Copa mundial de 1000 millas

187 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

no. pusieron los emfrentamientos más arriba.

Resultado: +0

32. adilemh,

gracias, no vi.

Resultado: +0

33. Myketowers,

la regla es de 5000 y la carta de 200 es occional

Resultado: +0

34. el-soldadito-de-plomo ,

si, todo el mundo sabe eso, @linquinpark. lo que quiero saver es que si está permitida la acumulación de problemas, utilizar las cartas no standard y si estará permitida la opción de remezclar cartas cuando la baraja se aya terminado. un saludo.

Resultado: +0

35. alma_revelde,

todo está permitido! menos perder o sino....chaaauu!

Resultado: +0

36. Vini.Junior,

Hola a todos, me reporto para mis contrincantes dígame la hora y cuando pueden jugar yo estoy disponible. Segundo la acumulación de problemas tiene que estar activada re mezclar las cartas activado etc.

Resultado: +0

37. Myketowers,

hola. buen día paso para reportarme para mi equipo a si que ponte en algo panami

Resultado: +0

38. josep-guardiola ,

para nuestros ribales yo puedo ahorita hasta las 1 de la tarde Hora México y luego puedo igual de 2 a 3 horas México y luego nose porque aveces me voy a comer a las 3 o a las 4 horas México pero sino puedo a las 4 a las 5 horas México hasta las 8 horas México hoy.

Resultado: +0

39. Ice-Girl,

hola! saludos:
pues nada ,para decir que estamos disponibles para cuando gusten

Resultado: +0

40. alma_revelde,

queee @ linkinn park? nosotros no somos contra ustedes.

Resultado: +0

41. teresita,

para el equipo de belgica dejen horario para poder jugar nuestra partida

Resultado: +0

42. El-dibu-martinez,

quien representa a francia?

Resultado: +0

43. el-soldadito-de-plomo ,

para los alemanes. estaremos por aquí para jugar como a las 9 pm, hora costa del este de estados unidos, 7 pm, hora de méxico, no se de que lugar exacto por que tiene distintos orarios, pero ahí los esperamos más tarde jaja.

Resultado: +0

44. fire1,

resultados: representando a Bolivia, fire1 y alexandry. vs. Mexico, Grisersitha_de_uchiha y jonathan: .
Turno de alexandry. alexandry roba una carta. alexandry juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! Resultados:fire1 y alexandry: 6150.
Grisersitha_de_uchiha y jonathan: 3725. ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

45. fragileheart,

holaaaa. aquí francia para coordinar con brasil.

Resultado: +0

46. Blas,

yo y falcao csomos brasil para cuando puedan

Resultado: +0

47. Ronald-Weasley,

Hola chicos tremenda partida! Aquí traigo el resultado final!
Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Ronald.Weasley y geudis0414: 5500. Pananvi y Wili22, 2900! ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

48. el-soldadito-de-plomo ,

el equipo belga empieza con todo! muy buena victoria. gracias a los teutones por el juego jajaja. Resultados:palosaurio y la_maestra_joha, Bélgica: 6800.
teresita y Dark, alemania: 1050.

Resultado: +0

49. daigyRock,

hola para brasil la podemos jugar a la noche?

Resultado: +0

50. Ice-Girl,

buenas!
para contarles que el país de españa no se pusieron de acuerdo para jugar la partida que les tocaba con colombia:
por lo que hace un par de horas uno de ellos el usuario espartaco dejó dicho que nos sedían la bictoria y el cupo .
solo para ponerlo en conocimiento al organizador de este torneo .

Resultado: +0

51. jose22,

Corroboro la info de mi compañera, espartaco si nos notificó su situación con su compañero y bueno ya lo dejamos en mano del organizador, saludos!

Resultado: +0

Última edición por jose22, 16.02.2021 03:35:32

52. Blas,

toy disponible ahora y mañana desde las 11 am hora de ecuador

Resultado: +0

53. Vini.Junior,

Hola a todos, primeramente agradecerles a todos los que han participado por favor recuerden que cuando vayan a postear la victoria poner el nombre de su equipo o de su selección que haya ganado. Porque acabo de ver una partida y si se ve quién ganó pero no tiene el nombre de su selección. Segundo seguimos esperando a Inglaterra por favor que se reporte tenemos hasta el martes a las 12:00 de la noche y lo arriba muchachos excelente trabajo.

Resultado: +0

54. Blas,

hola amigo

Resultado: +0

55. gatitodecaramelo,

pues mi compañero no me dijo que hiba aser eso

Resultado: +0

56. Ronald-Weasley,

Hola chicos, se me pasó poner el nombre de nuestro país. Más arriba puse el resultado, pero en síntesis, el equipo de Cuba, Geudis0414 y mi persona, venció al de Argentina. Saludos a todos

Resultado: +0

57. elnorteamericano ,

Holaaaaaa muchachos!
buena partida esta!
insurgenteeamor juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados: miguel-superman-marin y enamoradadedios: 3725 Giannip16 y insurgenteeamor: 5450. Italia es el ganador de la partida!
Saludos!

Resultado: +0

58. jose22,

Buenas! para los compañeros de españa, ayer espartaco nos comunicó eso, si te es posible contátate con el a ver que sucede, pero creo que el plazo es hasta hoy, saludos

Resultado: +0

59. gatitodecaramelo,

si ya me conto que no puede jugar ciendo a si me despido suerte

Resultado: +0

60. daigyRock,

reportando francia, porfa pongan un horario así coordinamos si? yo soy de argentina y mi compa de bolivia.

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta