 3 partidas jugadas. Total: 1262.
Las invencibles. nanty, y etheliath. 325, 259. 2 partidas jugadas.
Los wercios. Yanet, y wercio. 173, 468, 281. 3 partidas jugadas. Total: 922.

Grupo b.
Los Medici. Luis-sama, y abby. 219. Una partida jugada.
Los 8. nicoferreyrarp, y gfriha. 436. Una partida jugada.
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69.
Los lejendarios sánin. Orochimaru, y Jiraiya.

Me gusta que se estén activando con la spartidas. Un abrazo!

Resultado: +0

104. gfriha,

Hola, dejo otros resultados.
equipo 8 (Gfriha y nicoferreyra) : 431 puntos
equipo 4 (moff gideon y filosofaurio69) : 291 puntos

Resultado: +0

105. totti ,

Actualizo tabla con la última partida disputada!

Grupo A.
No name. El canario, e Itachi Uchiha. 460, 433. 2 partidas jugadas.
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz. 395, 492, 375. 3 partidas jugadas. Total: 1262.
Las invencibles. nanty, y etheliath. 325, 259. 2 partidas jugadas.
Los wercios. Yanet, y wercio. 173, 468, 281. 3 partidas jugadas. Total: 922.

Grupo b.
Los Medici. Luis-sama, y abby. 219. Una partida jugada.
Los 8. nicoferreyrarp, y gfriha. 436, 431. 2 partidas jugadas.
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69. 291. Una partida jugada.
Los lejendarios sánin. Orochimaru, y Jiraiya.

Resultado: +0

106. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final! equipo 2 (itachi_uchiha y el_canario) : 369 puntos.
equipo 1 (nanty y etheliath) : 295 puntos.

Resultado: +0

107. totti ,

El plazo del torneo se extenderá hasta el día lunes ya que hace falta un enfrentamiento en el grupo b, las partidas correspondientes a mi equipo no se tomarán en cuenta por un problema mayúsculo que no nos permitió jugar las partidas en el tiempo establesido.
Actualizo tabla con la última partida disputada que curiosamente terminó en tablas para la disputa del cupo a la final.

Grupo A.
No name. El canario, e Itachi Uchiha. 460, 433, 369. 3 partidas jugadas. Total: 1262
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz. 395, 492, 375. 3 partidas jugadas. Total: 1262.
Las invencibles. nanty, y etheliath. 325, 259, 295. 3 partidas jugadas. Total 879 puntos.
Los wercios. Yanet, y wercio. 173, 468, 281. 3 partidas jugadas. Total: 922.

Grupo b.
Los Medici. Luis-sama, y abby. 219. Una partida jugada.
Los 8. nicoferreyrarp, y gfriha. 436, 431. 2 partidas jugadas.
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69. 291. Una partida jugada.
Los lejendarios sánin. Orochimaru, y Jiraiya.

Para el desempate se jugará una partida con las siguientes reglas.
Minijuegos en competencia
equipos con suma de puntuaciones
Elige el número de turnos. 10.
Activar los bonus especiales: No.
Activar la utilización de comodín: No.
¿Activar el modo hardcore?: No.
El torneo se jugará con la siguiente lista personalizada para que la descarguen en el siguiente linkk.
https://drive.google.com/file/d/11D-Iwdx9X_pvhOIy0xWWrCp_RjzM6ZwZ/view?usp=sharing

Un abrazo y éxitos con las partidas restantes!

Resultado: +0

108. Zurrenetackxz,

Posteo, avizo que mañana ya podremos jugar la partida con firmesa, ya que hoy mi compa tiene peligro de caerse y no queremos eso. gracias

Resultado: +0

109. totti ,

Mis estimados competidores espero que estén teniendo una excelente semana. Quedan todavía algunas partidas por jugarse y la idea es que se realicen por lo menos la mayoría de estas, así que el plazo final será hasta el día viernes. Les mando un abrazo y éxito con esas partidas!

Resultado: +0

110. nicoferreyrarp,

posteo por si es necesario.

Resultado: +0

111. totti ,

Gracias nico. Estimados competidores ojalá que hayan podido ajustár un horario para sus partidas, si no han podido conrdinar me gustaría que me lo notificaran por aquí o en un permanente o privado, recuerden que lo mas importante es jugar la mayor cantidad de partidas posibles, ánimo que falta poco para definir esta segunda ronda!

Resultado: +0

112. Zurrenetackxz,

Hola. A mi y mi compañero se nos presentaron muchos incombenientes esta semana, pero avizamos. Resulta que ayer quedamos en un acuerdo con canario, de jugar la partida a las 9 pm de españa. Para que itachi estuviera informado, le renvié el mensaje que le había escrito a canario, pero por motivos que desconozco no recuerdo haber resivido alguna respuesta. Ahora canario está preparadísimo para jugar, pero itachi no lo he visto por aquí. Organizador, que podríamos hacer al respecto?

Resultado: +0

113. Phocion,

pero el problema no es ese, yo hoy me organicé para jugar a esta hora. porque como en una hora más omenos no podré. ya que últimamente mi familia tiene algunos inconvenientes.
igual yo entiendo que a beses salen muchos malos problemas que hay que solucionar, porque me a pasado. entonces a ver si hay al guna solución.

Resultado: +0

Última edición por Phocion, 12.02.2021 21:35:26

114. totti ,

Muchachos no se preocupen lo importante es que puedan jugar las partidas, vamos con otra prórroga porque los incombenientes han surjido casi en todos los equipos, por lo que tendrán tiempo hasta el día lunes. Un abrazo y cualquier cosa resuelvo inquietudes al privado o permanente.

Resultado: +0

115. abby ,

Hola! bueno, antes que nada me disculpo por no poder jugar, salí por algunos problemas y no tuve salita xd. como sea, creo que hay una prórroga que amablemente se nos concedió a nosotros los problemáticos xd, así que... acá estoy para jugar! no seé que pasó con la pareja organizadora, si juegará o no juegará o que xd, pero a mí me falta la de filosofaurio y la otra xd.

Resultado: +0

116. nicoferreyrarp,

Posteo, solicitando al organizador que la de mañana sea la última prórroga, el torneo se vuelve tedioso con tanta espera entiendo yo.
afectuoso saludo.

Resultado: +0

117. Luis-sama ,

agradecemos la prórroga, ya que, tanto yo como mi novia tubimos problemas y ocupaciones personales. yo, por ejemplo, e estado ocupado por mi entrada y matrícula a la univercidad.. medici tiene toda la próxima semana libre, así que no devería haver problemas para jugar nuestra partida. muchas gracias a los organizadores por la comprención

Resultado: +0

118. galletitas,

yo me temo que he de ceder el pase por mi equipo , lamentablemente mi compañero no podrá entrar a sala por ocupaciones personales...

Resultado: +0

119. totti ,

Hola estimados competidores un saludo para todos! hoy al final del día daré el enfrentamiento finál para decidir el ganador de esta edición, se que no fue fácil disputar las partidas con normalidad pero es cierto que he dado muchas prórrogas. A continuación publico las 2 partidas que faltan por disputarse.
No name. El canario, e Itachi Uchiha.
VS
Los súper vivientes. goublin, y Zurrenetackxz.

Los Medici. Luis-sama, y abby.
VS
shadow warriors. moff_gideon y filosofaurio69.

Las partidas que corresponden a mi equipo no se jugarán por una desafortunada situación que no me permitió con mi compañero jugar las partidas, en la bandeja de entrada del grupo b explico con mas detenimiento el porqué no se tomarán en cuenta las partidas correspondientes a mi equipo.
Discúlpenme todas las molestias ocacionadas teniendo en cuenta mi gestión como organizador del evento, soy consciente de que no he tomado las mejores decisiones para el desarrollo natural del torneo en parejas que tiene como objetivo divertirnos realizando múltiples partidas en compañíde amigos y colegas, pero pienso que mediante la experiencia obtendré una mayor capacidad para llevar acabo un evento con un grado de responsabilidad y objetividad como los que se pueden presentar en torneos de estas características. Prometo mejorar mi capacidad como anfitrión en mi próximo torneo y tengan en cuenta que tomaré sus propuestas con el motivo de mejorar aspectos de organización y objetividad.
Un abrazo y que continúe el torneo!

Resultado: +0

120. gfriha,

Entiendo que the flash es quien se hacía llamar filosofaurio.

Resultado: +0

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta