champions league de escoba, finalizada! canpeona. cata, con el cienciano del cusco. muchas gracias a todos.

266 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas! llegó la tan esperada final y el tercer puesto de esta competencia. primeramente, muchísimas gracias a todos los que participaron e hicieron que se desarrollara el torneo sin mayores contratiempos. me alegra que todo aya salido bien y como siempre me llena de alegría organizar para todos ustedes.
mismas reglas, con la misma cantidad de puntos para la victoria que en semis. estos son los emfrentamientos finales.
gran final
batuzay32, universidad católica, contra cata, cienciano del cusco.
tercer puesto.
yayo, sao paulo, contra shaca18, the strongest.
la mejor de las suerte a todos... si pueden dejen orarios para que podamos ver esta final que seguro se pondrá imfartante así como el tercer lugar. tienen de plazo para disputar ambas partidas hasta el miércoles 19 de mayo, a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. abrazo y no se diga más, a jugar!

Resultado: +0

242. PrincipeAmor ,

hola . éea! acá se ba a saber kien es el primer clasificado a la segunda ronda del mudnial de clubes! bamos bamos!

Resultado: +0

243. batuzay32,

amigo palo yo no tengo problemas en jugar y que estén presentes solo hay que coordinar la hora y el dia con la amiga cata

Resultado: +0

244. josep-guardiola ,

hilo arriba xd

Resultado: +0

245. batuzay32,

aviso qe quedamos en jugar hoy a las cinco con cata , pero no podre ya que se me presento algo urgente que hacer a las cinco de la tarde , llegaré como las seis para ver si podemos ugar a esa hora te tinca amiga

Resultado: +0

246. el-soldadito-de-plomo ,

vamos vamos que ya estamos cerca de terminar la competencia! arriba la escoba!

Resultado: +0

247. Cata,

Hola, estoy lista para jugar la gran final, ustedes dirán!

Resultado: +0

248. batuzay32,

oye palo estamos listos con cata pero queremos que estes presente como lo manifestastes en el foro así que pon tu el dia y la hora para que puedas estar presente

Resultado: +0

249. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. tengo algunas noticias. viendo el compromiso y la responsavilidad de cada uno de los finalistas para disputar este épico emfrentamiento, y por algunas prioridades no lo pudieron hacer, se extiende el plazo de la final hasta el 21 de mayo a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. Lo mismo se hace con el tercer puesto, que ninguno de los 2 jugadores se reportó para jugarlo, me refiero a shaca18 con el equipo de the strongest de bolivia y yayo con el sao paulo de brasil. Otra cosa muy importante, si ustedes están disponibles para poder jugar, siéntanse libres de hacerlo y no necesariamente me tienen que esperar que yo entre. es verdad, yo como organizador si se da la posivilidad estaré ahí, pero tanpoco quiero impedir que se realice solo por que en esas sircunstancias no estoy. propongan orario ustedes 2, y si si no pueden entonces les propongo jugar mañana a las 2 35 pm, hora costa del este de estados unidos, misma hora en chile igual. es solo una sugerencia, pero si se encuentran en otro orario y tienen la disposición de jugar entonces áganlo, no hay problema. lo importante es que se juegue la final por todo lo alto! un saludo cordial a todos y mucha suerte, vamos arriba!

Resultado: +0

250. PrincipeAmor ,

hola hola que no se pierda esto! xd

Resultado: +0

251. Cata,

Yo mañana estaré conectándome en el día y la tarde, espero poder encontrar a Batuzay!
y ahí le damos xd

Resultado: +0

252. PrincipeAmor ,

posteo

Resultado: +0

253. batuzay32,

bueno luego de una final no apta para cardiacos , losResultados:
Cata: 30.
batuzay32: 28.
¡Cata es el ganador de la partida!
felicitaciones amiga te lo mereces y que vengan muchos torneos mas

Resultado: +0

254. Shaca18,

Hola aquí estoy para mi contrincante para definir el tercer y cuarto puesto.

Resultado: +0

255. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muchas felicidades a la canpeona de esta champions league, cata, representando al cienciano del cusco. esperamos la partida por el tercer puesto y cerraremos la competencia por todo lo alto. saludos.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 21.05.2021 18:22:23

256. PrincipeAmor ,

hola holaa . gracias amigazo palo por permitir qe cata clasifique directamente a la segunda ronda del mudnial de clubes! ya tenemos 2! ella por aber ganado este torneo . y batuzay32 por ser finalista de la copa libertadores y pronto se sabra quien es el otro clasificado cuando termine la copa sudamericana . sera el campeón. y felicidades a los 2 que isieron gran partida . felicidades cata. al fin se te dio un torneo despues de tiempo xd

Resultado: +0

257. marquito,

hoola posteo para saca, recién leí los finalistas pues estaré esta noche o puede ser mañana por la tarde o en la noche medio tardecita, gracias!...

Resultado: +0

258. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, sintiéndolo mucho, pero en esta ocasión no puedo mover el plazo de esta ronda. estamos en las estancias finales, y además que quiero ser justo y respetuoso con el propio plazo que les doy. si no la disputan esa partida del tercer y cuarto puesto, no se preocupen mucho, que es como dije al principio, opcional. un saludo a todos y si no ocurre nada, mañana lo finalizo. abrazos!

Resultado: +0

259. PrincipeAmor ,

éea! xd

Resultado: +0

260. Shaca18,

Usted pone un 8 de picas.
Usted recoge un 2 de picas y un 8 de picas.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (29) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Shaca18: 31.
yayo: 26.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

261. PrincipeAmor ,

éea! felicidades saca! xd

Resultado: +0

262. el-soldadito-de-plomo ,

hóoolaa! espero que todos se encuentren bien. paso para anunciar con toda la emoción del mundo que a finalizado por todo lo alto y satisfactoriamente esta gran champions league de escoba! quiero agradecerles a todos por el gran compromiso, pasión y responsavilidad que an mostrado al anotarse, haciendo todo el desarrollo de la competencia muy eficáz y sin mayores contratiempos. de igual manera quiero expresar una enorme felicitación a la increíble canpeona, representando al equipo de cienciano del cusco de perú, cata! gracias también al subcanpeón, representando a la universidad católica de chile, batuzay32, por aver participado y cumplido durante todas las fases, dándolo todo hasta el final y llegando a una estancia que todo el mundo desea estár. felicitaciones a shaca 18 y el equipo derribador de los atigrados por ese meditorio tercer puesto, y a yayo, con el sao paulo de brasil, por el cuarto lugar también. espero que la ayan pasado expectacular disputando las partidas y que puedan aver hecho amistad con alguno de sus contrincantes. Gracias totales, solo puedo decir eso. gracias totales. El hilo permanecerá avierto por si alguno quiere dejar un comentario felicitando a la canpeona o también a mi, para mejorar la organización en el futuro y que todo pueda salir igual o mejor. un saludo cordial y será hasta pronto. simplemente, say no more! jaja.

Resultado: +0

263. carito ,

uyyy hasta ahora que leo que mi gran amiga cata se llevo el trofeo felicidades amigaza! y felicidades tambien al segundo lugar ... bueen torneo

Resultado: +0

264. josep-guardiola ,

Felicidades a la campiona.

Resultado: +0

265. Cata,

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, no opstante, felicito al organizador por este gran torneo, al subcampeón Batuzay32 y a todos por su participación.
Saludos y a divertirnos siempre en esta gran sala de juegos.

Resultado: +0

266. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para transmitir una gran felicitación a la campeona de este torneo, la amiga Cata. Sigue así, y nos veremos en futuras competiciones.

Resultado: +0

266 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta