torneo de Ninety Nine finalizado ¡Felicidades a la_Psico_Loca! ¡Campeona!

193 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. dilan,

bueno, no se pudo... por que se fue, incluso lo imbité y naada, el organisador iso otra mesa y nos imbitó a ambos, y tampoco. osea que como? solo será cuando al señor se le antoje jugar?

Resultado: +0

122. josep-guardiola ,

Usted ha invitado a dilan.

lo invite 2 veces y no fue, espero y cumpla, yo empese a trabajar le dije que en una hora me dijo que vuelve mas tarde, no lo insistire, al parecer no quiere jugar, yo lo estube esperando 4 horas.

Resultado: +0

123. la_psico_loca,

bueno... no encuentro a nairovi... volveré a la noche.

Resultado: +0

124. josep-guardiola ,

listo igual por si hay dudas le mande whatsapp a la organizadora sobre mi reporte y lo que pasa con dilan.

Resultado: +0

125. The-Punisher,

Me reporto para el dragón, por favor ponme horarios.

Resultado: +0

126. dilan,

uy, y de paso le platicas que no quisiste ir a la mesa que iso el organizador vale? saludos, yo ya no puedo hasta más tarde, estaré aquí a las 10 hora de argentina

Resultado: +0

127. josep-guardiola ,

Usted ha invitado a dilan.

tercera vez tetampoco fue a la mesa, espero no sea complicado con alguien que no miro que quiera jugar que lo invito a la mesa y no va.

Resultado: +0

128. Shaca18,

A ver, me pareció que en la ronda anterior la organizadora dijo máximo tres reportes por día, y este tipo ya va más de 5. Deberían eliminarlo de una vez. no sé que tiene en la cabeza que no se puede aprender una simple regla.

Resultado: +0

129. josep-guardiola ,

Yo ya no podre hasta entre 16 y 17 horas Mx, ahorita dare una clase, luego hire a comer y regresare una hora porque luego hire a una cita con el dentista y nose cuanto tardare pero encuanto regrese me reportare de nuevo o como dice la organizadora hay plazo hasta el Domingo, espero cordinar ya que con un ribal de esta manera como con el que me toco es dificil cordinar.

Resultado: +0

130. The-Punisher,

Le gané al dragón con cuatro fichas

Resultado: +0

131. Nairobi19,

Bueno chicos, estaba ocupada y no me podía conectar. Recuerden qué hay plazo hasta el domingo para jugar, ya dije que no reporten más de 3 veces a sus rivales. Entiendo que todos tenemos cosas que hacer, y por eso pusimos un plazo. Con jimi037 conversamos de la situación y la solución que encontramos es la siguiente: ustedes nos proponen un horario en que puedan jugar ambos,y los organizadores hacemos la mesa para servir de mediadores. Si no están de acuerdo serán eliminados.

Resultado: +0

132. Jimi037,

posteo

Resultado: +0

133. Nairobi19,

Me reporto Para mi rival. En la noche también estaré por acá

Resultado: +0

134. dilan,

miguel-superman-marin no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

135. josep-guardiola ,

perdi pero primero antes que nada, gracias a los organizadores por dejarme participar, segundo si ocupan apoyo para cualquier cosa del torneo estoy a sus ordenes pues ya tengo algo de experiencia con torneos y 3 suerte a dilan en las siguientes rondas.

Resultado: +0

136. Rhic,

para zurrenetackxz, ando por aqui

Resultado: +0

137. la_psico_loca,

gané con 4 fichaas.... la_psico_loca juega un 5 de tréboles.
La cuenta es ahora de 33.
Nairobi19 pierde una ficha.
¡Nairobi19 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

138. Violet_Evergarden,

gané a Grisersitha_de_uchiha 2 fichas a 0

Resultado: +0

139. Jimi037,

solo faltan 2 partidas

Resultado: +0

140. Nairobi19,

Posteo

Resultado: +0

141. Rhic,

Hola buenos dias, en el día de aller estuve todo el dia aqui y nada de mi contrincante, para el dia de hoy aber que sucede con el

Resultado: +0

142. Jimi037,

Posteo porsiacaso

Resultado: +0

143. Rhic,

hola aqui la partida ¡Zurrenetackxz no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

144. chochon ,

¡Principe_Eric es el ganador de la partida!¡Principe_Eric es el ganador de la partida!

Resultado: +0

145. Nairobi19,

Falta la última partida. Vamos a los cuartos de finales!!!

Resultado: +0

146. insurgenteeamor,

hola por aquí dejo resultados La cuenta es ahora de 67.
¡Princesa_selene no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida! gane creo que con 3 fichas , no recuerdo bién jajaja

Resultado: +0

147. Nairobi19,

Felicidades a los que pasaron a la tercera ronda, y gracias a todos los que participaron en el torneo. Los enfrentamientos son los siguientes:

  1. La_psico_loca vs Warrior09
  2. Dilan vs Cat_princes1001
  3. Principe_Eric vs Soypayetino
  4. Monse vs insurgenteeamor.
  5. El plazo para jugar las partidas es hasta el martes 16 de marzo a las 24:00 hora de Chile.
    Mucha suerte!!!

Resultado: +0

148. Warrior09,

Aquí estoy XD

Resultado: +0

149. insurgenteeamor,

aquí ando para monse

Resultado: +0

150. Rhic,

para Soypayetino por aqui ando y mis pv estan abiertos

Resultado: +0

193 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta