torneo arcoíris fase amarilla (escova) hasta el 13 /11

258 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. teresita,

entonces ya no va a seguir este torneo

Resultado: +0

212. Anduin ,

los emfrentamientos, que pasó...

Resultado: +0

213. FlorDeNieve ,

buenas tardes, días o noches. Abrí este torneo hace meses con motivo del orgullo y por motivos personales ya no pude seguir con él, hoy en día vuelvo a reabrirlo, eso sí, desde la fase naranja, que es la de la escova, aclarando que pueden apuntarse cuantos quieran al torneo, y me disculpo con las personas que jugaron desde antes.

Resultado: +0

214. Chopin,

Viquingo se queda con la voca abierta

Resultado: +0

215. hermione_granger,

Esto debe ser el récord del torneo más largo de la historia

Resultado: +0

216. teresita,

me anoto

Resultado: +0

217. Lupe02,

Bueno si no entendí mal hay lugar para anotarse aunque no sé bien de qué se trata el torneo pues sé que una fase es escoba pero de lo que sea me voy a notar así que estoy dentro sí se puede y me admite flor de nieve

Resultado: +0

218. Chopin,

vale, paso a explicar lo que pasó con el torneo y cómo es la historia, de una manera lo más objetiva posible. La organizadora organizó (bueee re pesado con la redundancia organizadora) el torneo hace un tiempo por la fecha del orgullo gay. Resulta, pasa, ocurre y acontece que lo dejó algo avandonado (sean las causas que sean). ahora lo retomará. Lo siento, pero aunque me gustaría jugar, no podré hacerlo. Me retiro porque no tengo el tiempo necesario como para participar. Un saludo, y gracias por leer mi hermoso post. Viquingo se retira con una cesta de comida para (valga la redundancia( comer

Resultado: +0

219. PrincipeAmor ,

arriva ilo y si se puede me anoto

Resultado: +0

220. Chopin,

cuánto se nota que no les apetece leer. Es un torneo antiguo que se está reviviendo, no es un torneo nuevo. por favor, leer

Resultado: +0

221. Lupe02,

Bueno pero la organizadora dijo que podían anotarse creo que no leí mal así que si se puede me anoto no importa el tiempo que haya estado cerrado si ella da oportunidad para que los demás jueguen quien quiera que lo haga fuera los motivos que sean para cerrarlo si lo decidió abrir pues adelante creo que tiene el mismo derecho de todo el mundo a seguir con su torneo cuándo y como mejor le convenga sin más si todavía la organizadora decides re abrirlo y volver a retomar lo que dejó abandonado pues confirmo mi participación

Resultado: +0

222. sandrius,

me re anoto

Resultado: +0

223. hermione_granger,

Jajaja como me cae mal la gente que es ardida y que se raya por todo, viva el orgullo y yo también me anoto que de por sí yo había pasado a la siguiente fase jajaja confirmo mi puesto

Resultado: +0

224. fragileheart,

pues me anoto.

Resultado: +0

225. Violet_Evergarden,

hola, me re anoto

Resultado: +0

226. FlorDeNieve ,

anotaros los que queráis, tenemos hasta principios de noviembre para ello, después de eso pues empezaremos a jugar. Gracias, chicos.

Resultado: +0

227. vivefeliz,

me reanoto.

Resultado: +0

228. insurgenteeamor,

me re anoto aunque perdí la primera ronda si mal no recuerdo pero ahí voy de nuevo

Resultado: +0

229. FlorDeNieve ,

no importa nada de eso, los que os queráis anotar apuntaros y listo.

Resultado: +0

230. una_esmeralda,

si se puede me anoto ya sea para ocupar el lugar de alguien que se haya retirado o comenzar desde cero

Resultado: +0

231. FlorDeNieve ,

recomenzamos desde cero así que bienvenido todo el mundo.

Resultado: +0

232. monse,

me reapunto

Resultado: +0

233. una_esmeralda,

y eso que le pasó?

Resultado: +0

234. naasir,

ya es nobiembre :D que onda

Resultado: +0

235. FlorDeNieve ,

mañana publico los enfrentamientos chicos, relax.

Resultado: +0

236. illium,

bueno quiero correr por el arcoiris como buen unicornio que soy

Resultado: +0

237. FlorDeNieve ,

bien chicos, bienvenidos a la fase amarilla! Ahora sí iniciamos con este colorido arcoíris, el amarillo es el color del sol, de la calidez, de el dueño de jorge el mono, :D d Ahora sí, paso a dejar las reglas del juego: Escoba: suma quince. a trece puntos. sin dos puntos de separación. con toma manual a ponerse de acuerdo entre los jugadores. enfrentamientos:
teresita contra: eli la sangrienta.
Lupe02 contra príncipe amor.
sandrius contra: fragilheart.
ángel cat contra: skellix
insurgenteamor contra: esmeralda app.
monse contra: illium.

Resultado: +0

238. una_esmeralda,

hola para insurgenteeamor ya estoy por aquí y estaré hasta al menos las nueve o diez de la noche hora de su país

Resultado: +0

239. monse,

para illium, me conecto usualmente a partir de las 8 pm, hora ecuador

Resultado: +0

240. teresita,

me reporto para elilasangrienta dejame horarios para jugar

Resultado: +0

258 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta