felicidades a corona el helado ganador del torneo de carrera de patos

70 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sugar_girl,

hola de nuevo dulces amiguitos, bueno lo prometido es deuda, aquí van los enfrentamientos, recuerden que es a 3 vueltas, estanque pasífico, 20 segundos para las preguntas de quiz y sin desafíos. abrazos y a dibertirnos.

  1. el_capitaan_prays (helado de mora) &guardiana_de_la_dulzura (helado banana split)

  2. Keyblade (helado de chocolate) & . yanet (helado de kinder)

3. Aguilaroja (helado de fresa) & ElmusicologoArrollador (helado de ron con pasas)

4. Grisersitha_de_uchiha (helado de galleta) & Princesajasmin (helado de almendra)

5. jdfulgencio (helado de coco) & la_psico_loca (helado la americana)

6. Warrior09 (helado de vainilla) & Lieta (helado de dulce de leche)

7. SoyPayetino (helado de lucuma) & dani.btr (helado de avellana)

8. Corona (helado de nutella) & PrincipeAmor (helado crema de cielo)

tienen plazo hasta el sábado 15 de mayo a las 23 y 59 Colombia, y cualquier situación que se presente estaremos al pendiente el capitán Prays y su servidora! :) :)

Resultado: +0

32. yanet,

Buenas! Para @keyblade, propongo jugar a partir de las 16 hs de España. Tengo privados y permanentes abiertos para coordinarnos mejor. Saludos.

Resultado: +0

33. sugar_girl,

¡primer helado que aún no se derrite! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. guardiana_de_la_dulzura (helado banana split)
  2. el_capitaan_prays (helado de mora)

Resultado: +0

34. yanet,

Hola! Vengo con resultados: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. yanet (helado de Kinder)
  2. Keyblade. (helado de chocolate)

Resultado: +0

35. Lieta,

Buenas, otra carrrera heladística.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lieta (dulce de leche).
  2. Warrior09 (vainilla).
  3. La verdad qué duro, son mis dos helados preferidos :D gracias por el juego, warrior, siento... El gran retroceso...

Resultado: +0

36. The-Punisher,

dani.btr sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
dani.btr gana 1 plumas.
dani.btr avanza 5 casillas.
¡dani.btr ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. dani.btr.
  2. SoyPayetino.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

37. Corona,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Corona (nutella).
  2. PrincipeAmor (crema de cielo).

Resultado: +0

38. sugar_girl,

hooooooola dulces amiguitos, que lindo que ya tenemos 5 helados asegurados en el refri! de verdad que con el capitán nos sentimos muy emosionados por el desarrollo del torneo, y queremos agradecer el cumplimiento que an tenido para la ejecución efectiva del mismo. las partidas pendientes son las siguientes:

3. Aguilaroja (helado de fresa) & ElmusicologoArrollador (helado de ron con pasas)

4. Grisersitha_de_uchiha (helado de galleta) & Princesajasmin (helado de almendra)

5. jdfulgencio (helado de coco) & la_psico_loca (helado la americana)

recuerden que tienen hasta el sábado 15 de mayo 23 con 59 para jugar, y ya sin más me despido deseándoles mucha suerte en esta dulzuheladística abentura! :) :)

Resultado: +0

39. el_gladiador ,

hola amigos el musicologo arrollador ron con pasas quedó en primer lugar y aguila roja fresa en segundo. saludos

Resultado: +0

40. Summer_Quinn,

em... para Princesajasmin, yo puedo apartir de las 10 hora de méxico cualquier día

Resultado: +0

41. La_Bella_Yo,

Hola chicos por aquí resultados.

Resultado: +0

42. Summer_Quinn,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Princesajasmin. 2. Grisersitha_de_uchiha.

Resultado: +0

43. BobLeeSwagger,

se les recuerda a los participantes colocar los resultados de cada partida así podremos saber con totalidad los resultados de cada uno, muchas gracias

Resultado: +0

44. sugar_girl,

hooooola dulces amiguitos, paso por aquí para recordarles la partida que falta por jugar. recuerden que tienen hasta mañana a las 23 con 59 Colombia, sin más me despido y mucha suerte! :) :)

5. jdfulgencio (helado de coco) & la_psico_loca (helado la americana)

Resultado: +0

45. BobLeeSwagger,

hola damas y caballeros, a mi compañera y amí, nos dá mucho gusto que se hayan jugado la mayoriia de las partidas, les recordamos a los 2 participantes que faltan que tienen solo hasta hoy a las 11 59 pm hora colombia para jugar

Resultado: +0

46. la_psico_loca,

holis! Lastimosamente no he encontrado al el helado de coco para devorahaharloooo.!

Resultado: +0

47. sugar_girl,

hooooola dulces amiguitos, sean bienvenidos a la segunda ronda de esta dulzuheladística abentura! antes de poner los enfrentamientos, quiero resaltar que el último cupo se le dió a el helado a la americana; aunque el reporte se realizó fuera del plazo acordado, se tubo en cuenta el interés manifestado. ahora siiiii, aquí van los enfrentamientos! sin olvidar que el juego se desarrollará a 4 vueltas en el estanque pacífico, con 20 segundos para las preguntas de quiz, y sin desafíos. tienen hasta el miércoles 19 de mayo 23 con 59 Colombia para concretar las partidas, sin más que decir mucha suerte y a dibertirnos! :) :)

1. guardiana_de_la_dulzura (helado banana split) & la_psico_loca (helado la americana)

2. yanet (helado de kinder) & Princesajasmin (helado de almendra)

  1. Lieta (helado de dulce de leche) &ElmusicologoArrollador (helado de ron con pasas)

  2. dani.btr (helado de avellana) &Corona (helado de nutella)

Resultado: +0

48. Lieta,

Buenas, para el ron con pasas, ElmusicologoArrollador, mañana y el martes estaré disponible en la tarde de España, ¿te queda bien o tienes algún horario concreto al que podamos quedar? Gracias

Resultado: +0

49. La_Bella_Yo,

Para Yanet soy de Cuba si quieres me dejas horario para coincidir

Resultado: +0

50. Lieta,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lieta (dulce de leche).
  2. ElmusicologoArrollador (ron con pasas).

Resultado: +0

51. la_psico_loca,

cuando quiera le damos campanita!¡

Resultado: +0

Última edición por la_psico_loca, 17.05.2021 18:12:11

52. yanet,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
1. (helado de kinder) yanet.
2 (helado de almendra) Princesajasmin.

Resultado: +0

53. Corona,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Corona (nutella).
  2. dani.btr (avellana).

Resultado: +0

54. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Campanita (helado banana split)
  2. la_psico_loca (helado la americana)

Resultado: +0

55. Lieta,

Holaa posteo por si empiezan cuartos :)

Resultado: +0

56. BobLeeSwagger,

hooola, amigas y amigos, me alegra que todo ha ido super super, con este torneo heladístico, ya solo quedan 4 . y los demás helados- se derritieron! que triste, pero no me importa!ok no eso fue muy cruel jajajajajaja, estoy bromeando chicos, de verdad a mi compañera y amí, nos deja muy muy contentos, el desarrollo de este nuestro primer torneo, muchas gracias por jugar, y disfrutarlos!
ahora vamos entonces con los participantes de esta ronda ... les recordamos que las reglas siguen siendo iguales, solo cambia la cantidad de vueltas que darán; en este caso van a ser 5 vale? aquí vamos ...
1. Lieta (helado de dulce de leche) & Corona (helado de nutella)

2. yanet (helado de kinder) & Campanita (helado banana split)
sin mas que decir- esperamos que todo siga a gusto con todos ustedes, y que gane el mejor! tienen plazo hasta el sabado a las 11 y 59 hora colombia, para jugar las partidas; mucha suerte a todos

Resultado: +0

57. yanet,

Buenas. Para campanita, Yo puedo jugar todo el día hasta la 1 de la madrugada hora de España. Dime a qué hora sueles entrar para coordinarnos. Saludos

Resultado: +0

58. Corona,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Corona.
  2. Lieta.

Resultado: +0

59. sugar_girl,

hoooooola yanet, por aquí te estoy esperando desde el paíz de nunca jamás para jugar! cuando te conectes, porfa podrías mandar una señal de vida por aquí para ir volando a tu encuentro? siiiiii muero por jugar esto y ver como quedará! :) :)

Resultado: +0

60. yanet,

Campanita, me es imposible comunicarte contigo si tus privados y permanentes están cerrados. podrías abrir alguna de las vías? Sería mucho pedir? No voy a estar todo el día en sala por si te veo conectada, ni tampoco sé cuándo vas a conectarte. Dejame un horario e intentaré estar. Volveré en una hora, espero coincidir.

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta