felicidades rosario sentral de argentina . fragileheart

326 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Me reporto para Juan David, cuando quieras jugar, me avisas!

Resultado: +0

62. marquito,

hoola posteo para fragil, porfa mañana más seguro por la noche, o déjame cuándo podrías, gracias!

Resultado: +0

63. C-Kan ,

para el señor de harri pother me reporto avizar que ahora no podré pero cuando tenga un lugar le damos.

Resultado: +0

64. PrincesaGuerrera,

hola amigos suerte con sus partidas asi empieza después la libertadores

Resultado: +0

65. PrincipeAmor ,

holaa chicos. animos a jugar los de repechaje. esto parece una copa libertadores de berdad jaja. la berdadera tambien lo tiene.

Resultado: +0

66. Blas,

ea hola! como en 2020 el barce le toca jugar desde las fases prebias pero ahora a matar brasileiros como en 2017 espero a mí ribal

Resultado: +0

67. javier23,

holaaaa
suerte para ¡todos !

Resultado: +0

68. yomismo,

Hola. toda la suerte del mundo para este torneo. esperando que me digan cuando juego. gracias y saludos.

Resultado: +0

69. fragileheart,

aquí dejo resultados de la partida,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 4100.
yayo: 2250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

70. gatitodecaramelo,

hola posteo resultados javier23 3025 reiden 3125 gane pero quisiera si el organisador me permite darle mi puesto a mi contrincante ya que es su primera ves en un torneo y me gustaria que disfrutara tanto como yo

Resultado: +0

71. PrincesaGuerrera,

hola amigos recuerden que hasta mañana se deben jugar todas las partidas sin excepcion del repechage y a reiden aceptamos que su contrincante javier23 se quede en su lugar aunque solo clasifico a las semifinales del repechage aun no esta dentro de los participantes de la libertadores gracias por su atencion

Resultado: +0

72. PrincipeAmor ,

sii. se nota que es un buen jugador. tiene futuro. amigo reiden preparalo bien para que pueda clasificar y yegar lejos en la copa libertadores jaja.

Resultado: +0

73. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continúo sin encontrar al amigo Juan Dabid, no he podido ponerme de acuerdo con él para poder jguar nuestra partida. Aquí estoy amigo, espero por ti!

Resultado: +0

74. javier23,

hola aquí javier soi el ombre a el que rrallo le cedió el puesto ¿para preguntarles cuando debo jugar ? ¡gracias

Resultado: +0

75. josep-guardiola ,

Igual tenemos a Camoranesy y a el gran dedefenza Juan Reynozo, Cruz azul viene con todo en esta Livertadores xd

Resultado: +0

76. PrincesaGuerrera,

tranquilo amigo javier se posteara cuando tengas que jugar

Resultado: +0

77. javier23,

ok ¡gracias !

Resultado: +0

78. alma_revelde,

me reporto para milto... volveré a la noche y no logro encontrarle.

Resultado: +0

79. josep-guardiola ,

milton entra vastante, en las noches nunca entra, milton entra en las mañanas o tardes, es de Ecuador, andeas perdida panmaby.

Resultado: +0

80. gatitodecaramelo,

si amigasso wili es un gran jugador y por eso lo dejo en sus manos se que lograra ser un grande en los torneos

Resultado: +0

81. El-Moradito ,

Subo hilo, anuncio que hemos incorporado a nuestro plantel al guardameta Joel Graterol proveniente del America de Cali para afrontar la libertadores, y en un par de días el delantero Kilian Mbapé estará llegando cedido del PSG que viene de eliminar al Barcelona. Puro lomito!

Resultado: +0

82. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Cuidado ahí amigo Adrián que yo también estoy en negociaciones por hacerme con los servicios de Kiliam, y no te lo pondré fácil!
Por cierto, paso para comentarles que sigo sin noticias del amigo Juan David. No sé cuando podremos jugar nuestra partida.

Resultado: +0

83. alma_revelde,

me reporto para milto otra vez...

Resultado: +0

84. PrincesaGuerrera,

hola amigo me avisan quejuandavid se retira de la libertadores por lo tanto se le da el lugar a ronald.weasley felicidades

Resultado: +0

85. C-Kan ,

toda la razón a la osita, Y el américa se retira. Bueno pués mucha suerte

Resultado: +0

86. josep-guardiola ,

Milston esta coenctado en este momento, tiene rato, lo tengo en mi liesta.

Resultado: +0

87. alma_revelde,

aquí los resultados entre corintias de brasil vs Barcelona de Ecuador: luego de una dura batalla!
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:panambi: 3250.
Milton_BSC: 3075.

Resultado: +0

88. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bieen ya esta definida la primera ronda del repechaje! acá estan los enfrentamientos y el tiempo es asta mañana. ya que es fin de semana y será mas facil para acordar. y tambien para no aser esperar mucho para comensar la face de grupos. victoria a 3000 kilómetros . todo activo menos la obción por defecto y no corer con la carta 200 .

1 . jabier23 millonarios de colombia frente a ronald.weasley estudiantes de la plata de argentina .

2 . panambi coríntians de brasil frente a fragileheart rosario sentral de argentina . suerte y bamos que se puede!

Resultado: +0

89. alma_revelde,

cuando quieras amiga le damos!

Resultado: +0

90. PrincipeAmor ,

ánimos chicos que se puede! subo el ilo.

Resultado: +0

326 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta