1. josep-guardiola ,
Buenas chicos les traemos una nueva copa, esta vez la copa Oro de la concakaf de millas la cual va a estar vastante buena.
Los organizadores de este torneo somos enamoradedios y su servidor miguel-superman-marin, igualvan a estar ayudando wili22 y princesitadulce en lo que se ocupe. Bueno ahora les traigo las reglas.
Primera regla, pedimos pura gente responsable y nada de discuciones, al primero que empiese con preitos se le va a advertir, a la segunda de nuevo advertencia, a la tercera fuera, igual regla 2 este torneo va hacer de 32 intengrantes pero como igual yo participare quedan menos cupos, por ultimo primera ronda va hacer a 5000 puntos, secunda y tercera igual a 5000 y semifinales a 6000 y quinta osea tercer lugar a 7000 y final a 8000, en ni una ronda se va a permitir usar la carta de 200, si se llega a usar porfabor empezar de nuevo la partida, por ultimo la primera ronda va hacer por grupos, en 4 grupos y van a pasar los 2 primeros de cada grupo, ahora si lo ultimo antes de poner los equipos a escoger para la primera ronda dare solo 5 días de limite, para octavos y cuartos de final solo 4 días, semifinal 3 días, la final igual 3 días, si al llegar la fecha limite y partida que no se juegue va a pasar el que tenga mayor reportes de esa partida o si pasa algo como si ocupan tiempo extra por estudios, trabajo o algo justificante se le dará solo a los de esa partida el tiempo suficiente extra para que jueguen su partida. Ahora si se viene lo mejor los equipos a escoger.
México.
- Estados Unidos.
- canadá.
- Costa Rica.
- El Salvador.
- Honduras.
- Jamaica.
- Panáma.
- trinidad y tobago.
- Haití
- Granada. 12 curazao
- Cuba.
- belice
- Guatemala.
- Guadalupe.
- martinica 18 surinam
- guyana
- barbados
19 nicaragua
22. bermudas
- san vicente y las granadinas
- montserrat
25. islas kaimán
26.antigua y barbuda
27. aruba
28. república dominicana
29. santa lucía
santa lucía
30. guayana francesa
31. islas vírgenes de los estados unidos
32. bahamas
Yo me anotare con México por lo tanto quedan 31 cupos disponibles, animo. Empezamos en cuanto se llen los cupos.
Resultado: +0