copa sudamericana escoba ex suma15

273 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. la_munieca_encantadora,

me a notopor vacelona de ecuador

Resultado: +0

32. sugar_girl,

holaaaaa, me anoto con el América de cali❤❤

Resultado: +0

33. fragileheart,

me anoto con bolívar.

Resultado: +0

34. mariam_12 ,

me anoto boca juniors argentina

Resultado: +0

35. PrincipeAmor ,

holaa chicos . mari el equipo de boca ya esta ocupado por estrella fugaas . pero como solo qedaba un lugar y lo agarrasttes te anoto nomas . y no estas conectada para aserte elejir otro xd . igual te lo coloco yo y si no te gusta elijes bos y me abisas y te lo cambio . en un rato los enfrentamientos! alguien qe postee.

Resultado: +0

36. Emil-Solerian,

posteo

Resultado: +0

37. batuzay32,

bueno si es que aún quedan cupos me anoto coon universidad de chile ya que alguien me ocupo mi equipo universidad catolica

Resultado: +0

38. PrincipeAmor ,

uuy amigo matu . yegastes tarde . para la proxima estate mas atento jaja . acá los enfrentamientos! reglas . escoba ex suma15 . toma manual desactivada . victoria final a 21 puntos y en esta primera ronda es eliminación directa . la face de grupos comiensa en la segunda . la campeona de la copa argentina nos espera! xd . tiempo asta este sábado .

1 . yanet san orenzo de argentina frente a sasenca nacional de uruguay .

2 . la_munieca_encantadora varcelona de ecuador frente a josep-guadiola estudiantes de la plata de argentina .

3 . el.otaku palmeiras de brasil frente a PrincipeAmor sarmiento de junín de argentina .

4 . adilehm jimnasia de jujuy de argentina frente a palosaurio santos de brasil .

5 . sandrius ríver de argentina frente a tolima_relampago nacional de colombia .

6 . estrellafugahas boca de argentina frente a jdfuljencio millonarios de colombia .

7 . teresita rosario central de argentina frente a kira95 la u católica de chile .

8 . tojo altos ornos sapla de jujuy argentina frente a adrianmalagon23 caracas de venezuela .

9 . princesa_selene la u de chile frente a eliel07 atlético el carmen de jujuy de argentina .

10 . princesa_de_la_estrella deportes equique de chile frente a agustin lanúz de argentina .

11 . itzamara sol de américa de paraguay frente a mariana08 godoy cruz de mendosa de argentina .

12 . itzanami cerro portenio de paraguay frente a fragileheart bolíbar de bolibia .

13 . guardiana_de_la_dulsura américa de colombia frente a aguante_charli guaraní antonio franco de misiones de argentina .

14 . amaresvivirintensamente deportes unibersitario de perú frente a yayo oriente petroleros de bolibia .

15 . la_cantora_del_sarmiento_felíz perlitas de argentina frente a kati_wite aliansa lima de perú .

suerte y juguemos!

Resultado: +0

39. ladiablitadelafelicidad,

esta gatita andara disponible en el dia de mañana desde las 5 de la tarde hora de estados unidos en adelante para mi contrincante

Resultado: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

para adilem es imposible que mañana pueda. creo que estaré disponible el viernes a partir de las 5 de la tarde o sino a las 8 pm, hora costa del este de estados unidos. abrazo.

Resultado: +0

41. josep-guardiola ,

Yo estare disponible mañana desde las 7 de la mañana México hasta las 9:30 México, luego hire a desayunar y estare disponible de regreso entre las 11 y 11:50 de la mañana México, en la tarde estare disponible entre 13:30 y 14:30 y entre las 15 de la tarde a las 16 de la tarde México, luego dare una clase y volvere a estar libre entre las 17 hasta las 18 México, luego dare la ultima clase y estare disponible desde las 19 hasta las 21 México. El Viernes estare igual disponible a las mismas horas en la mañana y en la tarde aun nose todo depende pero si tengo clase a las 13 horas estare disponible desde las 14 de México enadelane sino desde las 13 México en adelante, el Sabado estare solo en la mañana ya que el Sabado en la tarde saldre.

Resultado: +0

42. yanet,

Hola! Traigo Resultados:
yanet:(San Lorenzo) 21.
sashenca: (Nacional de Uruguay) 8.

Resultado: +0

43. fragileheart,

me reporto para mi rival.

Resultado: +0

44. josep-guardiola ,

Me reporto d nuevo, solo saldre a desayunar de sala pero volvere, tendre tiempo libre hasta las 13 México ue es cuando empezare a trabajar.

Resultado: +0

45. aguantecharly,

guardiana del al duszura te busco esta tarde asi jugamos nuevamente jajaja

Resultado: +0

46. El-Moradito ,

Buenas! entrego mi primer resultado: Resultados:
adrianmalagon23: 21.
tojo: 19.

Resultado: +0

47. skinny_eliel,

espero a mi rival

Resultado: +0

48. teresita,

me reporto para kire95 cuando quieras podemos jugar

Resultado: +0

49. josep-guardiola ,

Mi contrincante y yo ttenemos un gran problema, no sabemos como hacer la mesa. Vamos a ocupar que alguien nos ayude.

Resultado: +0

50. skinny_eliel,

subo hilo

Resultado: +0

51. PrincipeAmor ,

hola . yo anoche able con mi contrrincante y qedamos para hoy encuanto se conecte

Resultado: +0

52. josep-guardiola ,

Resultados:
josep-guardiola: 21.
la_munieca_encantadora: 11.

Y Estudiantes de la Plata empezamos con todo. xd

Resultado: +0

53. Santander_22,

busco a la amiga sandriu

Resultado: +0

54. la_munieca_encantadora,

subo el hiloy que no se pierda

Resultado: +0

55. adilemh,

para palosaurio, mañana viernes entonces, pero después d emis ocho o si te parece el sábado.

Resultado: +0

56. ladiablitadelafelicidad,

ando disponible para mi contrincantte

Resultado: +0

57. la_munieca_encantadora,

que siga el torneo

Resultado: +0

58. skinny_eliel,

pase todo el día esperando y mi rival no aparecio. Le informo que mañana puedo jugar, pero el sábado no estaré disponible asta en la noche

Resultado: +0

59. marquito,

hoola, me reporto para amaresvivirintensamente: porfa podríamos cuadrar para mañana como a las 7 hora de bolivia, o déjame el día y la hora que estés disponible

Resultado: +0

60. PrincipeAmor ,

hola . acá sarmiento de junín de argentina acaba de ganar un encuentro de infarto frente al palmeiras de brasil! buen juego!

Resultados:
PrincipeAmor: 23.
El.otaku: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

273 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta