Se acabó la Liga QZ en su modalidad de Escritores. Campeón, El Maestro: H. P. Lovecraft. Gracias y hasta otra.

457 mensajes, 16 páginas:  12 3 4; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Chopin,

ayer hablé con warrior09, pero no pudimos jugar la partida. lo espero para jugar!

Resultado: +0

32. Arcadian,

yo estoy a la espera de mi ribal, he estado todo el día en la sala para esperarle. me ausentaré por unos 40 minutos a una hora. regresaré y estaré al pendiente asta las 7 u 8 de la noche de España

Resultado: +0

33. vivefeliz,

para mi rival Captain nemo, tengo los privados abiertos, ayer estuve pendiente pero no te vi conectado.

Resultado: +0

34. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos me reporto para informar que entre a la sala, y esttava mi oponente lo invite y salio de la sala cuando guste jugar estoy a buestra disposicion saludos buena vida.

Resultado: +0

35. captain-nemo,

Buenas.
@skelligs, hoy estaré disponible por la tarde y noche, mañana por la mañana también. Soy de Colombia. Déjame tus horarios y así coordinamos.

Resultado: +0

36. Arcadian,

bueno. estuve desde las 07:00 AM de españa esperando a mi ribál pero no le ví
en unos momentos me dessconectaré,
pero mañana a la misma hora estaré aquí, talvez un poco antes.
un fuerte saludo!

Resultado: +0

37. la_psico_loca,

me reporto para @ sani que creo que es mi rival.

Resultado: +0

38. ivan1985,

Resultados:ivan1985 (Ian Fleming): 20.
PapillonJusticiero Gabriel García Márquez): 15.

Resultado: +0

39. Chopin,

Resultados:australopitecus: 20.
Warrior09: 17.

Resultado: +0

40. Rayo.bgtr ,

Tienes que poner los nombres...

Resultado: +0

41. Dark,

Sí, hay que nombrar a nuestros escritores. tómenlo como un homenaje o algo por el estilo. no creo que cueste mucho . y hay que estar conectándose para estar al pendiente de los contrincantes. no solo me conecto posteo diciendo que no lo vi y listo. cumpliéndose el plazo y no han jugado ni se ve la intención de jugar, habrá usuarios que tomarán el puesto y se les dará el lugar. ¡Ánimo!

Resultado: +0

42. la_psico_loca,

Agata Christy ya encomendó a Hercules Poirot para que investigue que pasó con el gran escritor Miguel de Cervantes ya que todo el día ha tratado de encontrarle y... nada... Será que se fue con su dulcinea por ahi y se olvidó del juego.

Resultado: +0

43. Dark,

y al parecer, !ya encontraron a la dulcinea!

Resultado: +0

44. la_psico_loca,

y por fin poirot pudo dar con el caballero Don Quijote de la Mancha:
Resultados: Agata Christi (la_psico_loca): 20.
Miguel de Cervantes (sanni): 15.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Resultado: +0

45. vivefeliz,

@captain-nemo, te he enviado un permanente, yo soy de España voy a conectarme esta tarde a partir de mis 6 y esta noche.

Resultado: +0

46. Dark,

El sabueso de Lovecraft, hizo presa de las grandes memorias de Idhún. Resultados:Dark: (H. P. Lovecraft) 20.
abby: (Laura Gallego García) 14.

Resultado: +0

47. Arcadian,

estaré asta las 7 de la tarde, igual seguiré revisándo a cada momento la lista de conectados aver si le encuentro

Resultado: +0

48. Marga12,

aquí ando moniqueeeee

Resultado: +0

49. Arcadian,

Resultados:Monike:(Jim Butcher) 20.
Marga12: (Mario Benedetti) 18.

Resultado: +0

50. vivefeliz,

hola, traemos resutlados: Resultados:skelligs Alexandre Dumas: 20.
captain-nemo Jules Verne: 14.

Resultado: +0

51. Dark,

¡Que onda gente! finalizó la primera jornada de la liga qz de escritores. afortunadamente, sin ningún contratiempo. ¡ojalá y sigamos así! a continuación la tabla de posiciones y en seguida los enfrentamientos de la jornada 2. ya saben, a 20 puntos y con 20 segundos. ¡Ánimo!

Tabla general:

1. Lietaza, (Cherry Chic) puntos 3. puntos a favor: 20. puntos en contra: 13.

2. Dark (H.P. Lovecraft) puntos: 3. puntos a favor: 20. puntos en contra: 14.

3. skelligs, (Alexandre Dumas) puntos: 3. puntos a favor: 20. puntos en contra: 14.

4. ivan1985, (Ian Fleming) puntos: 3. puntos a favor: 20. puntos en contra: 15.

5. la_psico_loca, (Agata Christy) puntos: 3. puntos a favor: 20. puntos en contra: 15.

6. australopitecus, (J. R. R. Tolki) puntos: 3. puntos a favor: 20. puntos en contra: 17.

7. Monike, (Jim Butcher) puntos: 3. puntos a favor: 20. puntos en contra: 18.

8. Rayito, (Stephen Hawking) puntos: 3. puntos a favor: 20. puntos en contra: 19.

9. PrincesaAmor, (J. K. Rowling) puntos: 1. puntos a favor: 20. puntos en contra: 20.

10. sashenca, (William Faulkner) puntos: 1. puntos a favor: 20. puntos en contra: 20.

11. harri-kane, (William Shakespeare) puntos: 0. puntos a favor: 19. puntos en contra: 20.

12. Marga12, (Mario Benedetti) puntos: 0. puntos a favor: 18. puntos en contra: 20.

13. Warrior09, (Franz kafka) puntos: 0. puntos a favor: 17. puntos en contra: 20.

14. PapillonJusticiero, (Gabriel García márquez) puntos: 0. puntos a favor: 15. puntos en contra: 20.

15. sanni, (Miguel de Cervantes Saavedra) puntos: 0. puntos a favor: 15. puntos en contra: 20.

16. abby, (Laura Gallego García) puntos: 0. puntos a favor: 14. puntos en contra: 20.

17. captain-nemo, (Julio Verne) puntos: 0. puntos a favor: 14. puntos en contra: 20.

18. insurgenteeamor, (Isabel Allende) puntos: 0. puntos a favor: 13. puntos en contra: 20.

II. Jornada

Dark (H.P. Lovecraft) - Rayito, (Stephen Hawking)

la_psico_loca, (Agata Christy) - Marga12, (Mario Benedetti)

captain-nemo, (Julio Verne) - PrincesaAmor, (J. K. Rowling)

PapillonJusticiero, (Gabriel García Márquez) - sanni, (Miguel de Cervantes Saavedra)

australopitecus, (J. R. R. Tolki - skelligs, (Alexandre Dumas)

insurgenteeamor, (Isabel Allende) - abby, (Laura Gallego García)

sashenca, (William Faulkner) - ivan1985, (Ian Fleming)

harri-kane, (William Shakespeare - Warrior09, (Franz kafka)

Monike, (Jim Butcher) - Lietaza, (Cherry Chic)

Resultado: +0

52. la_psico_loca,

Hagamos un trato
Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo.
Si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué deliro a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo.
Si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo.
Pero hagamos un trato, yo quisiera contar con usted. Es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo.
Si... Agata Christi quiere contar con Mario benedetti para jugar, aunque no hay prisa... hay tiempo hasta el 25.

Resultado: +0

53. WinnieThePooh,

Aqui se reporta Gabriel Garcia Marquez con cien anios de soledad, para su oponente cuando guste jugar a buestra disposicion saludos.

Resultado: +0

54. la_psico_loca,

es mucho 100 años de soledad jejejeje. Mejor sería amor en tiempos del covis... digo... del cólera. xd

Resultado: +0

55. Chopin,

me reporto para skelligs, que creo que es con quien me toca

Resultado: +0

56. Dark,

Un placer competir con: El Maestro. Resultados:Dark: (H. P. Lovecraft) 20.
Rayito: (Hawking) 16.

Resultado: +0

57. sanni,

aqui reportandome para mi partida contra gabriel garcia marquez le deje soli por aqui

Resultado: +0

58. Dark,

Hay otro resultado! veamos. xd

Resultado: +0

59. sanni,

aqui traigo los resultados de una gran partida sanni com su gabriel de serbante 20 papillonjusticiero con su gabriel garcia marquez 20

Resultado: +0

60. Chopin,

Resultados:skelligs: 20.
australopitecus: 17.

Resultado: +0

457 mensajes, 16 páginas:  12 3 4; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta