octavos de final del gran decatlón de juegos olímpicos 2021, hasta el domingo 25 a las 5 de la tarde hora México!

630 mensajes, 21 páginas:  1 23 4 5; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. lucecita ,

perfecto anotado!

Resultado: +0

62. PrincipeAmor ,

posteo

Resultado: +0

63. lucecita ,

señores deportistas, no se me asusten, espero que ya estén abrochandose los sinturones!
porque solo nos faltan dos pasajeros, que como siempre llegan tarde jajajajaj
y salimos rumbo a toquio!
se ruega porfavor tener su pase de abordar en la mano, para que se les pueda entregar su portavianda!

Resultado: +0

64. una_esmeralda,

vamos chicos vamos que faltan los dos últimos asientos del avión y el vuelo es largo hasta tokio!!!

Resultado: +0

65. sugar_girl,

me anoto con surf! :) :)

Resultado: +0

66. lucecita ,

perfecto solo falta un pasajer, corranle qe el avión se va!

Resultado: +0

67. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

voy con gimnasia artística.

Resultado: +0

68. lucecita ,

hola mis amores deportistas! vamos se les ruega que porfavor mantengan sus asientos bien rectesitos, que aprochen los sinturones, porque en este momento vamos rumbo a toquio!
tomen porfavor sus pases de aabordar que les servirá para qe les den su refrijerio!!
se ruega colocar las bolsas en el portaequipaje de mano!
y bueno en unos minutos mas les daremos ya su ubicación para que puedan comensa
los esperamos en el estadio olímpico, para que podamos dar inicio a los grandes y espectaculares juegos olímpicos de toquio! acontinuación se les comunica que en unos minutos ensenderemos el pedetero olímpico!

Resultado: +0

69. PrincipeAmor ,

jeniaaal ya comensamos!

Resultado: +0

70. Ronald-Weasley,

Play bol! Se escucha la voz atronada del árbitro de jon, dando comienzo a estos juegos olímpicos. Los peloteros que representarán al béisbol en la competición, listos para jugar.

Resultado: +0

71. lucecita ,


en sus marcas, listos, fuera!
señoras y señores, ya llegaron, ya están aquí, después de un año de espera, alfín los sueños se hicieron realidad, comienzan en este momento, los juegos olímpicos toquio 2021!
vamos a dar comienzo a esta seremonia emotiva, encendiendo nuestro pedetero con los 5 aros, aros que significan la union de todos los mas de docientos paíces que se dan sita en este momento para disputar la justa mas justa de todas las vatallas!
y ahora si!
una vez que se a dado el banderaso de salida, y la llama olímpica, brilla por lo alto, vamos a dar oficialmente inicio a nuestras competencias!
las reglas para esta primera ronda son!
1, farcle, se jugará 50 puntos para entrar, 50 puntos para contar, y la victoria en 1500 puntos
2, subteboxers, se jugará a 250 puntos
3, yaxé todo activo
4, monopoli, tablero latino, no ay subastas, todo activo, y desde la primera vuelta se compra
5, carrera de patos, desafíos activados, a tres vueltas, y para pensar son 30 segundos
6, dominó, jugaremos con el doble seis, si se puede robar, y la derrota será en 50 puntos
7, quiz parti, será a 20 segundos para pensar y 10 puntos para ganar
ocho, uno, se jugará de la siguiente forma, uno
¿Permitir las réplicas?, no
¿Saltar su turno después de haber robado cartas?, no
¿Permitir las secuencias?, no
¿permitir las intercepciones?, no
¿Permitir el farol?, no
¿Usar las cartas zumbador?, no
¿Usar la regla del 0/7?, no
¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador?, ilimitado
¿Definir un límite de puntos a alcanzar?, si
se jugará a 50 puntos
nueve, escova, modalidad escova, se jugará con la toma manual desactivada, los puntos de separación si, y se juega a 11 puntos
diez, ninetinine, se jugará a 12 fichas,
y si ai empate desempataremos en un millas a tresmil puntos, no se usarán las cartas estandars, y no se jugará la de docientos, si alguien la jugara, se empieza de nuevo
y bueno aora si, preparados que el sorteo comensó y aqí van los equipos!
equipo uno, bebina, natación, contra enrique catalaquis, esgrima
equipo dos, ronal.waslei, beisvbol, contra, serge-gnabri, futbol
equipo tres, principeamor, boleibol, contra, adilem, alterofilia
equipo cuatro, tensin, lanzamiento de vala, contra, yayio, bich bolei, osea bolei de playa
equipo cinco, princesaguerrera, judo, contra, teresita, clabados con trampolín
equipo seis, frajilheart, gimnacia ritmica, contra, irvin granger, nado cincronizado
equipo siete, sirena encantadora, balonsesto, contra, superior brumer, boxeo
equipo ocho, unaentremil, marcha atlética, contra, sandrius, taicuandó
equipo nueve, skelligs, tenis, contra, mujerpequenia, clabados sincronisados.
equipo diez, papillon justiciero, lanzamiento de martillo, contra, jfulgencio, equitasión
equipo once, rafles, hóquei sobre hierva, contra, lasicoloca, tiro olímpico
equipo dose, adrianmalagon23, salto largo, contra, turmalinarosa, carate
equipo trece, mahasir, salto de altura, contra, lieta, salto ecuestre
equipo catorce, dain, balonmano,contra, divergenteeamor, remo
equipo quince, legolas.vaviera, clabados de plataforma, contra, se- cam, lansamiento de jabalina
equipo dieciseis, laprncesa cascanueces, surf, contra, aurorita dulce y bonita, gimnacia artística
recordar que cada juego jugado, deberá de ser posteado, y tambien que no importa el orden en el que se jueguen!
también recordar qe por aquello de los cambios de nips, y que luego andamos todos perdidos, apartir de la segunda ronda, solo pondré los deportes, así que intentar memorisaros!
y el plazo para jugar, será hasta el viernes nueve de julio a las ocho de la noche hora méxico!
aprobecho a reportarme para enrique, cuando quieras amigo!
así que señores deportistas, atención, preparados, un dos tres!
comensamos, suerte!

Resultado: +0

72. WinnieThePooh,

cordiales saludo gracias organizadora me reporto para el amigo jdifuljencio por aqui estare cuando entre a la sala jugamos.

Resultado: +0

73. Lieta,

Hola. Lo primero yo entiendo que este es um torneo muy innovador y con mucha gente. Pero... No sé, yo me esperaba, al menos, un sorteo, no simplemente que nos enfrentásemos según cómo nos apuntamos. Me parece muy poco serio. Además, yo me apunté con mi amigo, con Naasir, y obvio podía tocarnos con un sorteo, pero la probabilidad era muuucho menor. No sé, hay páginas que podrían ayudarte a ordenar los participantes por orden aleatorio bebina, como random.org. Podría ayudarte yo misma con eso, para quesea todo más formal.
Que vaya bien

Resultado: +0

74. una_esmeralda,

hola adrián mañana a eso del mediodía vengo para ver si comenzamos las partidas.

Resultado: +0

75. unaentremil,

hola para sandrius, yo estaré mañana a medio día méxico como las doce, no se de donde seas tu. saludos

Resultado: +0

76. Dain ,

@dibergenteamor, aquí estoy, cuando quieras

Resultado: +0

77. lucecita ,

buenos días mis amados deportistas, como van esos ánimos, espero que ya calentando motes para ver quien se sube al podium
me reporto para enrique!
para lieta respondiendo a tu mensaje, en realidad no todos están con forme se an inscrito
es decir algunos sí y algunos no sin embargo no creo que deje de tener seriedad el torneo, porque se a alguinos les ayan tocado con forme se inscribieron, tranquilos, gosemos del juego que son bastantes
ya qe todos venimos a divertirnos!
y si yo tambien muchas veces sorteo aunque no en las paginas porque no las se usar! esta ocación como algunos qedaron pegaditos otros no, pero lo importante creo que es divertirnos! así que mucha suerte amigos a jugar!

Resultado: +0

78. Serge-Gnabry ,

los 5 juegos por la misma ronda o cada ronda

Resultado: +0

79. lucecita ,

hola amigo son diez juegos qe se jugarán en la misma ronda, pero si irán poniendo los resultados a medida quejueguen

Resultado: +0

80. josep-guardiola ,

quisiera saber porque a mi no me tomaste encuenta con waterpolo?

Resultado: +0

81. jdfulgencio,

PARA PAPILLON TE QUISE MANDAR PRIVADO PERO NO PUDE AJJAJAJAJ AQUÍ ANDO

Resultado: +0

82. Serge-Gnabry ,

bueno acá ando para el rónal, cuando esté ausenet es porque no estoy xd

Resultado: +0

83. una_esmeralda,

para adrianmalagon23 ya estoy hace rato por aquí

Resultado: +0

84. lucecita ,

mensaje urgente, corrijo mi error! amigos, por alguna razón se me escapó el a amigo diuser guardiola, con el guaterpolo
pero como tiene todo solución, aquí estoy para corregir mi error, y se forma un equipo más, que será el equipo 17 y se compondrá de kiuset guardiola guaterpolo, y anita2986
una vez sanado los errores, pido una disculpa muy grande, y espero me sepan disculpar
y ahora si mucha suerte

Resultado: +0

85. mujerpequenia,

primer gane de clavados sincronizados, Resultados:
mujerpequenia: 48.
skelligs: 53.

skelligs alcanzó el lìmite de 50 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

86. josep-guardiola ,

Mil gracias, entiendo suele pasar jajaj

Resultado: +0

87. El-Moradito ,

Farcle Resultados:
turmalina-rosa: 1505.
adrianmalagon23: 1315.

Resultado: +0

88. vivefeliz,

primer partido de tennis ganado en el quiz party: Resultados:skelligs: 10.
mujerpequenia: 8.

Resultado: +0

89. TempanoDeHieloyFuego ,

primera partida de farcle aquí resultaditos! josep-guardiola tira los dados: 4 6
¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 30 puntos se han perdido en este turno.
Resultados:
Anita-2986: 1510.
josep-guardiola: 1245.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

90. mujerpequenia,

segundo gane de clavados sincronizados, Resultados:
mujerpequenia: 1530.
skelligs: 1250.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

630 mensajes, 21 páginas:  1 23 4 5; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta