Copa mundial de 1000 millas

187 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. elnorteamericano ,

Holaaaaa chicos!
El equipo de Italia espera ancioso al ganador entre inglaterra y francia!
vamos! vamos!
saludosssss!

Resultado: +0

92. TEDBUNDY ,

no se preocupen les vamos a enseñar a los franseses, que los holigans mandan aquí

Resultado: +0

93. elnorteamericano ,

jjajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

Resultado: +0

94. Ronald-Weasley,

Cuba y Vélgica tiene una semifinal que fectuar, pero no he podido localizar a los Vegas. Una vez más los animo a contactarnos!

Resultado: +0

95. legolas.babiera,

cuba sigue esperando por bélgica para efectuar el partido correspondiente. saludos

Resultado: +0

96. daigyRock,

reportando francia

Resultado: +0

97. Ronald-Weasley,

El equipo cubano no sabe qué más tiene que hacer para contactar a los velgas. Amigos aquí estamos deseosos de jugar, y llevamos días esperándolos. Vengan a la mayor isla del caribe, que mi compañero y yo los recibimos con los brazos abiertos. Un saludo.

Resultado: +0

98. daigyRock,

ya francia se ha reportado y del equipo de inglaterra solo se conecta un jugador @tedmundi o algo así, el otro no dá señales de vida... este torneo está súper estancado xd

Resultado: +0

99. Myketowers,

hola buenas tardes me reporto, lo siento había estado un poco ocupado pero aquí estare para cuando digan , pero si gustan juguemos ahora por la noche pongan la hora porfavor

Resultado: +0

100. Ronald-Weasley,

Amigo Linkinparck, si eres del equipo de los velgas no tenemos problemas para jugar esta noche. Solo aclárame si eres Velga, y nos ponemos de acuerdo para jugar. Un saludo.

Resultado: +0

101. Myketowers,

no amigo ronal yo soy de el equipo de inglaterra y voy a jugar contra los frances

Resultado: +0

102. daigyRock,

hola inglaterra, haber si podemos jugar la partida, mañanaa en la noche si pueden avisen y coordinamos con mi compañera

Resultado: +0

103. Myketowers,

me parece perfecto amiga hay me das la hora a que horas pueden ustedes

Resultado: +0

104. Andres25,

Hola cómo están quiero inscribirme al torneo qué es lo que tengo que hacer

Resultado: +0

105. TEDBUNDY ,

ya están llenos los cupos

Resultado: +0

106. fire1,

yo me pregunto asta cuando es el plaso para que jueguen por que, como que se está alargando mucho

Resultado: +0

107. Myketowers,

hola quiero saver si van a poder jugar hoy el equipo de francia

Resultado: +0

108. Ronald-Weasley,

Yo lo que quiero saber es si el equipo velga se mudó, no encuentra el camino a la sala, o no quiere jugar con Cuba. Señores, dónde están!

Resultado: +0

109. la_maestra_joha,

hola, lamento los inconvenientes, tanto mi compañero como una servidora tenemos algunos probelmillas, pero aquí estamos disponibles para jugar, en dado caso se pueda.

Resultado: +0

110. Ronald-Weasley,

Oigan amigos, alguien me puede decir quiénes integran el equipo de Bélgica? Un saludo.

Resultado: +0

111. fragileheart,

seguimos en espera del equipo de inglaterra.

Resultado: +0

112. TEDBUNDY ,

creo que no coinsidimos pero yo estoy por las noches

Resultado: +0

113. Vini.Junior,

inglatera pueden jugar a hora????

Resultado: +0

114. Myketowers,

hola buenas noches, espero que hoy podamos disputar esto creo que ya nos demoramos muchos a si que pongamonos las pilas

Resultado: +0

115. TEDBUNDY ,

nos reportamos para francia

Resultado: +0

116. daigyRock,

hola reportando francia, el equipo de inglaterra, solo entra para hacer reportes, el usuario linkinpark o algo así, nunca está conectado, hoy estuvo un ratito y justo coinsidió con la hora que yo salí para comer. pongan un horario y sean serios porque hace rato que venimos con esta partida que no se puede jugar. gracias.

Resultado: +0

117. TEDBUNDY ,

yo puedo en la noche, de lunes a viernes porque aveces no me conecto en el fin de semana

Resultado: +0

118. Vini.Junior,

Hola, yo sí he notado que el equipo de Inglaterra se ha reportado bastante solo voy a decir esto porque ya tengo que ir a la siguiente ronda tienen hasta hoy a las 12:00 de la noche hora de Estados Unidos para jugar sino el que más se ha reportado va a pasar que en este caso hasta ahora ha sido Inglaterra así que pónganse en algo. Y las partidas que falten complétenlas.

Resultado: +0

119. TEDBUNDY ,

como dije puedo en la nochey le dejé a mi amigo un permanente

Resultado: +0

120. daigyRock,

creo que es injusto porque el único que se conecta de inglaterra es tedbundy, nosotras estoamos las dos siempre en la noche pero bueno...

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta