torneo de Ninety Nine finalizado ¡Felicidades a la_Psico_Loca! ¡Campeona!

193 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. dilan,

buena partida! gané con 0 ficha, Lieta no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

92. insurgenteeamor,

Bueno traigo resultados, luego de una buena partida
¡Anjel_de_la_muerte no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

93. josep-guardiola ,

Buenas como Juandavid no me a desbloqueado y llevo algunos reportes, creo que pasare yo, gracias.

Resultado: +0

94. galletitas,

holi! antes que nada saludarlos y, pedirle una grán disculpa a mi contrincante ya que, no pude llegar a la hora que acordamos para jugar nuestra partida por cuestiones universitarias que no tenía previsto que se presentaran hayer. hoy, sinembargo, puedo jugar desde ahora, y estoy disponible 2 horas en adelante desde aquí. saludos y lo siento :)

Resultado: +0

95. Princesa_selene,

Donde estara el dj tijeras digo yo o se cambio nick?

Resultado: +0

96. Nairobi19,

Hola chicos, soy Katherinenur, me cambié el nombre de usuario. Por favor, vayan terminando de jugar todas las partidas, recuerden que hoy es el último día. Los que no se han reportado quedarán eliminados de facto.

Resultado: +0

97. C-Kan ,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

98. josep-guardiola ,

Le eh ganado a Juandavid quedandome con 11 fichas xd

Resultado: +0

99. The-Punisher,

Por favor déjame horarios para hoy.

Resultado: +0

100. galletitas,

buenaas, bueno hoy por x o y razón no sé, no hay más clase por ahora. estoy disponible desde ahora (para mí 9 de la mañana) asta las 11 de la mañana en la hora que escribo esto.

Resultado: +0

101. The-Punisher,

Gané con 8 fichas.

Resultado: +0

102. Princesa_selene,

Aun espero al DJ tijeras...este es el ultimo dia please domde estas! :(

Resultado: +0

103. DJ-TIJERAS,

losieento pero no emos coincidiod mi contrincante y yo debe ser la diferencia de orarios

Resultado: +0

104. Jimi037,

Hola, felicidades a los que pasaron a la segunda ronda. Entre hoy y mañana publicaremos los enfrentamientos.Hola, felicidades a los que pasaron a la segunda ronda. Entre hoy y mañana publicaremos los enfrentamientos.Hola, felicidades a los que pasaron a la segunda ronda. Entre hoy y mañana publicaremos los enfrentamientos.Hola, felicidades a los que pasaron a la segunda ronda. Entre hoy y mañana publicaremos los enfrentamientos.Hola, felicidades a los que pasaron a la segunda ronda. Entre hoy y mañana publicaremos los enfrentamientos.

Resultado: +0

105. Warrior09,

Posteo xD

Resultado: +0

106. Jimi037,

saludos gente: disculpen la demora, aca les traemos la segunda ronda.

1. miguel-superman-marin vs dilan.

2. warrior09 vs ander_07.

3. eldragon vs soipayetino.

4. cat_princes-1001 vs grisersitha_de_uchiha.

5. princesadelaestrella vs monse.

6. nairobi19 vs la_psico_loca.

7. insurgenteeamor vs princesa_selene.

8. zurrenetackxz vs principe_eric.

Recordamos que aun es a 12 fichas y sera el plazo hasta el domingo 14 de marzo 12:00 horas de chile

Resultado: +0

107. dilan,

Para mi rival, pon horario, y trato de estar a esa hora

Resultado: +0

108. monse,

para @princesadelaestrella, me pueda dejar el horario de el día y la hora que puede jugar, saludos

Resultado: +0

109. josep-guardiola ,

Estoy todo el día conectado, soy de México, mañana nomas podre entre 7 y 10 de la mañana, y luego entre 12 y 1 de la tarde y en la tarde tengo una cita con el dentista nose a que hora regrese tengo que trabajar, pero igual buscame suelo estar todo el día y parte de la noche, el Sabado igual buscame, hora no pondre porque si entras es facil que me encuentres, yo es dificil que si te encuentre porque casi nunca te miro. xd

Resultado: +0

110. Nairobi19,

@la_psico_loca, me reporto. Dime un horario para poder jugar

Resultado: +0

111. ander_07 ,

me reporto pon el horario tu y estaré e a esa hora

Resultado: +0

112. la_psico_loca,

@ nairovi estaré a la tarde por acá.

Resultado: +0

113. josep-guardiola ,

aca ando para Dilan, estare aca hasta las 10 horas México, luego hire a desayunar y regresare como a las 11 horas México y me ocupare como a las 12 hasta las 2 horas Mx, luego hire a comer y regresare como las 6 tengo una cita con el dentista pero igual estare vastante tiempo, solo espero vert porque como ya dije parece que no entras porque casi nunca te miro conectado.

Resultado: +0

114. monse,

gracias a princesadelaesstrella, fue una muy buena partida :)
¡Princesadelaestrella no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

115. Rhic,

saludo para mi contricante zurrenetackxz, estoy diponible y para cualquier cosa mis pv estan diponibles

Resultado: +0

116. josep-guardiola ,

estube casi 3 horas esperando a dilan y no entro, ahora mismo hire a desayunar y luego hire alistarme para trabajar regreso como en una hora y media, mis permanentes y privados igual estan haviertos, nose de donde seas que casi nunca te miro.

Resultado: +0

117. Warrior09,


Gané con 7 fichas

Resultado: +0

118. josep-guardiola ,

para dilan dire lo ultimo trata de ser responsable, en la copa oro fue rara la vez que entraste, por lo tanto a la hora que entres me vas haber solo que ande desayunando, comiendo, senando o dando clases aunque trabajando igual estoy en sala pero aveces tabajando puedo jugar, si me buscas me vas a encontrar pero sino me buscas nunca me vas a encontrar, igual nose tus horarios orque casi nunca entras, bueno es mi ultimo mensaje de hoy porque dilan no entra nunca o casi nunca, nose si sea de España o de donde ya que casi nunca entra.

Resultado: +0

119. dilan,

loco... 1 si tiene cosas que hacer, así que relájese, que no es ser inresponsable. y si, así es, casi no entro... pero es por que yo si tengo cosas que hacer, pero si tengo partidas por jugar entro antes de que se llegue el plaso, así que relax, aquí me tienes

Resultado: +0

120. josep-guardiola ,

y uno te invita y no vas a la mesa yo igual te puse pero no lees que tengo cosas que haceer una cosa es tener que hacer cosas y otra querer jugar

Resultado: +0

193 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta