felicidades a corona el helado ganador del torneo de carrera de patos

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Chopin,

lufi, te cambio mi biblioteca de como 80000 libros por tu cuenta

Resultado: +0

62. yanet,

Estoy disponible para cuando @campanita pueda jugar.

Resultado: +0

63. Chopin,

hilo equivocado

Resultado: +0

64. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
1. Campanita (helado banana split) 2. yanet (helado de kinder)
Corona, nos vemos en la final por la medalla de chocolate! :) :)

Resultado: +0

65. BobLeeSwagger,

buenas a todos, amigos, es un honor para mi ser quien precente la final, ahora entre los 2 helados jugadores, que han logrado llegar hasta aquí: y les digo, que esto que viene, no es apto para cardiacos: ppreparense todos para ver lo mas esperado de este torneo polar, cuidado y se quedan frios muchachos: sin más, los participantes que van a jugar las 6 vueltas que corresponden a esta siguiente ronda, son coróna, y campanita, quiero una pelea limpia, con guantes, y cero golpes a las partes bajas! OK no: jajajajajaja , bueno yo y mis chistes malos jeje a jugar , ya saben, son las mismas reglas: diferencia, pues ya lo comenté ahora son 6 vueltas: mucha suerte a los 2 heladitos,

Resultado: +0

66. Corona,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Corona (Nutella)
  2. Campanita (Banana split)

Resultado: +0

67. sugar_girl,

y bueno. ya terminando esta dulzuheladística abentura, felicito con un gran abrazo de alas brillantes, y haciendo entrega de la medalla gigantotototóta de chocolate al único e inderretible helado de Nutella!
agradecemos de todo corazón a los que contribuyeron a que este (nuestro primer torneo) resultara tan dibertido, y al capitán Prays muchas gracias por aseptar la locodulzura idea! sin mas que decir, me voy volando al paíz de nunca jamás a compartir la medalla de vainilla con los niños perdidos que me esperan anciosos con el premio! abrazos dulzumágicos para todos, y hasta otra siguiente abentura! :) :)

Resultado: +0

68. BobLeeSwagger,

bueno, mis felicidades, a corona, indiscutiblemente se coronó, en la primera posición y no dio tregua jejejeje, muy bien hecho el helado de nutella perduró y pues la verdad que estoy encantado y es un gran honor para mi que se fuese realizado este torneo junto a la ermosa y dulce campanita, muchas gracias dulzura, porque estubimos en esto juntos, y por tu idea tan creativa, gracias a todos por participar, y de verdad que lo disfrutamos apesar que yo me derretí rapido y pues el helado que me derritió, fue el de campanita, jejeje muchas , pero muchas gracias a todos, y hasta otra oportunidad

Resultado: +0

69. Lieta,

Me alegro de que el dulce de leche, al menos, perdiera ante el futuro campeón. ¡Felicidades Nutella! :D
Y me encantan los torneos temáticos así que gracias por la oportunidad de jugar en uno, Campanita y Capitán Gar... Uy eso noo, Prays

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 22.05.2021 02:50:25

70. BobLeeSwagger,

jajajajjajajaja, hay: lieta

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta