Felicidades A La Campeona De La Copa De Oro El Mejor Cantante Solista De Farkle,Alex Zurdo: insulgenteamor

561 mensajes, 19 páginas:  1 23 4 5; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. josep-guardiola ,

Me retiro esto lo miro demaciado largo.

Resultado: +0

62. Beret,

¿amigo a nadie le interesa tu vida, por qué tenés que andar contándonos todo lo que vas a hacer?
la cosa es simple, te anotas o no te anotas. No creo que los organizadores estén para perder el tiempo lellendo todos tus mensajes innecesarios.
Gracias.

Resultado: +0

63. Luis-sama ,

fua, bered, hay mejores formas de decirlo... no opstante pienso lo mismo!

Resultado: +0

64. unicornioAzul ,

me anoto con jess gline.

Resultado: +0

65. galletitas,

qué mejores formas? por favor, señor, deje de contarnos su vida porque ni a los horganizadores ni a los participantes nos interesa si usted decide hirse de vacaciones con su familia o quedarse aquí jugando un torneo. espero su comprensión muchas gracias? naa, esta es de esas situaciones en las que tienes que ser directo y con palabras directas, nada de formalidades.

Resultado: +0

66. sandrius,

me anoto con pastora soler y bley169 me dijo que lo anotase con luis fonsi, luego confirma

Resultado: +0

67. La-madre-de-la-hija ,

oc sandrius hijo y el otro chico, tomados en cuenta y cuando dije hijo, me refería a sanagui

Resultado: +0

68. Bley169,

confirmo por luis fonsi

Resultado: +0

69. PrincipeAmor ,

éea bamos qe se puede!

Resultado: +0

70. gatitodecaramelo,

hola me anoto con farruco

Resultado: +0

71. senora-solitaria,

buenas tardes me anoto con laura pausiny

Resultado: +0

72. AgustinEzequiel,

holaa, me anoto con el Indio Solari

Resultado: +0

73. senora-solitaria,

solary es deportista ¿no? o hay un cantante que se llame así?

Resultado: +0

74. PrincesaGuerrera,

no amiga el indio solari es un cantante

Resultado: +0

75. senora-solitaria,

perdonen,esque acá es el entrenador de futnól de el ekipo américa. por cierto guapicimo disen los que miran

Resultado: +0

76. kumar_sanu ,

el indio solari si no estoy mal es el fundador y vocalista del grupo de rock rata blanca.

Resultado: +0

77. PrincipeAmor ,

es de los redondos de ricota

Resultado: +0

78. marquito,

hoola, yo me anoto con Marco Antonio solíz

Resultado: +0

79. jdfulgencio,

para los que se anotaron con farruco y marco antonio solis, revisen el hilo por que parece que ya están

Resultado: +0

80. senora-solitaria,

si así le disen a este hombre el indio solari,y bueno creo que esto ba a estár dibertidicimo,ya asta marco antonio soliz se inscribió. uuu cuanto onor. xd

Resultado: +0

81. marquito,

sii perdón, como Marco Antonio Solíz ya está, me anoto con el que fue un gran cantante de los Bigis: Andy Guiv!

Resultado: +0

82. sanni,

me anoto con la india una cantante de salsa

Resultado: +0

83. bebecito,

Me gustaría participar. Alex Ubago

Resultado: +0

84. Bebecita,

buenas. me anoto con maría josé.

Resultado: +0

85. PrincesaGuerrera,

hola amigos vamos que ya quedan pocos cupos pronto esto empezará

Resultado: +0

86. El-Moradito ,

arriba hilo! Cuándo comenzará este torneo? Por cierto, a los organizadores, espero no me pongan a jugar con el tal bebecito porque cuadrar un partido con él va a ser complicado. Nada personal en su contra, pero el sujeto en cuestión me bloqueó sin motivo alguno, cuando la verdad es que ni lo conozco, jamás he hablado con él. He estado investigando y pensé que se trataba de alguien, pero descubrí que no es él, entonces, no entiendo ciudadano cuál es su bloqueo en mi contra. Pero bueno, del resto, si nos toca jugar en el torneo espero tenga la decencia y la madurés de dar la cara como hombrecito, porque hasta de sus mesas me ha baneado. Saludos

Resultado: +0

87. PrincipeAmor ,

sii es berdad yo dije qe era mucho 64 y qe ibamos a tardar mas en comensar pero bue. no queda otra qe esperar xd

Resultado: +0

88. Ezra_Solerian,

Me anoto con Arijit Singh, cantante cuyo nombre porto. Saludos.

Resultado: +0

89. Bebecita,

por algo se le baneó de las mesas, y no solo él lo tiene bloqueado, yo también y lo digo públicamente, pero no es algo que por lo menos yo tengo ganas de verter en un foro el cual se encuentra en google, y si de hombrecitos hablamos, usted no es mucho, así que, o quiere que le recuerde la discución por acoso que tuvimos en cierta mesa, y fue conmigo. por cierto, bebecito es mi esposo, por eso yo respondo. algo más, señor malagón?

Resultado: +0

Última edición por Bebecita, 28.03.2021 00:45:39

90. arielfernando1 ,

saludos, me apunto con ed sheeran

Resultado: +0

561 mensajes, 19 páginas:  1 23 4 5; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta