champions league de escoba, finalizada! canpeona. cata, con el cienciano del cusco. muchas gracias a todos.

266 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hóoola hola! espero todos estén de lo mejor el día de hoy.... les vengo a traer otra champions de las ya conocidas, pero esta vez de escoba. bueno, sin más preámbulos, aquí vamos con las reglas para la competencia.

  1. seremos 32 participantes, donde en la primera fase estaremos divididos en 8 grupos, de 4 participantes cada uno.
  2. cada participante deverá escojer un equipo. aprovecho para avisar que yo también participaré, con el equipo de bayerm munich, alemania. no importa si el equipo no es de europa, hasta pueden inventárselo si lo desean.
  3. solo se admitirá a gente que cuente con el tiempo suficiente para disputar cada una de las partidas, de igual forma yo estaré al pendiente con todo lo que pase.
  4. cada partida en cada fase se jugará con el modo escoba/suma15, con la regla de los 2 puntos de separación activada. en la fase de grupos la victoria estará fijada en 15 puntos. a medida que avancemos ya lo hiremos aumentando.
  5. el plazo para cada ronda será el siguiente. fase de grupos, una semana, 7 días; con posivilidad de tener 2 días adicionales, en el único caso que... 2 jugadores de un mismo grupo intenten coincidir mucho tiempo y no pudieron por el tema de trabajo o estudios.
    octavos de final, 5 días; cuartos de final, 4 días; semifinales y gran final, 3 días.
    el respeto es primordial ante todo. en ningún momento alguno permitiré discusiones tanto en las mesas de juego como en este foro. quiero que se realice la competencia con mucha paz y amor, y sobre todo alegría. el primer participante que ponga algún pleito, si este ganó su partida por ejemplo.... se le anulará la victoria y quedará descalificado del torneo automáticamente, siendo privado de participar en futuros torneos. de esta forma su contrincante pasará a la siguiente ronda.
    espero todo esto aya quedado claro. si tienen alguna duda o cualquier consulta, mis privados y permanentes están aviertos para lo que necesiten. a disfrutar de esta champions, que las inscripciones están aviertas!

Resultado: +0

2. galletitas,

me anoto con el cruzazul. felicidades bro, perfectamente claro y entendido el primér mensaje. muchísima suerte en la chanpions.

Resultado: +0

3. Summer_Quinn,

me anoto con las chivas

Resultado: +0

4. Emil-Solerian,

me anoto con el club nacional de fútbol.

Resultado: +0

5. adilemh,

me anoto con los Dorados

Resultado: +0

6. josep-guardiola ,

Me anoto con Barcelona debido que a Cruz azul y a Dorados me los ganaron, Vamos con el Barcelona de Guardiola xd

Resultado: +0

7. Zeref ,

me anoto con Real Madrid

Resultado: +0

8. Kalafina ,

me gustaría anotarme con Cerezo Osaka.
gracias.

Resultado: +0

9. Dark,

¡adentro con las águilas del américa!

Resultado: +0

10. Warrior09,

Me anoto

Resultado: +0

11. teresita,

me apunto con el atletico de madrid

Resultado: +0

12. sandrius,

me apunto con el inter de milán

Resultado: +0

13. Shaca18,

Voy con the stronggest

Resultado: +0

14. Warrior09,

Mi equipo será el emelec

Resultado: +0

15. sugar_girl,

holaaa, me anoto con ????Millonarios????

Resultado: +0

16. la_psico_loca,


me anoto con el palmeiras de Brasil.

Resultado: +0

17. con_ganas_de_fastidiar,

chicos, es necesario tener equipos? si es uno solo, me anoto con Ecuavisa: y si nó, pues... no sé, los que no tienen integrantes, haber si me unen xd

Resultado: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

ya vamos 15 inscritos en esta champions, estará buenísima! imviten a sus amigos a participar si así lo desean ustedes. saludos cordiales, estimados.

Resultado: +0

19. con_ganas_de_fastidiar,

gracias por responder a mi duda, @palosaurio: confirmado, me apunto con Ecuavisa!

Resultado: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

efectivamente, el usuario @superior_drummer y este servidor estuvimos hablando por privado aclarando todo. por lo tanto, somos 16, contándome a mi xd. vamos vamos sigan anotándose!

Resultado: +0

21. lunaris21,

holaaaa, me anoto, con la, jubentu!

Resultado: +0

22. PrincipeAmor ,

hola. boy con sentral norte de salta . es un equipo de fútbol argentino xd

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. se me olvidó decir que pasarán los 2 mejores de cada grupo a la siguiente fase, que serían los octavos de final. a seguir anotándose vamos vamos!

Resultado: +0

24. PrincesaGuerrera,

hola fiel a mi equipo me anoto con el mas grande Boca Juniors

Resultado: +0

25. batuzay32,

sería posible inscribirme con universidad
catolica

Resultado: +0

26. ivan1985,

Me apunto con el París Saintgermain (PSG)

Resultado: +0

27. marquito,

voy con el Saopaolo de brasil!

Resultado: +0

28. legolas.babiera,

hola, me gustaría anotarme con el bayern de munich. saludos

Resultado: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

amigo jeudis, lee el primer mensaje... ese lo escojí yo antes xd.

Resultado: +0

30. legolas.babiera,

hola: no hay problemas amigo, escojo entonces el rb laibsich

Resultado: +0

266 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta