Rolin entre primera y segunda se lanza el camarero fildea en bandeja, se recupera, va el tiro y el out en primera. Excelente jugada del defensor del segundo cogín, y el béisbol continúa reportándose con su rival Raffles.
Resultado: +0
542. una_esmeralda,
hola chicos estaba jugando al yatzee con la bebina y ella se cayó ya casi a puntico de terminar la partida... yo creo que se cansó de nadar y se ahogó xd
543. vivefeliz,
para princesa guerrera, te he estado esperando desde las 11 de la noche pero no te he visto conectada. espero podamos coinsidir mañana.
544. legolas.babiera,
continuando con nuestras partidas, ahora les presentamos el resultado en dominó: Resultados: legolas.babiera: 77. fragileheart: 78.
545. PrincesaGuerrera,
hola para skelligs mañana estaré toda la mañana en sala y te pido disculpas no podia conectarme hoy
546. legolas.babiera,
este es el resultado en monopoli, empatando nuevamente el duelo: fragileheart tira los dados: 3 2 fragileheart avanza 5 casillas. Monterrey Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí. fragileheart le paga 9 000 ¤. ¡fragileheart acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12160 puntos.
547. lucecita ,
hola mis amores, bueno resulta que oy el internet mío a echo de las suyas y me a tirado cuando disputaba una rica nadadita con turmalina jajaja pero el caso amores es qe ella iva ganando y por tanto ella suma un punto más en yaxé! amiga espero que mañana la red no me haga de las suyas y podamos terminar que nos faltan cuantro jajajaj
pues muy reñida a estado esta competencia! con este resultado, ahora en sut the boxes, debemos ir al juego de desempates en millas! aqu i el resultado de sut the boxes: Resultados: legolas.babiera: 375. fragileheart: 297.
¡Usted ha ganado!
550. fragileheart,
posteo.
551. legolas.babiera,
y llegó la definición de este encuentro! digno es de destacar, que hubo grandísima resistencia, pero la partida decisiva tuvo este resultado: Resultados:legolas.babiera: 3400. fragileheart: 1275.
Final de la ronda. Usted tiene el mayor número de cartas (25) y gana un punto. Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto. Usted tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto. Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: PrincesaGuerrera: 18. skelligs: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
557. WinnieThePooh,
posteo para que postee la amiga
558. PrincesaGuerrera,
Ninety Nine.
PrincesaGuerrera: 9. skelligs: -.
skelligs juega un 7 de picas. La cuenta es ahora de 100. ¡skelligs pierde la ronda! ¡skelligs no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
Última edición por PrincesaGuerrera, 24.07.2021 18:11:06
559. sandrius,
estaré aquí un ratito pero teresita ni se reporta ni me contesta los permanentes! a ver si podemos seguir
560. unaentremil,
y la marcha sigue avansando, esta vez gana en qiz Resultados:unaentremil: 15. Dain: 14.
¡Usted es el ganador de la partida!
561. sandrius,
y el taekwondo sigue a tope, esta vez dominó Resultados: sandrius: 27. teresita: 76.
nuevo gane de la marcha en yaxe Resultados: unaentremil: 329. Dain: 323.
¡Usted ha ganado!
564. Dain ,
Monopoli
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7886 puntos.
565. unaentremil,
posteo
566. Ronald-Weasley,
Lanzamiento le tira y saca un vataso alto, largo, por el lec faile, a lo profundo, va atrás, atrás, atrás, atrás, se va acercando a la cerca da un salto en la zona de seguridaaaaaaaaad, ¡y capturóooo la pelotaaaaaaaa! Fildeo espectacular del jardinero izquierdo, le ha quitado un jonrón con bases llena y cierra la entrada, salbando a su equipo. El béisbol pasa para reportarse con su rival Raffles.
567. Dain ,
Aquí el desempate.
Resultados:Dain: 3750. unaentremil: 2850.
568. legolas.babiera,
hola. según mensaje de la organizadora, me corresponde jugar con jdfulgencio. pues bien, que me escriba para coordinar horarios, preferiblemente para comenzar a jugar hoy en la noche. saludos
569. lucecita ,
hola mis amores efectivamente jfulgencio porfavor comunicarte con legolas, en caso que para el lunes no se jueguen las partidas, pasará a la siguiente ronda legolas por otro lado me reporto para turmalina para concretar las partidas!