torneo arcoíris fase amarilla (escova) hasta el 13 /11

258 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Lieta,

¿No? Abre un uno clásico, sin intercepciones, sin super intercepciones, sin secuencias, sin tiempo de reflexión, mete a un bot, y me cuentas :)

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 15.07.2021 16:15:27

182. horus ,

es cierto que es una lentitud jajajajajjaa

Resultado: +0

183. Dain ,

Aquí traigo resultados
Resultados:
Dain: 0.
teresita: 871.

Resultado: +0

184. jg0308,

Eso hice esta mañana y dure una hora y media, prueba que nadie dura 4 horas.

Resultado: +0

185. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con los resultados de mi partida en esta fase naranja, y le adelanto que mi rival aunque perdió, tiene muchísimas occiones para clasificarse a la siguiente fase. Aquí está el momento conclusivo de la partida.
Usted juega un2 azul.
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
nymeria gana 5 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 61.
nymeria: 704.
nymeria alcanzó el límite de 700 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
Así que aunque me llevo la clasificación directa aquí, mi rival está casi seguro también en la siguiente fase, pues quedó muy cerca de los 700, y por el momento es el resultado más bajo de uno de los que perdieron.

Resultado: +0

186. Rayo.bgtr ,

yo e estado en una partida de uno de una noche entera. sin todas las reglas divertidas, solo con las aburridas.

Resultado: +0

187. Ronald-Weasley,

Arriba este foro, que se jueguen esas partidas de uno.

Resultado: +0

188. jg0308,

Aca esta la prueba que con todo activado por defecto dura una hora a una hora y media Duración del juego: Ronda: 2m12s. Partida: 1h0m25s.

la llegue a jugar en una hora

Resultado: +0

189. Lieta,

Ay, Jimmy, de verdad, me parece genial que seas tan rápido o tengas tanta suerte como para que te dure tan poco, pero si lo dije no fue hablando por hablar, sino porque he jugado unas cuántas partidas así y espectado otras tantas, y la mayoría de ellas duran un montón. Pero ya, o sea, fin. No merece la pena seguir hablando de esto porque 1, fue un comentario que hice sin más, 2, no es el tema del hilo, 3, la fase se está jugando sin problemas y 4 y más importante, no le encuentro el sentido, y bueno, tampoco tengo yo las ganas.
Ale, que brillen esos arco iris. Y perdona, Bluma. No quería desviar tu hilo.

Resultado: +0

190. FlorDeNieve ,

no te preocupes, quedo pendiente que faltan bastantes por jugar, creo que voy a tener que volver a alargar el plazo :D

Resultado: +0

191. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, le estuve mandando privados a el santi todo este tiempo para poder concretar la partida, pero nada que me responde. la cosa es que necesito jugarla sí o sí hoy por que mañana tendré que salir muy temprano y no se si podré conectarme...

Resultado: +0

192. Anduin ,

traigo resultados.
Resultados:
el-santi: 596.
albaricoque65: 714.

Resultado: +0

193. FlorDeNieve ,

bue esto de aplazar este torneo ya se me está haciendo costumbre :D
qué onda, chicos, lo siento, pero volvemos a aplazar esta vaina, hasta el 28, todo correcto? veamos que pasa.

Resultado: +0

194. alejandro-magno,

Con todo el repseto, pero si en una semana no se jugaaaaaaaaaron todas las partidas; que hace pensar que alargando si suceda? los plazos son demaciado extensos, y eso le resta credibilad al torneo. No tenemos ricmo de nada!

Resultado: +0

195. FlorDeNieve ,

hombre razón no te qito, yoi, razón no te quito, pero alargando el tiempo pues le doy otra oportunidad a la gente.

Resultado: +0

196. Ronald-Weasley,

Arriba este foro, que no se pierda el ánimo. Ya ni se reporta la gente por acá, no quieren clasificarse parece.

Resultado: +0

197. jg0308,

Arriba vamos.

Resultado: +0

198. PrincipeAmor ,

bamos baaml

Resultado: +0

199. captain-nemo,

Buenas.
mensaje para @dhegwork-adakly. Te dejé un permanente con mis horarios para jugar la partida. quedo a la espera de tu respuesta y recuerda que el plazo es hasta el día miércoles.
Un saludo.

Resultado: +0

200. FlorDeNieve ,

bue si esto no se juega se cierra, lo siento, chicos.

Resultado: +0

Última edición por FlorDeNieve , 26.07.2021 19:50:44

201. jg0308,

Ees una lastima que nadie le muestre ganas de seguir.

Resultado: +0

202. Violet_Evergarden,

pues commo le vamos a mostrar ganas? se supone que los que "le mostramos ganas" hemos jugado todas nuestras partidas a tiempo, y me parece algo injusto, aplazar el tiempo, todavía "una semana" te acepto 3 días máximo, pero es demasiado.

Resultado: +0

203. Ronald-Weasley,

Yo sí quisiera que siguiera, pero si no jugamos es imposible.

Resultado: +0

204. Emil-Solerian,

una lástima, el torneo tenía muy buena pinta.
yo creo deberías pasar a los que por lo menos se allan reportado almenos una vez

Resultado: +0

205. dhegwork-adakly,

buenas! para captain llevaba ya casi un mes sin poder conectarme pues mi cuenta tubo problemas y mi correo no funcionaba por lo que no pod'ia crearme otra o cambiar la contrase;a de la m'ia. por eso no me hab'ia conectado para jugar. Voy a leer tu permanente y mañana te digo cuando puedo jugar.

Resultado: +0

206. el-soldadito-de-plomo ,

lo siento, pero cosas como estas desmotivan a la gente a que entren en el futuro a torneos que organizas. no entiendo por qué te pones así si el torneo salía sin muchos contratiempos, solo tu los estás causando al poner más plazo de lo devido e incluso escederte un poco. desde la primera ronda ya quieres cerrarlo, y nosotros como participantes te motibamos, pero si esto es así entonces ni siquiera te tomes la molestia. es mi punto de vista, perdón si sonó fuerte.

Resultado: +0

207. FlorDeNieve ,

#albaricoque65 no, no sonó fuerte, pero pues es complicado si cada que pasamos a una fase hay una gran parte de los jugadores que no juega, qué hago, los borro a todos de golpe? o sigo simplemente con los que jugaron? piénsalo.

Resultado: +0

208. el-soldadito-de-plomo ,

bueno pero que te cuesta pasar a los jugadores con mayoría de reportes y seguir adelante? digo, digo.

Resultado: +0

209. FlorDeNieve ,

fácil, el torneo es largo, son siete fáses, se necesita bastante gente, y si la gente no juega estamos jodidos.

Resultado: +0

210. jg0308,

Y que va a suceder con el torneo entonces?

Resultado: +0

258 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta