copa sudamericana escoba ex suma15

273 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. nirvana,

bien kati y yo acordamos jugar mañana en la tarde, pues estoy un poco indispuesta. gracias amiga por comprenderme.

Resultado: +0

242. josep-guardiola ,

arriba xd

Resultado: +0

243. PrincipeAmor ,

jenial chicaas tranqui . mientras el equipo de sarmiento de junín de argentina entrena y aprobecha para recuperar lesionados xd

Resultado: +0

244. batuzay32,

vamos con este campeonato que se ve muy bueno felicitaciones al organizador

Resultado: +0

245. PrincipeAmor ,

gracias amiigo bas a estar mejor en el mundial xd

Resultado: +0

246. josep-guardiola ,

Hilo arriba

Resultado: +0

247. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

248. josep-guardiola ,

Arriba la suramericana.

Resultado: +0

249. PrincipeAmor ,

hoy sarmiento de junín entrenó . y todos mentalisados para jugar esta gran final . mucho entusiasmo!

Resultado: +0

250. Jose-Luis-Perales,

Hola, Puedo partisipar?

Resultado: +0

251. adilemh,

la mejor de las suertes, estuve sin internet durante cuatro días y me fue imposible conectarme, espero luego otro torneo y que la red no falle

Resultado: +0

252. nirvana,

buenas tardes ya le escribí a la amiga kati estoy llegando del medico voy a darme una ducha y me reporto.

Resultado: +0

253. ladiablitadelafelicidad,

dale nirvana aqui te espero

Resultado: +0

254. la_munieca_encantadora,

que bueno que se está a sercando la f`ínal del torneo animos

Resultado: +0

255. nirvana,

Resultados:
nirvana: 26.
Katty_white: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

256. josep-guardiola ,

Yo quiero ver la final. xd

Resultado: +0

257. nirvana,

en el anterior mensaje no podía escribir no se que pasaba, pero ahora ya que pude postear los resultados, voy a felicitar a la amiga kati, fue una partida muy emocionante! te felicito amiga, diste todo por el todo, espero encontrarnos nuevamente y jugar!

Resultado: +0

258. ale_foryou,

arriba hilo...

Resultado: +0

259. josep-guardiola ,

arriba vamos

Resultado: +0

260. PrincipeAmor ,

hola chicoos. que bueno qe esto esta yegando a su final! me tocó con una gran amiiga como es nirbana representando a tayeres de perico de jujuy argentina . la copa sudamericana se queda en mi país! jaja xd . no coloco límite esta bes porqe nos conosemos y nos encontramos sieempre . la berdad la pase jenial y espero qe ustedes tambien . y se jugara la final entre .

nirbana tayeres de perico de jujuy argentina frente a principeamor sarmiento de junín de argentina tambien . las reglas son las mismas de todo el torneo y victoria final a 25 puntos .

árvitro principal . josep-guardiola . árvitro asistente . ale_foryou . jues de línea . tojo . a cargo del bar . albaricoque o nose bien como escribirlo jaja . y se juega en el estadio mario alberto quempes de la provincia de córdoba . entradas antisipadas en boletería de . estadio plinio sabala de tayeres de perico de jujuy . estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . y tambien en el mario alberto quempes de córdoba . preparados para jugar . saludos!

Resultado: +0

261. marquito,

posteo para que posteen

Resultado: +0

262. la_munieca_encantadora,

suerte a los finalista

Resultado: +0

263. PrincipeAmor ,

los jugadores de sarmiento de junín esta ya en córdoba . acaba de yegar . por alli tambien bimos al equipo de tayeres xd.

Resultado: +0

264. josep-guardiola ,

El tenico de Estudiantes de la plata igual llega a la final para apoyar al amigaso con su equipo.

Resultado: +0

265. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

266. ale_foryou,

que onor estár en esa gran final! por favor espero ver noticias del día que se juegue. por su puesto no puedo faltar! vamooooos!

Resultado: +0

267. nirvana,

Buen día, tarde o noche. Bien otro torneo mas en donde llego a la final y nada menos con el amigo principe de amor. De antemano doy las gracias a todos los partticipantes, que también dieron todo aquí en el torneo, también a los que van a participár como árbritos, uuéz y el del bar!
Para mi amigo principe de amor siempre estoy por las tardes, luego de las 15 horas de menezuela.
Espero no nos quiten la energía eléctrica esta tarde, pues anoche si lo hicieron!
Bueno a jugar esa final y que la suerte nos acompañe!

Resultado: +0

268. josep-guardiola ,

Digan horario y trato de estar con ustedes.

Resultado: +0

269. PrincipeAmor ,

es mi primera final indibidual de escoba. y con un equipo sensillo y umilde como lo es sarmiento de junín de argentina que emos armado un equipo competitivo y con ganas de dibertirse . la berdad no esperabamos esto pero se dio y bien benido sea . estos días estubimos entrenando y es mas . otros torneos emos jugado con sumplentes porqe cuidamos a los titulares jaja . estabamos ablando con la representante de tayeres de perico de jujuy argentina tambien osea con mi amiga nirbana . y emos elejido el orario de hoy a las 4 y 30 de la tarde ora argentina . 15 ora de venezuela . bamos bamos y qe comiensan a agotarse las entradas en diferentes boleterías! repito los lugares que la pueden comprar xd . boletería del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . estadio plinio sabala de tayeres de perico de jujuy . estadio de sarmiento de junín en buenos aires . y estadio mario alberto quempes de la provincia de córdoba donde se jugará el encuentro . saludos!

Resultado: +0

270. ale_foryou,

ya tengo mi entrada!

Resultado: +0

273 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta