octavos de final del sextatlón de cantantes masculinos! hasta jueves, uno a las 12 del día hora méxico

319 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucecita ,

hola amigos que tal están!
bueno yo espero que este sexto mes del año los encuentre llenos de amor, salud, alegría, y sobre todo con muchas ganas de divertirse!
y bueno como en mayo fue el día de las mamis en muchos de nuestros países, y hicimos un sextatlón de cantantes femeninas, y gracias a dios a salido genial!
pues ya está llegando a su fín
y bueno ahora para celebrar que en muchos países en junio es el día del papá vamos a hacerlo de cantantes masculinos!
y bueno para esta ocación los juegos que tendremos son, dominó, farcle, yaxé, quizparti, monopoli, escovita!
en caso de empate desempataremos con un ninetinine!
recuerden que iniciamos de pocos puntos y vamos subiendo su dificultad, a medida que pase el tiempo
por otro lado les cuento que el cupo será paratreintaidos participantes con su servidora, , aunque en caso de que hayan muchos más lo podemos extender a 64 pero en el duelo de la primera parte, solo se jugarán 15 duelos es decir 30 partisipantes, ya que los ganadores del primero y segundo lugar, de el sextatlón femenino, tendrán pase directo a la segunda ronda esto, en el caso que sea a 32 partisipantes, y se es a 64, se jugarán, 31 duelos!
amenos que no quieran partisipar, entonces ya se ocupará su lugar con otro partisipante!
y bueno amigos a continuación la lista de los cantantes, de los cuales podrán escojér su favorito!
y por sierto, después de esto traigo algo mucho mas grande pues iremos a un recorrido turistico imaginario, con el estado de chiapas, donde yo vivo, para eso abriré otro hilo para irles dando a conocer los lugares turísticos de por aqí, así los van viendo y desiden con quien jugarán para el verano!
y bueno no se hable más del asunto acontinuación la lista de cantantes participantes!

palito ortega
juan gabriel
eros ramasoti
raphael
luis fonsi
roméo santos
yaír
napoleón
jose luis perales
mijares
luis miguel
ricki martin
arjona
milton paredes
piero
víctor víctor
vicente fernández
claudio bermudez
luciano pereira
sergio esquivel
chayanne
franco debita
jose feliciano
luis ángel
sergio facheli
julión álbarez
alex sintec
josé josé
camilo sexto
hanny caguán
miguel bosé
beni ibarra
silvio rodríguez
pablo milanéz
alejándro fernández
marco antonio soliz
josé luis rodríguez el puma
rudi pérez
frank reyes
rodrigo vidal
roberto carlos
ricardo montaner
reyli
juan luis guerra
diego vergaguel
pedro fernández
pepe aguilar
elvis crespo
pablo alvorán
pablo montero
fernando villalona
césar costa
sergio dénis
alberto vasquez
miguel mateos
marcos yunas
jorge muñíz
marco antonio muñiz
alejandro sans
kalimba
juanes
jorge rojas
joan sebastian
jerri ribera
jaime camil
julio iglesias
espinoza paz
enrique iglesias
carlos ribera
emanuel
diego torres
david visbal
cristian castro
carlos vaute
pedro infante
carlos mata
y yo me apunto con mi amor dominicano! el maestro juan luis guerra!
así que sean bienbenidos, y a inscribirse!

Resultado: +0

2. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para anotarme represantando al king of bachata, al rey de la bachata, el gran Romeo Santos.

Resultado: +0

3. Elaine,

Me anoto con Carlos Rivera.

Resultado: +0

4. insurgenteeamor,

voy con juanes

Resultado: +0

5. reklaw,

Me inscribo con David Bisbal

Resultado: +0

6. Loba_Jujenia ,

Me apunto con Cristian Castro

Resultado: +0

7. PrincesaGuerrera,

Hola yomi anotó con Chayanne

Resultado: +0

8. Lieta,

Y túu, y túuu, y solamente túu estás leyendo que me apunto con Pablo Alborán.

Resultado: +0

9. con_ganas_de_fastidiar,

me apunto con enrrique iglesias

Resultado: +0

10. sirena_encantadora ,

me anoto con luis fonsi

Resultado: +0

11. marcela ,

hola! Me anoto con el cara de niño jerri ribera.

Resultado: +0

12. Dark,

Yo le entro si se puede, ya que no está en la lista. con el señor de sombras, la voz de ¡ciertopelo! digo, de ¡terciopelo! xd. Javier Solís. y si no se puede, pues no. ¿verdad?

Resultado: +0

Última edición por Dark, 11.06.2021 02:32:16

13. el_gladiador ,

hola yo me anoto con julio iglesia. saludos

Resultado: +0

14. teresita,

hola yo me apunto con yahir

Resultado: +0

15. EnriqueKattalakis,

Hola, yo me anoto con Luciano Pereira

Resultado: +0

16. TempanoDeHieloyFuego ,

hola hola hola, me anoto con el gran Marco antonio solís!

Resultado: +0

17. lucecita ,

hola amigos me da gusto que se esten anotando, para dar, ese cantante no está en la lista, escoje alguno de los sugeridos porfavor,

Resultado: +0

18. sandrius,

me anoto con carlos mata

Resultado: +0

19. kumar_sanu ,

antes que me digan y me repliquen los organizadores... no me tomen a mal pero. qué no la lista es como sugerencia? y, antes de que me reclamen de que me anoto con nombres de cantantes inescribibles, me anoto con... leo jiménez!

Resultado: +0

20. Lieta,

Yo estoy de acuerdo. Hay muchos cantantes y la persona debería poder elegir al que quiera, siempre que sea real.

Resultado: +0

21. Dark,

Yo por eso dije: si se puede escoger a otro cantante. (ya sé que el que quiero, no está en esa lista). Pero bueno, no importa. es su torneo y dirá que son sus reglas. ¡OK!

Resultado: +0

22. lucecita ,

hola amigos, bueno pues rspondiendo a los que an preguntado pueden escojer cualquier cantante de la lista que les e dado, por eso pongo mas de los que son los cupos, para que puedan elegir, hay otros torneos donde es totalmente libre, y hay otros como estos en los que se da una lista y de esa lista uno elige al que mas le guste!

Resultado: +0

23. unaentremil,

yo voy con luis miguel

Resultado: +0

24. una_esmeralda,

bueno como soy venezolana me quedo con uno de los mejores cantantes venezolanos que existen. o sea, ricardo montaner

Resultado: +0

25. kumar_sanu ,

nada pero haber, hay cantantes mejores que los que sugiere y... no sé, de los únicos que me gustan y que están en esta lista ya me lo ganaron y era pablo alborán xD

Resultado: +0

26. Dain ,

me anoto con alejandro sanz

Resultado: +0

27. ElLoboDeMar,

ea buenas tardes, me apunto con juanes.

Resultado: +0

28. Ronald-Weasley,

Para el último amigo que se inscribió, ya Juanes lo tiene otro usuario.

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

bueno la verdad es que nos guste o no pues así son las reglas de los organizadores de este torneo y lo que tienenn que hacer estos es dar más tiempo a que vengan jugadores que gusten de los artistas que quedan.

Resultado: +0

30. fragileheart,

me apunto con joan sevastian.

Resultado: +0

319 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta