campeones del Espectacular Torneo De Autódromos De Mil Millas En Equipos, Circuito Mónaco, Francia: TheCharmed y yomismo

353 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. mentefria1 ,

hola mereporto . para la princesa cascanueces y su pareja . megustaria que medigeran . el horario . para poder . jugar la partida . ya que mi compañera . es . de cuba . y yo de españa .

Resultado: +0

332. Lupe02,

Hola me reporto para nuestros rivales saca 18 y princesa cascanueces para acordar horario y día en el que podamos libar en el que podamos jugar atentamente Lupe 02 y el cid campeador saludos y gracias

Resultado: +0

333. Shaca18,

Aviso que le mandé un mensaje permanente a lupe02, pero no he tenido respuesta aún. estámos los 2 ahora para jugar, pero no me contesta.

Resultado: +0

334. sugar_girl,

posteo

Resultado: +0

335. Shaca18,

Quedamos a las 3 de colombia con nuestros rivales, pero no están, no ha pasado mucho tiempo, pero es que yo tengo que hacer, no sé cuanto tiempo pueda estar libre. si es que no se puede, pido que por favor podamos seguir la partida mañana. si es que no se termina hoy.

Resultado: +0

336. batuzay32,

hola amiga princesa quedaste en conversar con tu compañero me gustaría saber en que quedaron para jugar nuestro duelo yo estare en sala esperando tu respuesta

Resultado: +0

337. mentefria1 ,

hola recuerdo . que emos quedado oi . alas diez hora de españa con la princesa cascanueces y con saca 18 para seguir la partida que aller sequedo guardada un saludo y asta luego

Resultado: +0

338. batuzay32,


princesa nuevamente te dejo mensaje para ver como lo hacemos para jugar nuestro duelo de semifinal , e estado en sistema pero no te encuentro y a tu compañero tampoco ojala podamos jugarpara continuar con el torneo

Resultado: +0

339. mentefria1 ,

1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:elcidcampeador y Lupe02: 11375.
la_princesa_cascanueces y Shaca18: 6325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

340. Lupe02,

Posteo

Resultado: +0

341. PrincesaGuerrera,

Hola amigos quedamos con los representantes del autodromo codegua para jugar hoy a las 20:00 hora argentina y mi compañero y yo estamos en sala esperando hace dos horas

Resultado: +0

342. yomismo,

Buenas madrugadas desde españa. según mi compañera, mantuvo una conversación privada con batuzay32 en la cual, quedaron para jugar hoy a partir de las 8 de la tarde, hora argentina. han pasado 3 horas y 25 minutos desde esa hora y no han hecho acto de presencia en la sala ninguno de nuestros dos rivales. por ahcerle un favor a mi compañera de equipo, la señorita princesa guerrera, estoy despierto y he de decir que aquí en españa son las 4 y 25 minutos de la madrugada. sintiéndolo mucho, me retiro de la sala y me voy a dormir. saludos.

Resultado: +0

343. PrincesaGuerrera,

batuzay32 roba una carta.
batuzay32 juega una carta 25 kilómetros.
tamita25 y batuzay32 están ahora a 1000 kilómetros.
¡tamita25 y batuzay32 han ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y yomismo: 9425.
tamita25 y batuzay32: 8150.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

344. mentefria1 ,

hola este mensage . es para la aministradora . megustaria saver . cuando seba ajugar esta final . espero respuesta por parte del ekipo jarama . gracias

Resultado: +0

345. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, aquí les traigo los resultados y sus clasificados de la semifinal de este espectacular torneo.

Grupo A: Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo: 9.425.
Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25: 8.150.

Los clasificados son: Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo.

Grupo B: Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02: 11.375.
Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: la_princesa_cascanueces y shaca18: 6.325.

Los clasificados son: Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02.

Bueno amigos, en unos minutos subo la siguiente ronda saludos.

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 13.07.2021 16:58:04

346. WinnieThePooh,

hola posteo, para que postee la amiga...

Resultado: +0

347. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, aquí les traigo la final de este espectacular torneo.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será 10.000.
Nota: Recuerden que no se puede usar la carta de 200 incluso en contrasentido, el equipo y/o el jugador que incurra en esta falta será descalificado.

Las partidas se deben jugar hasta el día domingo 18, hasta las 23:59 hora argentina.

Final:

Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo. vs. Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02.

Por el tercer y cuarto lugar:

Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25. vs. Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: la_princesa_cascanueces y shaca18.

Bueno amigos buena suerte a todos en sus partidas y saludos.

Resultado: +0

348. yomismo,

buenas noches. le he mandado al cid campeador una invitación de amistad con el fin de concretar la fecha y la hora de la final y no me la ha aceptado por ahora. espero que me la acepte si quiere para hablarlo. saludos.

Resultado: +0

349. mentefria1 ,

hola buenos dias . esperando . aque pongan un horario . par a juegar . la partida . mis pribados estan abiertos . por si kieren dejarme . algun mensage gracias

Resultado: +0

350. PrincesaGuerrera,

Bueno amigos los finalistas de este torneo son el circuito de Mónaco, ya que uno de los jugadores del circuito Jarama jugó la carta de 200 quedando así descalificados en el momento.

elcidcampeador roba una carta.
elcidcampeador juega una carta 200 kilómetros.
Lupe02 y elcidcampeador están ahora a 200 kilómetros.

Resultado: +0

351. Lupe02,

Nosotros sabemos que la carta de 200 kg m no se puede jugar y hemos hecho así en todas las partidas pero a mi compañero le falló la tecla de suprimir además no teníamos millas ninguno de los dos de los cuatro habíamos finalizado ni siquiera la primera ronda pienso que se nos vio haber dado una oportunidad pues nosotros lo hicimos cuando Adrián malagón nos estuvo esperando 2 semanas por sus dos compañeras que ninguna de las dos se presentaronno queremos que se nos regale nada porque sabemos jugar pero no estoy de acuerdo con esa falsa victoria esa sí es una partida regalada y da vergüenza ganar así y no me gusta la forma de actuar en el torneo

Resultado: +0

352. PrincesaGuerrera,

Bueno amigos, en vista que la partida que faltaba jugarse no se llevo a cabo y viendo que los equipos de dicha partida no tienen interés en jugarla ya que después de dar un tiempo mas que considerable para que la jueguen doy por finalizado este torneo.

las posiciones son las siguientes:

Primer lugar: Circuito Mónaco, Francia: TheCharmed y yomismo.
Segundo lugar: Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02.
Tercer lugar: Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25.
Cuarto lugar: Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: reina_de_caramelo y shaca18.

Bueno amigos, fue un gusto y agradezco a todos los que participaron en este torneo ya que sin su participación no se podría haber llevado a cabo, muchas gracias y hasta un próximo torneo saludos a todos

Resultado: +0

353. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, una vez mas me siento honrado al tener el agrado de cerrar un torneo mas de la amiga TheCharmed quien amablemente me dió tal responsabilidad.

Entonces vamos para allá recibiendo con fuertes aplausos sube al podio del cuarto lugar los representantes del Autódromo Ricardo Mejía, Colombia. ellos son reina_de_caramelo y shaca18, quienes reciben sus medallas y certificados de participación, muchas felicidades por haber llegado hasta aquí.

Entre fuertes vitores y aplausos suben al podio del tercer lugar los representantes del Autódromo Codegua, Chile. ellos son batuzay32 y tamita25, quienes lucen las medallas de bronce y tienen entre sus manos la copa de bronce, felicidades amigos por el logro conseguido.

Con cálidos aplausos y muchos vitores recibimos a los subcampeones de este torneo quienes suben al podio del segundo lugar representando al Circuito de Jarama, España. ellos son elcidcampeador y lupe02, quienes lucen en sus pechos las medallas de plata y entre sus manos muestran la copa de plata, muchas felicidades amigos por el logro conseguido y por haber llegado hasta aquí.

Y ahora si damas y caballeros, preparense para recibir entre sonar de tambores, gritos de victoria y calidos aplausos a los flamantes campeones de este espectacular torneo quienes suben al podio del primer lugar representando al Circuito Mónaco, Francia. ellos son TheCharmed y yomismo, quienes reciben las medallas de oro y levantan en alto la copa de oro de este torneo, mil felicidades a los flamantes campeones por su gran victoria y por el logro conseguido al llegar al primer lugar y hasta la final, buena suerte para ellos.

Bueno de esta manera amigos damos por finalizada la ceremonia de clausura del espectacular torneo de mil millas, saludos y hasta la próxima buena vida.

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta