copa sudamericana escoba ex suma15

273 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. josep-guardiola ,

Listo yo igualtengo mi entrada. xd

Resultado: +0

272. nirvana,

Resultados:
nirvana: 29.
PrincipeAmor: 21.

Gracias por mi tercer campeonato de torneo de escoba, muy reñida la partida pero muy hjper buena.. te felicito principe eres genial!¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

273. PrincipeAmor ,

perdi frente a un equipo de mi provincia! xd . la berdad la disfruté como todos los que jugamos desde la primera ronda . poreso mis agradesimientos para todos los que se anotaron y le pusieron toda la mejor onda porqe sin ustedes no se ubiera terminado esto . tambien agradeser a los espectadores que estubieron en cada una de las partidas y sobretodo en la finaal apoyando a cada uno de los que jugabamos . medaya de plata para nosotros los de sarmiento d junín de argentina que emos armado un gran equipo competitibo con ambre de dibertirse y pasarla bieen y la berdad no esperaba yegar asta acá pero se dio y tenemos medaya . medaya de oro para una amiga que en perico jujuy argentina le arán un monumento por 2 títulos seguidos jaja . me refiero a nirbana que dirijio a tayeres de perico . gran amiga . y tienes el premio de jugar la segunda ronda del mundial de clubes qe pronto se bendra . de la misma forma que cuando ganaste la copa argentina y jugaste la sudamericana . . depaso aprobecho para desir que clasifican directamente a la segunda ronda del mundial qe se biene . batuzay32 unibersidad de chile por aber yegado a la final en la copa libertadores organisada por la psicooloca . cata siensiano de cusco de perú por aber ganado la champion liga del amigo ex palosaurio . nirbana tayeres de perico de jujuy de argentina por aber ganado la copa sudamericana organisada porquien escribe . gracias graacias y nos bemos en el mundial! por sierto los que acabo de nombrar no jugarán la primera ronda. clasifican directo a la segunda . aora sii saludos!

Resultado: +0

273 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta