Felicidades a la flamante reina de Mexico campeona de las 10.000 millas del Mexico lindo y querido Chiapas Enamoradadedios.

164 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. pianino.64,

PALOSAURIO, SIEMPRE DERRUMBANDO torneos, con tus cosas, siempre haceidn olo mismo, por alg ote fuiste de mi torneo anual por que segun tu, yo no hacia torneos buenos, y a pesar de que yo si di plata en efectivo tu te largaste, asi que no critiques a la chica por favor

Resultado: +0

122. galletitas,

ahora le trae maní al palosaurio uuuwwww

Resultado: +0

123. pianino.64,

palosaurio, sabes que se llama eso?, eso se llama, mal perdedor!

Resultado: +0

124. el-soldadito-de-plomo ,

Sé que dije que ya no iba a postear en este hilo, pero.... qué? jajajajajajajajajajajajajajaja ahora algo contra mí, pianino? por, fa, vor.... a mi no me interesa el dinero ni nada, y te recuerdo que en ese tiempo cuando organizaste ese torneo anual que te refieres, e incluso yo lo recuerdo muy bien, ni sabías como poner los emfrentamientos y todo el tiempo cambiabas las reglas y se terminó haciendo el total caos. así que a callar. tu haces las cosas interesantes al principio, pero solo por que das dinero en efectivo no quiere decir que la competencia prosperará si no saves bien como hacerla. y encima, haces lo mismo con media sala y hay un montón de usuarios que ellos saben quienes son, y bien as hecho lo mismo a ellos en otros hilos. ya no le sigo por respeto a las otras personas, pero en serio, si pudiera me voy a cansar de dar argumentos y todos los que pueda por que, son muchos. a ver que me respondes.

Resultado: +0

125. galletitas,


posteo. aa y pianino, por tus estupideces variadas en tantos hilos me parece que el mal perdedor es otro... bueno xd.

Resultado: +0

126. el-soldadito-de-plomo ,

no vamos a echarle más leña al fuego por que no tengo por que pelearme con gente que ni entiende lo que es ser humilde. además esta discusión es sin sentido. sigue con tu vida pianino, que solo te digo que algún día bas a pagar las consecuencias por tus actos. ¡Nada más que hablar! solo digo. la vida es bella si amas tus diferencias. ahora sí, me voy de acá para dejar el torneo en paz.

Resultado: +0

127. gatitodecaramelo,

HOLA TRAIGO RESULTADOS ISA ORTIZ 8200 REIDEN 10400

Resultado: +0

128. La-madre-de-la-hija ,

hola chicos palo no se que carajo peleas tanto solo por un pínche juego ni que fueras un bebito de 5 meces o años ya pues compórtate como un joven de tu edad caramba!

Resultado: +0

129. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos despues de algunos contratiempos e inconvenientes finalmente hemos llegado a la semifinal, y con la bendicion de Dios se pueda jugar y competir con alegria y en paz.

Amigos como lo habia reportado anteriormente los enfrentamientos son los siguientes;

1. chiapas Enamoradadedios vs Guadalajara OsitaRomeo.

2. Zakatecas yomismo vs Keretaro reidenelrayocarmesi.

Como ya lo saben el puntaje final es de 10.000 y en esta ronda igual que en la final no se podra jugar la carta de 200 kilometros.

Bueno amigos nada desde este momento hasta la 00 horas del dia lunes 29 a las 00 horas Mexicanas tienen tiempo d jugarlas mil gracias suerte para todos mis cordiales saludos buenos juegos y buena vida.

Resultado: +0

130. enamoradadedios ,

amiga osita cuando gustes, nos divertimos jugando!

Resultado: +0

131. yomismo,

Buenos días. quisiera contactar con Keretaro reidenelrayocarmesi para establecer fecha y hora de nuestra partida. soy de españa y agradecería jugar hoy ya que durante la semana trabajo. gracias y saludos.

Resultado: +0

132. PrincipeAmor ,

ariba ilo

Resultado: +0

133. yomismo,

buenas tardes. alguien me podría decir sobre que horas se conecta mi rival queretaro reidenelrayocarmesi? si pudiera ser, me gustaría jugar mi partida hoy entre las 19 horas hasta las 10 de la noche ya que mañana tengo que madrugar para trabajar. otra cosita: dicen las normas que en semifiinales y en la final, no se puede utilizar la carta de 200. pregunto: que pasa si alguien intencionadamente o sin intención la juega? gracias y saludos.

Resultado: +0

134. gatitodecaramelo,

hola amigo por aqui estoy

Resultado: +0

135. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos con respuesta al

Resultado: +0

136. enamoradadedios ,

hola despues de haber disputado una super partidota, con la amiga osita romeo, y despues de abernos divertido mucho ya que la partida estuvo siempre bien cerradita
los resultados son estos
Resultados:OsitaRomeo: 8875.
enamoradadedios: 11200.

¡Usted es el ganador de la partida!
muhas felicidades aiga buen juego! y bueno aora si esperamos la final!

Resultado: +0

137. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos despues de haber presenciado una super partida muy cordial distendida y muy bien jugada, felicito a la ganadora Enamoradadedios y aplaudo de pie a OsitaRomeo

Bueno amigos nada ya tenemos la primera finalista, esperamos por la disputa de la otra partida de los dos amigos que faltan de la cual sale el otro finalista.

Ojala que maniana se pueda jugar, mis saludos cordiales buena vida.

Resultado: +0

138. yomismo,

buenos días. ayer estuve bastante tiempo en la sala pero no pude coincidir con mi rival Keretaro reidenelrayocarmesi. en el día de hoy lunes, podré conectarme sobre las 3 y media de la tarde hora española y a partir de las nueve de la noche en españa. espero coincidir con mi rival y jugar estas semifinales. saludos.

Resultado: +0

139. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigo no te preocupeis que ya acordamos con el otro participante, y en uno de esos dos horarios se va a jugar mil gracias por buestra preocupacion maravillosa jornada buena vida saludos.

Resultado: +0

140. yomismo,

Buenas tardes. por aquí estoy por si se conecta mi rival, queretaro y podemos jugar la partida. puedo estar hasta las cinco de la tarde en españa, ahora son las 3 y 26 y si no pudiera ser, a ver si pudiera ser esta noche a partir de las ocho de la noche hora española. saludos y gracias por todo.

Resultado: +0

141. gatitodecaramelo,

hola amigo por aqui ando

Resultado: +0

142. yomismo,

Buenas noches. aquí estoy para jugar mi partida de semifinales. a ver si puede ser y coincidimos. saludos.

Resultado: +0

143. gatitodecaramelo,

pero amigo ya te imbite pero no te unes

Resultado: +0

144. yomismo,

buenas. os detallo el resultado de mi partida contra queretaro: Resultados:ReidenElRayoCarmesi: 11450.
yomismo: 4325. gracias a la organización y nos vemos pronto.

Resultado: +0

145. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigosgracias por la participación de todos y de disponer amablemente de su tiempo para relajarse y jugar con otros amigos.

amigasy amigos aquí les presento la final entre

Chiapas enamoradadedios vs Keretáro reidenelrayocarmesi

para que alquilen balcones por que los tickets son limitados no se pierdan esta fantástica y maravillosa final que hay tiempo de disputarse hasta el miércoles 31 hasta las 18:00 horas mexicanas mil gracias mis cordiales saludos felices jornadas y buena vida

Resultado: +0

146. gatitodecaramelo,

aaaaaaaaaauuuuu la finaaaaal que biiiieeeen

Resultado: +0

147. josep-guardiola ,

vamos reyden vamos tu puedes, eh regresado fuerte y barriendo con gente traicionera xd

Resultado: +0

148. PrincipeAmor ,

éea kerétaro! el lugar que algund día boy a conoser xd . bamos amigazo reiden que bos podes.

Resultado: +0

149. Warrior09,

Daaaale reiden! Yo quiero una entrada por favor

Resultado: +0

150. enamoradadedios ,


hola para reiden oy martes podemos jugar y claro que esta final estará de infarto!

Resultado: +0

164 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta