Felicidades a la flamante reina de Mexico campeona de las 10.000 millas del Mexico lindo y querido Chiapas Enamoradadedios.

164 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. WinnieThePooh,

Cordiales saludos, bellos y fantásticos días amigas y amigos de la sala.
Los organizadores OsitaRomeo y PapillonJusticiero los invitan a jugar, participary ganar las 10.000 millas mexicanas, solo se podrán anotar con ciudades o estados mexicanos.
Se tendrán en cuenta los 16 primeros participantes, las reglas serán las siguientes todo activo menos la opción por defecto y se pone en consideración de cada jugador si quiere usar o no la carta de 200 y estarán formados por 8 grupos de dos participantes por eliminatoria directa.
Los saludamos atentamente esperando su participación y responsabilidad al anotarse muchas gracias

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

eae me anoto con el estado de sinalóa, méxico. esto se ve muy interesante.

Resultado: +0

3. PrincesaGuerrera,

hola me acabo de enterar que soy la organizadora jejejejeje pero me anoto con guadalajara

Resultado: +0

4. KupidoKosmicoYes,

hello friends my anotar acapulco thaks

Resultado: +0

5. WinnieThePooh,

amigos algo que me olvide es que todas las partidas serán a 10.000 puntaje final muchas gracias

Resultado: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaaaaa? bueno esto pintaba muy bien por que tenía un formato distinto, pero analiza bien el puntaje, amigo. 10000 puntos es algo exajeradísimo, hasta 8000 está bien, pero no más de eso por que así es el juego de millas. lo digo por que soy un gran fanático de este juego y tengo una idea del puntaje correcto. bueno el nombre de la competencia puede ser diferente, pero el puntaje ya es una locura.

Resultado: +0

7. josep-guardiola ,

Me parece genial, me anoto con mi lindo estado de Sinaloa.

Resultado: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

cambia de estado bro por que ese lo tengo yo xd, si pensaban que me retiré no es así, sigo en la competencia.

Resultado: +0

9. josep-guardiola ,

Uuu me ganaron mi lindo estado donde soy y vivo, entonces me voy por el estado de Durango.

Resultado: +0

10. gatitodecaramelo,

hola me anoto con querétaro

Resultado: +0

11. Maykel.de.cuba ,

hola amigos yo me apunto con Cancún. quisiera hacer una pregunta, cual es la opción por defecto. saludos

Resultado: +0

12. El-dibu-martinez,

me anoto con monterrei

Resultado: +0

13. Dark,

Le entro con la cdmx.

Resultado: +0

14. Ice-Girl,

holaaa ! saludos! bue : me anoto con puerto ballarta

Resultado: +0

15. galletitas,

diooos, 10000 en puntaje? si no más una de 5000 suele durar una hora... jooo

Resultado: +0

16. Caritadeangel ,

Hola amigos me inscribo con la cuidad de Mérida. Gracias y buen día o tarde para todos.

Resultado: +0

17. Princesa_selene,

Hola! Puedo con chihuahua? :)

Resultado: +0

18. Isa_Ortiz,

Me anoto con San Luis Potosí

Resultado: +0

19. WangXian,

Yo con yukatan :)

Resultado: +0

20. galletitas,

uf bueeno después de meditarlo bastante bastante decido anotarme con sonora, ya que me quitaron monterrei :(.

Resultado: +0

21. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para anotarme con Tijuana.

Resultado: +0

22. josep-guardiola ,

no, es cierto filo una de 5000 dura media hora, yo siempre la termino en media hora de 5000 y informo ue soy parte de los organizadores ya que soy de México y por si algien ocupa ayuda, estoy viendo que casi nadie esta escogiendo estados.

Resultado: +0

23. enamoradadedios ,

hola me enoto con mi bello estado de chiapas

Resultado: +0

24. la_psico_loca,

porque taaaaaaahahahan largo? 10 mil punto ya es mucho. Ya me aburre sobre todo cuando no puedo avanzar xddd. Asi que sueheheerte a los participantes.

Resultado: +0

25. galletitas,

sugerencia para los horganizadores. por qué no en bez de 10000 puntos hacen las partidas a 10 rondas? piénsenlo, el tiempo del juego se acortaría considerablemente.

Resultado: +0

26. josep-guardiola ,

es divetido a 10mil vamos vamos porque mi proximo torneo el mundial de millas las semifinales van hacer de 8000 lel tercer lugar de 10mil y la final de 12mil, asi que no se quejen si son milleros se van anotar, vamos milleros, aca vamos a demostrar quien es millero enserio y quien es millero nomas por cazualidad.

Resultado: +0

27. WinnieThePooh,

Bello dia amigas y amigos les paso acomunicarrm, la nueva y flamannte incorporacion a la organizacion.

El amigo Miguelsupermanmari, gracias por tu colavoracion y poder contar contigop.

Resultado: +0

28. Emil-Solerian,

si se cambie el puntaje talvés me anote, por aora no

Resultado: +0

29. PrincipeAmor ,

hola. si queda lugar y y todabía no esta. boy por puela. o puebla. nose como se escribe xd

Resultado: +0

30. josep-guardiola ,

Puebla amigaso xd

Resultado: +0

164 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta