Felicidades a la flamante reina de Mexico campeona de las 10.000 millas del Mexico lindo y querido Chiapas Enamoradadedios.

164 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. WinnieThePooh,

Claro que si amiga Enamoradadedios solo ,y todo depende de ti corazon esta vez no se te puede escapar tienes la copa media llena queda que la llenes mas para brindar.

Asi que con fe alegria esperanza, y amor adelante solo depende de ti.

Resultado: +0

152. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Resultado: +0

153. gatitodecaramelo,

gracias chicos por el apoyo y claro amiga solo dime la hora

Resultado: +0

154. La-madre-de-la-hija ,

hooola muchachos! apoyando a enamoradadedios y a reiden, vaamos chicos ustedes pueden, mamáaa eres una guerrera, Dale que todo si se quiere, se puede!

Resultado: +0

155. josep-guardiola ,

vamos riden este torneo es tuyo nomas es tuyo tu puedes y se que lo vas a ganar.

Resultado: +0

156. enamoradadedios ,

hola hola en una super partidota con mi amigo reiden los resultados son estos Resultados:ReidenElRayoCarmesi: 7925.
enamoradadedios: 10675.

¡Usted es el ganador de la partida!

quiero compartir esta copa con mi amigo papillon justisiero, esta vez si pudimos corazón! nos la devíamos!
y tambien con mi amigo reiden, pues llegar a la final ya no importa quien gane, pues los dos somos campeones, muchas felicidades y aora si a brindar!

Resultado: +0

157. WinnieThePooh,

Mis cordiales saludosamigas y amigos, a todos los que participarón en este maravilloso torneo de las 10.000 millas mexicanas mil gracias de todo corazón afectuosamente a la organizadora y gran amiga OsitaRomeo a la cual le debo enormes favores.

México lindo y querido hemos llegado a la finalización del torneo satisfactoriamente y con alegría vamos a hacer el reconocimiento meritoriamente en primer lugar al estimado amigo subcampeón de Kerétaro reidenelrayocarmesi medalla y copa de plata.

Ahora si que suenen las trompetas para recibir y homenajear a la flamante campeona de Chiapas enamoradadedios medalla y copa de oro, salud y felicidad campeona.

Solo me resta mis sinceros y cordiales agradecimientos felices y bellos días y bendecidos y buena vida para todos.

Resultado: +0

158. La-madre-de-la-hija ,

felicidadeees mami hermosa eres una guerrera te dije que ivas a ganar!

Resultado: +0

159. josep-guardiola ,

boing boing boing

Resultado: +0

160. enamoradadedios ,

muchisimas graicas a todos, la verdad me siento muy muy contenta de haberlo logrado, y comparto esta copa con el amigo papillón justisiero, que como bien dijimos te corresponde jmedia copa jajajaj, esta vez si la logramos, y vamos por más!
a la amiga osita mil gracias porue siempre estuvo pendiente cuando la necesité para ayudarnos en todo!
y a mi amigaso reiden amigo, chócala, que llegar a la final te hace ser campión tambien!
y bueno ahora si a brindar!, salud!

Resultado: +0

161. josep-guardiola ,

y el pichon y loba que han hecho? aun no hay baneo por revelar mi mi nombre? no es justo que aya favoretismo en sala que usuarios pueden romper reglas y no los cccastiguen pero asi es esto mucho favoretismo.

Resultado: +0

162. galletitas,

yo entiendo que la usuaria en cuestión @enamoradadedios no te caiga bien bro, pero en serio, no es para poner cada cosa en el hilo... supera que ganó y sigue con tu liphe. saludos :)

Resultado: +0

163. Beret,

amigo no eres el centro del mundo jaja

Resultado: +0

164. C-Kan ,

dééejenlo. Si no es el centro del mundo, no le den importancia y ya, lol no se ni porqué estoy diciendo esto, va ese ya está en mi lista de tiflo**** por no decir lo otro.

Resultado: +0

164 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta