copa livertadores de dominó! finalizada. canpeona, sani, representando al deportivo táchira. gracias a todos por jugar

244 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. la_munieca_encantadora,

me reporto a las siete de la noche

Resultado: +0

32. DeboraJimenez,

hoola. pues al parecer, batuzay32 no ha aparecido en toda la noche española ni se sabe de él. vuevlo a reportarme. saluditos. me decía en su mensaje que le dijera horarios. si no se conecta, no va a ver mis horarios. hoy estaré durante toda la mañana en españa, supongo que él estará durmiendo y estaré en la tarde noche española, que sería la mañana tarde de chile. saluuuditos.

Resultado: +0

33. sandrius,

nunca vi conectada a laprincesadedaniels te propongo a mis 17 de españa de hoy

Resultado: +0

34. jdfulgencio,


Resultados:
jdfulgencio: 87.
albaricoque65: 110.

albaricoque65 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
jdfulgencio

Resultado: +0

35. PrincipeAmor ,

bueena arriba ilo y bamos qe se puede!

Resultado: +0

36. la_munieca_encantadora,

me reporto para sani dime aqui hora tevas a conedtar

Resultado: +0

37. DeboraJimenez,

buenas noches. he estado casi todo el día en la sala y no he visto a batuzay32. me dice que le ponga horario. pues bien, mis horarios a partir de mañana lunes son los siguientes: de tres a cinco de la tarde y de 8 a 12 de la noche. siempre hablando de horario en españa. saludos.

Resultado: +0

38. sanni,

aqui traigo los resultado de la partida sanni 24 la_munieca_en_antadora 105

Resultado: +0

39. teresita,

esperando a enrquecatalaquis

Resultado: +0

40. EnriqueKattalakis,

Damas y caballeros!!!

Sean ustedes bienvenidos a este clásico de clásicos entre las poderosas Águilas del América, y las Chivas Rayadas del Guadalajara, una rivalidad que por lo visto, de la cancha de fut vol a llegado hasta esta mesa de dominó.

Después de un juego de toma y daca, donde el balón circuló de una portería a otra, y donde el equipo azulcrema tuvo la poseción la mayoría del tiempo, estos son los resultados finales de este papá de los clásicos del fut bol.

Resultados:
EnriqueKattalakis (Águilas del América - México): 56.
teresita (Chivas Rayadas del Guadalajara): 106.

Gracias a todos por seguir este Clásico de clásicos, donde el América vuelve a demostrar su supremasía ante las chivas.

Saludos, y no se pierdan los demás encuentros!!!

Resultado: +0

Última edición por EnriqueKattalakis, 05.07.2021 05:31:58

41. sandrius,

y sigo sin ver a princesadedaniels te propongo a mis 18

Resultado: +0

42. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. quiero imformarles que está saliendo genial la competencia, llevamos 9 partidas ya jugadas en la primera ronda, de modo que faltarían 5 para seguir a los octavos de final. las que faltan son las siguientes.

  1. Adrianmmmmalagon23, Mineros de Guayana de Venezuela vs Bebina, riber plate de argentina.
  2. hasta el momento, adrián tiene un reporte dejando claro que le mandó mensaje a su rival para coordinar pero no respondió.
  3. la_princesa_cascanueces, Millonarios, colombia vs el-quitu-diiaz, independiente del valle, ecuador.
  4. en este emfrentamiento ninguno de los 2 participantes ha dado señales de vida. de seguir así cuando se cumpla el plazo establecido, tendremos que dar el pase al mejor perdedor de esta ronda y si están empatados a puntos, hay la posivilidad de sortearlo con random.org.
  5. Fragileheart, Volívar, Bolivia vs Noelia Abril, Boca juniors, Argentina.
  6. se repite el mismo caso anteriormente mencionado. en todo este tiempo no veo que estén buscando coordinar para poder disputar la partida.
  7. Débora Jiménez, atlético nacional, Colombia vs batuzay32, Universidad católica de Chile.
  8. Esto es un poco diferente. débora siempre buscó a su rival para jugar el emfrentamiento y puso orarios constantemente, pero a pesar que su rival le respondió, ya no volvió a aparecer, por tanto hay chance de que tenga el pase a los octavos de final de no concretarse el duelo en el plazo establecido.
  9. sandrius, Gimnacia de Jujuy, argentina vs princesa_de_danielss, Estudiantes de la plata, argentina.
  10. otro caso similar está ocurriendo en esta partida. sandrius está más al pendiente y a la espera de poder disputarla, pero su contrincante ni siquiera a dado señales de vida.
    no se desanimen, igual tienen hasta mañana hasta las 23 00 pm, hora costa del este de estados unidos, y esto puede cambiar. saludos cordiales y a seguir divirtiéndonos!

Resultado: +0

43. la_princesa_tory,

Hola, que tal me reporto para imformar que no podré jugar esta ronda con sandrius, ya que es por motivos personales. Le doy el pase a la segunda ronda y una disculpa

Resultado: +0

44. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. para princesa_de_daniels, se entiende, todos tenemos ocupaciones y este es un caso de fuerza mayor seguramente. bueno, siendo así sandrius está en la siguiente ronda.

Resultado: +0

45. lucecita ,

hola aqí resultados, gana ribe!
Resultados:
bebina: 59.
adrianmalagon23: 101.

adrianmalagon23 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

46. batuzay32,

hola devor fme disculpo por no poder ingresar el fin de semana por problemas de salud pero si gustas lo jugamos mañanab no se cuanta diferencia de horas tenemos creo que son siete si es así te busco en el horario de ocho a doce hora de esppaña

Resultado: +0

47. DeboraJimenez,

hooola batuzay. te espero entre las ocho y las 11 de la noche hora española. saluditos.

Resultado: +0

48. el-loco-cortees,

no me e podido reportar, ahora lo ago, estaré conectado hasta las 11 hora ecuador, después desde la tarde, desde las 4 o 5 hora ecuatoriana, esto para mi rival

Resultado: +0

49. batuzay32,


hola devora no se realmente cuantas horas tenemos de diferencia por que e estado en sala y no te encuentro por ningun lado

Resultado: +0

50. DeboraJimenez,

ooola. estaba batuzay32 en la sala, le he invitado a la mesa para jugar, le he escrito privados diciéndole que viniera a la mesa y de pronto se ha ido de la sala. no se que le ha pasado.

Resultado: +0

51. tecno-camon-17-pro ,

hola, para los organizadors, cambié de nic, ahora soy loquendito, represento a barcelona de guayaquil, y ya estoy clacificado a la siguiente ronda. saluditos

Resultado: +0

52. maricielo,

buenas noches: para los organizadores: se dijo que hoy nos dirían con quien teníamos que jugar la segunda ronda por favor díganme si ya se ha dicho o todabía esperamos

Resultado: +0

53. batuzay32,

amiga efectivamente e estado en sala pero no e resivido tus mensajes de hecho te busque pero no me aparecias conectada no se como lo podemos hacer para jugar nuestro duelo
ç

Resultado: +0

54. fragileheart,

me reporto para noelia.

Resultado: +0

55. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas noches a todos, estimados participantes. estuvimos hablando los organizadores entre nosotros y lo que hemos decidido hacer, viendo que los compañeros batuzay 32 y débora jiménez desean disputar su emfrentamiento a toda costa, es dar 2 días más de plazo, empezando desde el 6, hasta el 8 de julio. vamos a crear un permanente donde estaremos los 3 organizadores junto a los 2 participantes para que puedan coordinar mejor los orarios y no haya trabas por parte de ninguno de ellos. irémos tomando cualquier medida si fuera el caso. saludos cordiales a todos, y pronto se vienen los octavos de final! no desesperen que mi amigazo y compa ronald comfirmará nuestro beredicto. abrazo!

Resultado: +0

56. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Efectivamente, extendemos el plaso para celebrar las partidas hasta el próximo día 8 de julio, y esto va para las 3 duplas que no han podido desarrollar sus partidas. Hablo específicamente de:
batuzay32, universidad católica de chile, contra débora jiménez, atlético nacional.
colombia. la_princesa_cascanueces, millonarios, colombia, contra el quitu díaz, independiente del valle de ecuador.
frajileearth, bolíbar, bolivia, vs noelia abril, boca juniors, argentina.
Le deseamos mucha suerte a los competidores, y les pedimos que hagan un esfuerzo por jugar, de lo contrario nos veremos obligados a actuar, y puede salir perjudicado alguien.

Resultado: +0

57. DeboraJimenez,

Buenos días. no entiendo nada de lo que dice batuzay32 de que no recibe mis mensajes ni que tampoco me vió en la sala. como dije en mi mensaje anterior, anoche sobre las doce de la noche en españa se conectó y le estuve escribiendo e incluso le invité a la mesa para jugar nuestra partida. él me dijo que se conectaría entre las ocho de la tarde de españa y las doce de la noche. aquí está la prueba de lo que digo: Elija un juego: Usted se ha unido a la mesa. Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego. Elija la persona a invitar: Usted ha invitado a batuzay32. DeboraJimenez dice a batuzay32: hola vamos? DeboraJimenez dice a batuzay32: le acabo de invitar a la mesa DeboraJimenez dice a batuzay32: vamos por favor. es tarde para mi. hoy estaré en la sala sobre las ocho de la tarde en españa hasta las 12 de la noche en españa. creo que batuzay32 es de venezuela. si así es, nos llevamos 6 horas de diferencia. saludos.

Resultado: +0

58. el-loco-cortees,

hola , me reporto para mi ribal de turno

Resultado: +0

59. DeboraJimenez,

hooola. por aquí estoy esperando a que se conecte batuzay 32. saludos.

Resultado: +0

60. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que la amiga débora lo ága.

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta