31. kumar_sanu ,
solo para los organizadores, una pequeña corrección. el juego es farcle, no farcles. saludos.
Resultado: +0
561 mensajes, 19 páginas: 12 3 4…; 19 ↖ Volver a la lista de temas
solo para los organizadores, una pequeña corrección. el juego es farcle, no farcles. saludos.
me anoto con luis miguel
Saludos amigos!
Paso para anotarme con Romeo Santos.
me anoto con Aitana Ocaña :)
Última edición por Angel-cat, 25.03.2021 20:48:15
me anoto con maría león, saludos!
buenas tardes me interesaría participar en el torneo
me anoto con Kenia Os
para minichips21, solo di el cantante con el que vas a participar.
hola chicos jenial ya vamos 31! a seguir apuntándose! me pidió unaentremil que porfavor le tomáramos en cuenta con el maestro Milton Paredes, para minichibs21, porfavor anota el nombre de tu artista
yo con c-kan
yo voy con Brian jonson, bocalista legendario del grupo de roc ACDC.
buenas, confirmo mi asistencia al torneo, con el cantante de amar por los 2, canción que le gusta a mi amiga enamoradadedios, osea por milton paredes, porfavor avisarme cuando me toca jugar, gracias
Hola. Me anoto con Cristian Castro
los ultimos 3 no alcansaron creo
Ok amigos me anoto con Jerry Rivera.
es de 64 participantes, así que creo y pueden seguir anotándose :)
Saludos amigos!
Como parte del comité organizador del torneo, Paso para ratificarles que serán 64 participantes los competidores en esta ocasión, así que anímense que todavía faltan muchos cupos.
hola chicos, para blancobinoch-rariteco todabía hay tiempo para que se anoten ya como ronal dijo, y también paso para anotar a una amiga de panamá que en este momento no se encuentra disponible por aquí su nick es princesita_encantadora pero me pidió que porfavor le anotara con Miriam Hernandez
uu esto es demaciado largo, haber si alcanso a esto empiese, si miro que para elSabado no se llena me saldre.
prince royce
hola, me anoto con pedro guerra. saludos.
holaaa, me anoto con Ariana Grande! :) :)
me anoto con thalía,
hola, yo me anoto con Rihanna
éa, voy con beret
beret ya está.
éa me anoto con redimi2
Cordiales y bendecidos saludos amigos antes de importunarlos, me reporto para desearles todo lo mejor a todos los participantes Diego Torres se retira y se despide del hermoso torneo de la copa de oro eso es por una fuerte disfonia no podra cantar mil gracias a los organizadores Osita, Wili Ronal adelante con fuerza y fe saludos.
Que esto empiese yaaa yo hoy salgo de vacaciones y el Miercolés me hire de casa unos 5 días, que esto empiese yaa bueno lo bueno que en este juego nunca paso de segunda ronda o primer ronda xd
uuy amigazo se te ba a extraniar xd
561 mensajes, 19 páginas: 12 3 4…; 19 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.