campeones del Espectacular Torneo De Autódromos De Mil Millas En Equipos, Circuito Mónaco, Francia: TheCharmed y yomismo

353 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Shaca18,

Confirmo con campanita con el circuito de Colombia.

Resultado: +0

32. sugar_girl,

confirmo con Shaca18! :) :)

Resultado: +0

33. Dark,

¡Adentro con @fragilheart! Y representamos al Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica

Resultado: +0

34. fragileheart,

confirmo con dark.

Resultado: +0

35. yomismo,

buenos días. me anoto con el circuito las artes de españa. en breve anunciaré mi pareja. saludos.

Resultado: +0

36. arielfernando1 ,

hola, me anoto con @elle y representamos a Mondello Park, mañana confirma ella

Resultado: +0

37. sirena_encantadora ,

me gustaría participar pero no tengo con quién

Resultado: +0

38. mentefria1 ,

hola yo estoi . esperando . ami compañera . que confirme . pero sí no loace . sí kieres sirenita encantadora teanotas con migo

Resultado: +0

39. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos es un gran gusto sederle la butaca para que sea conpaniero de Princesaguerrera, a el amigo Yomismo persona seria con balores y respeto y compromiso.
Les deseo la mejor de la suerte que sea con todo exito, afectuosos sa;ludos felices jornadas buena vida.

Resultado: +0

40. Lupe02,

Yo quiero subscribirme con mente frita

Resultado: +0

41. yomismo,

Buenas tardes. en primer lugar quiero darle las gracias a el amigo papillon justiciero por sus palabras y también agradecer a princesa guerrera su invitación para que pueda participar en el equipo del circuito de mónaco. de esta manera, confirmo mi participación y os doy de nuevo las gracias.

Resultado: +0

42. Juliometro180,

confirmo con rickyrri

Resultado: +0

43. mentefria1 ,

hola confirmo . mi participación con lupe 02 y mentefrita bamos con el circuito jarama

Resultado: +0

44. Nariela51,

Quiero jugar quien confirmacon migo

Resultado: +0

45. EnriqueKattalakis,

yo quiero partisipar, pero no tengo parja, y menos un sircuíto a cual representar, si alguién quiere participar junto a mí, manden mensaje

Resultado: +0

46. arielfernando1 ,

hola. sigo pendiente de confirmación mi amiga confirma en el transcurso del día

Resultado: +0

47. caniguau,

hola yo me quiero apuntar pero no tengo con quién quién se quiera apuntar conmigo que me agregue como amiga y jugamos

Resultado: +0

48. Hermione_Granger ,

sirena_encantadora, si quieres yo puedo jugar contigo.

Resultado: +0

49. Zeus310,

me anoto con noe.c.navarro con el circuito de suzuka

Resultado: +0

50. Hermione_Granger ,

hola buenas tardes. sirena encantadora confima jugar conmigo. dice que en la noche pasa por acá a confirmar.

Resultado: +0

51. noe.c.navarro,

Confirmo

Resultado: +0

52. lunaris,

comfirmo mi partisipación con logain

Resultado: +0

53. marquito,

hoola como me equiboqué con el nombre de circuitos, vamos con circuito gilles villeneuve

Resultado: +0

54. El-prinsipe-puma,

Hola me anoto con el sirqiito de Mónaco y y des pues confirmo el nombre de la persona que me acompañara

Resultado: +0

55. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me anoto con la señorita barcelona con el circuito de indianapolis bellas jornadas y buena vida

Resultado: +0

56. Barcelona,

Hoola, agradezco a papillon justiciero su invitación para participar con él y confirmo mi participación con el equipo indianáplis.

Resultado: +0

57. La_Bella_Yo,

Hola confirmo mi entrada con el musicólogo arrollador para este torneo. Gracias

Resultado: +0

58. Anduin ,

me perdí. mas arriba también se anotó el papillon, y ahora otra vez?

Resultado: +0

59. Barcelona,

hola. si que estás perdido/a. el amigo papillon se ha anotado conmigo. en principio, se había anotado con princesa guerrera pero con ella va a jugar yomismo. saluditos.

Resultado: +0

60. Anduin ,

aa gracias amigo.

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta