Torneo de cribbage (La Cuna) finalizado. con diegoelfamoso como campeón. gracias por participar!

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! Sean bienvenidos a este torneo de cribbage, y espero que todos los que sean fanáticos a jugarlo se apunten por acá.
Si estabas esperando una oportunidad para jugar en una competencia, ¡ha llegado tu momento!
Inicialmente espero completar los 32 cupos, pero si no logramos llegar pues adaptaremos la competencia. Luego, cuando se hagan los sorteos, les comento las reglas de las partidas.
Vamos, anímense a participar!
Es muy sensillo. Eliminación directa entre 32 participantes, si logramos llegar a esa sifra. La ronda inicial será a 121 puntos, sin el asalto, y con tiempo ilimitado.
En octavos de final, se activará el asalto, y será a 121 puntos, con tiempo ilimitado.
En cuartos de final, para ponerlo un poco más interesante, será a 150 puntos, con asalto activado, y con 120 segundos de tiempo para la reflexión, vamos, es bastante tiempo!
Para la semifinales, sube la parada a 175 puntos, con asalto activado, y 60 segundos de reflexión!
Y señores, para la final, como no podía ser de otra forma, el desafió será a 200 puntos, con asalto activado, y 40 segundos de reflexión!
Espero que sea del agrado de todos los que gustan de este juego, las reglas que pensé para la competencia, y les animo a recordar, que aunque todos queremos llevarnos la victoria, lo más importante es divertirnos, y si es posible en el proceso, hacer nuevos amigos. Más en los tiempos que corren en la actualidad, tan difíciles y complicados. Hoy más que nunca necesitamos de ese afecto que se llama amistad, y que adquiere mayor cognotación en estos momentos.
Mucha positividad señores! A disfrutar de este maravilloso juego que es el cribbage! Finalmente, los dejo con una reflexión, que es la que tengo en mi mensaje de estado: recuerden que no hay barreras tan gigantes, cuando existe un corazón!

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 20.02.2021 20:00:49

2. alma_revelde,

aunque no soy muy buena aun... me apunto!

Resultado: +0

3. Emil-Solerian,

todavía ando practicando este juego, pero me anoto

Resultado: +0

4. legolas.babiera,

me apunto

Resultado: +0

5. chochon ,

me apunto

Resultado: +0

6. Pragma,

Hola! Me anoto!

Resultado: +0

7. fragileheart,

eaeaeaaa me anoto!

Resultado: +0

8. Aliresa,

Me anoto.

Resultado: +0

9. Mujer_Vendabal,

Aaayyyy! Gracias cubanito! Qué alegría! siempre es lo mismo, parezco niña chiquita con su juguete nuevo! no te imaginas lo feliz que soy cuando me encuentro con un torneo de mi amado cribbage! Y aunque puuutaseeeamisuerrrte, por supuesto que me anoto Yo también!
Vamos vamos! Salgan todos los jugadores! ????

Resultado: +0

10. lunaris21,

me anoto xdd

Resultado: +0

11. diegoelfamoso,

me anoto

Resultado: +0

12. adilemh,

me anoto

Resultado: +0

13. Sportacus ,

Yo también me anóto.

Resultado: +0

14. la_reina_halcon,

yo quiero!

Resultado: +0

15. Ronald-Weasley,

Saludos chicos! Waooo! Ya tenemos 14 cupos! Que bien! Pero vamos, no se desanimen, todavía nos faltan 18!

Resultado: +0

16. elnorteamericano ,

Holaaaaaaaaaaaa!
Me apunto!
Saludosssss!

Resultado: +0

17. Guitasma,

y 16 con migo , me anoto!

Resultado: +0

18. Mujer_Vendabal,

16 apenas? pero qué está pasando? cómo que solo havemos 16 inscriptos? grrr, pero dónde están los jugadores de cribbage! pilas, anótenseombe! :D

Resultado: +0

19. la_reina_halcon,

hay que buscar quien quiera venir

Resultado: +0

20. Sadashi,

me anoto :)

Resultado: +0

21. carito ,

holaa me anoto ... gracias

Resultado: +0

22. Ronald-Weasley,

Saludos, amigos!
Algunos me comentaron que quizás muchos no se animaban a anotarse al torneo por la falta de reglas. Señores, dónde está ese espíritu de aventura que nos debe caracterizar!
Ja ja ja, comprendo que haya quién le guste saber a lo que se anota, así que aquí va la idea del torneo que quiero hacer.
Es muy sencillo. Eliminación directa entre 32 participantes, si logramos llegar a esa cifra. La ronda inicial será a 121 puntos, sin el asalto, y con tiempo ilimitado.
En octavos de final, se activará el asalto, y será a 121 puntos, con tiempo ilimitado.
En cuartos de final, para ponerlo un poco más interesante, será a 150 puntos, con asalto activado, y con 120 segundos de tiempo para la reflexión, vamos, es bastante tiempo!
Para la semifinales, sube la parada a 175 puntos, con asalto activado, y 60 segundos de reflexión!
Y señores, para la final, como no podía ser de otra forma, el desafió será a 200 puntos, con asalto activado, y 40 segundos de reflexión!
Espero que sea del agrado de todos los que gustan de este juego, las reglas que pensé para la competencia, y les animo a recordar, que aunque todos queremos llevarnos la victoria, lo más importante es divertirnos, y si es posible en el proceso, hacer nuevos amigos. Más en los tiempos que corren en la actualidad, tan difíciles y complicados. Hoy más que nunca necesitamos de ese afecto que se llama amistad, y que adquiere mayor connotación en estos momentos.
Mucha positividad señores! A disfrutar de este maravilloso juego que es el cribbage! Finalmente, los dejo con una reflexión, que es la que tengo en mi mensaje de estado: recuerden que no hay barreras tan gigantes, cuando existe un corazón!

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 22.02.2021 20:07:01

23. jere25,

me anoto

Resultado: +0

24. jdfulgencio,

hola, me anoto

Resultado: +0

25. chochon ,

veamos si se anotan más personas

Resultado: +0

26. Mujer_Vendabal,

Me extraña que los otros grandes jugadores no se hayan manifestado pero ajá. supongo que si llegamos a 24 podría cerrar ahí...

Resultado: +0

27. captain-nemo,

Me apunto

Resultado: +0

28. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal empieza a manifestar una fuerte ventisca de la alegría!

Resultado: +0

29. clarice-starling,

me apunto

Resultado: +0

30. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! Ya somos 22!
Creen que podamos llegar a 32?
Hojala que sí! Vengan a jugar Cribbage!
jajajaj

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta