octavos de final del gran decatlón de juegos olímpicos 2021, hasta el domingo 25 a las 5 de la tarde hora México!

630 mensajes, 21 páginas:  1; 19 2021 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

601. una_esmeralda,

bueno mientras queden partidas por jugarse y la organizadora no ponga un hasta aquí, aprovechen y sigan jugando

Resultado: +0

602. sandrius,

y aquí sigue el taekwondo dándolo todo
Resultados:
sandrius: 3035.
teresita: 2805.
Esta es de farkle.

Resultado: +0

603. jdfulgencio,

arriba hilo y aprovechen ahora que la organizadora anda comiendo macarrones!

Resultado: +0

604. sandrius,

y el taekwondo está en racha, ahora es yatzee
sandrius: 267.
teresita: 257.

Resultado: +0

605. Bley169,

posteo para que posteen

Resultado: +0

606. sandrius,

ahora sux the boxes
sandrius: 358
Teresita: 254

Resultado: +0

607. Bley169,

vuelvo a postear para los próximos resultados

Resultado: +0

608. sandrius,

y ahora quiz party
sandrius: 15
teresita: 0

Resultado: +0

609. una_esmeralda,

vamos vamos atletas antes que la organizadora venga cortando rabo y orejas xd

Resultado: +0

610. legolas.babiera,

hola. para jdfulgencio y la organizadora, he tenido una semana con algunos problemas familiares, por eso es que me conecto hoy. en fin, si hay tiempo coordinamos y jugamos. saludos.

Resultado: +0

611. lucecita ,

holahahah ya llegué!
jajajajaj bueno amores míos e estado con problemas de salud por eso no e puesto los enfrentamitntos, pero dios mediante mañana pasamos a la siguiente ronda! en caso que yo no los pueda poner los pondrá mi mano derecha principe amor!

Resultado: +0

612. jdfulgencio,

aquí andaré un rato legolas.babiera, y si no podemos jugar pues aver que decide la organizadora.

Resultado: +0

613. PrincesaGuerrera,

hola esperando la siguiente ronda

Resultado: +0

614. jdfulgencio,

y que no esta etapa es asta el 25 de julio,jajajjajajaj y como que ya es 1 de agosto jajajajajjajajajaj falta poquito para que se cumpla el plaso.

Resultado: +0

615. sandrius,

si da tiempo a jugar con teresita te eespero hoy para la última partida a las 19 pero si no como yo ya pasé a la siguiente ronda pues no importa qaunqe intenta estar...

Resultado: +0

616. Tenzin,

YO creo que se cancelaron las olimpiadas uwu. lástima, el torneo era divertido y original.

Resultado: +0

617. una_esmeralda,

na no creo que se hayan cancelado. la moderadora a venido a decir que a estado enferma y aparte de eso hay gente que no a terminado de jugar. pero ya veremos si sigue o si deja a alguien que la ayude.

Resultado: +0

618. sandrius,

y con esto que pasó?

Resultado: +0

619. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ultimamente no estaba entrando en estos días por mucho rato acá. y si entraba no tenía mucho en cuenta el foro pero ya estoy. en uno de los mensajes la organisadora me dijo qe la ayudara y tambien me lo dijo por fuera de sala . si esqe faltan partidas la juegan tranquilamente chicos, les daría 2 días mas. asta qe me fije como ba la situación de cada uno de los partisipantes de esta ronda. ojalas ella me responda porqe tenemos contacto por fuera de sala asi boy actualisando todo. saludos! y gracias luu por tu confiansa

Resultado: +0

620. una_esmeralda,

bueno principe yo soy la representación de karate y en esta ronda donde jugaba con lucecita (natación) yo gané más partidas que ella y quedé para la próxima ronda. de echo la última vez que jugamos ya ella estaba comenzando con su problema de salud

Resultado: +0

621. sandrius,

solo me queda una partida coon teresita así que si gustas hoy a partir de mis 19 estaré akí

Resultado: +0

622. Dain ,

que pasó con esto xd.

Resultado: +0

623. una_esmeralda,

este fin de semana vi por ahí a lucecita pero no tuve chance de decirle nada porque al ratico salió. si alguien la llega a ver pueden preguntarle que va a ser del torneo o si alguien más lo va a seguir

Resultado: +0

624. PrincesaGuerrera,

hola amigos con autorización de la organizadora yo seguire este torneo por lo cual doy hasta el domingo cinco para que se terminen las partidas que faltan mientras recopilo datos del torneo mucha suerte y gracias.

Además les comunico que la siguiente ronda estará en un hilo nuevo para poder editar el título saludos.

Resultado: +0

625. sandrius,

me queda una partida con teresita así que cuando ella guste

Resultado: +0

626. una_esmeralda,

oye the charmed, yo gané las rondas que se han jugado hasta ahora. de todos modos a lo largo del hilo están los resultados de cada partida y excelente que se retome el torneo

Resultado: +0

627. PrincesaGuerrera,

no olviden no dare mas plazo del que ya estableci

Resultado: +0

628. sandrius,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sandrius.
  2. teresita.

Resultado: +0

629. PrincesaGuerrera,

Bueno amigos en vista del tiempo estipulado que dí pasaré a subir la siguiente ronda en un hilo nuevo para poder cambiar el título del mismo bueno saludos a todos y se les pide que tanto los resultados de sus partidas como los reportes pasen a ponerlos en el nuevo hilo muchas gracias.

Resultado: +0

630. Tenzin,

Hola! Para Legolas, estaré por aquí hasta las 5 o 6 hora méxico. Si nos vemos podemos jugar cualquiera de los juegos, y si no pues me dejas por hacá tus horarios y nos ponemos de acuerdo. Gracias!

Resultado: +0

630 mensajes, 21 páginas:  1; 19 2021 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta