copa livertadores de dominó! finalizada. canpeona, sani, representando al deportivo táchira. gracias a todos por jugar

244 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. DeboraJimenez,

hooola. por fin os traigo el resultado de mi partida: Resultados: DeboraJimenez, atlético nacional de medellín, 63. batuzay32, universidad católica de chile, 128. saluditos.

Resultado: +0

62. carito ,

holaa posteo para tener este hilo en mis ultimas participaciones ya que al parecer empiezo a jugar desde la segunda ronda ... si no me he equivocado de torneo jjaj ya me diran los organizadores , saludos a todos

Resultado: +0

63. Ronald-Weasley,

No te has equivocdado Carito, tu equipo y el mío entrarán en la segunda fase de la competición, clasificados directamente por las posiciones que obtuvimos en la copa mx y argeninna respectivamente.

Resultado: +0

64. el-loco-cortees,

hola estare asta las 10 h ora de ecuador para jugar l.a partida

Resultado: +0

65. PrincipeAmor ,

bien chicoos hoy es el ultimo día bams qe se puede!

Resultado: +0

66. Leydilaura,


Usted juega una ficha 1/3 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
NoeliaAbril gana 0 puntos.
fragileheart gana 22 puntos.
Resultados:
NoeliaAbril: 29.
fragileheart: 104.

fragileheart alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
L

Resultado: +0

67. Lupe02,

Aunque no soy participante me parece un buen torneo y muy bien organizado por sus moderadores felicidades

Resultado: +0

68. el-soldadito-de-plomo ,

hola! primero que nada, muchas gracias a @lupe02 por decir esas palabras, nos motiva a seguir. en segundo lugar, el plazo para esta primera ronda se ha vencido. solo faltó la partida de independiente del valle de ecuador contra millonarios de colombia, representados por el quitu díaz y la_princesa_cascanueces respectivamente. pasa el equipo ecuatoriano por mayoría de reportes en el foro. en un rato se vienen los octavos de final y la fase de grupos! uno de nosotros 3 la publicaremos. saludos.

Resultado: +0

69. sandrius,

posteo por si fuese necesario

Resultado: +0

70. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Por fin llegamos a la fase de grupos de esta copa libertadores, luego de culminar el calendario competitivo de la clasificatoria, en la que pudimos disfrutar de una lucha tenás por alcanzar los últimos puestos en el torneo.
Les recuerdo a los participantes, que a partir de esta instancia, dos equipos se incorporan a la competencia, clasificados directamente por los resultados obtenidos en la copa mx y la copa argentina respectivamente. Estos equipos son Ronald.Weasley, Tusos de Pachuca, México, y carito arcenal de sarandí, argentina.
La uvicación final de los equipos clasificados a esta fase es la siguiente:
Grupo A:
Barcelona, cruz azul de méxico.
Bebina. river plate, argentina.
Jdfulgencio, rayados de monterrey, méxico.
Noelia-abril, boca juniors, argentina.
Grupo B:
skelligs, San Lorenzo de almagro, Argentina.
Yayo, sao paulo, brasil.
Capitaan_oyola, Barcelona, ecuador.
Sani, deportivo Táchira, Venezuela.
Grupo C:
carito arcenal de sarandí, argentina.
EnriqueKattalakis (Águilas del América - México).
Marycielo, rosario central, argentina.
sandrius, Gimnacia de Jujuy, argentina.
Grupo D:
Ronald.Weasley, Tusos de Pachuca, México.
Mariposadominicana, Godoy cruz, argentina.
el-quitu-diiaz, independiente del valle, ecuador.
Débora Jiménez, atlético nacional, Colombia.
Las partidas se jugarán hasta el doble 6, con el robo activado, y la derrota estará fijada en 100 puntos.
El plazo para jugar las partidas es hasta el próximo martes 13 de julio.
El trío organizador de la competencia, le desea mucha suerte a los competidores, y los anima a disfrutar de sus juegos y a divertirse en el proceso.

Resultado: +0

71. PrincipeAmor ,

éea! un boca ríver en la copa libertadores xd

Resultado: +0

72. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! Arriba la libertadores. Le reitero el deseo de que se diviertan y disfruten mucho sus partidas.

Resultado: +0

73. sandrius,

para mi grupo soy de españa, estaré mirando sala casi todo el día así que proponed horario voosotros :)

Resultado: +0

74. DeboraJimenez,

hoola, os traigo el resultado de mi primera partida del grupo D: Resultados: DeboraJimenez, atlético nacional de medellín, colombia, 74. el-quitu-diiaz, independiente del valle, ecuador, 118. saludos.

Resultado: +0

75. Barcelona,

holitas. por aquí estoy para mi grupo. he invitado a jdulgencio en dos ocasiones y nunguna de las dos ah podido aunque está disponible. saluditos cariñosos.

Resultado: +0

76. sandrius,

os traigo mi primera partida del grupo C
Resultados:
sandrius: 76.
maricielo: 104.

Resultado: +0

77. maricielo,

hola amiga carito te toca jugar conmigo y por favor a los azministradores el otro jugador es enrique pero no se mas

Resultado: +0

78. Barcelona,

holitas. Ahí va mi primera partida ! Resultados: Barcelona- cruz azul de méxico- 29. jdfulgencio- rayados de monterrey, méxico 109. saluditos cariñosos.

Resultado: +0

79. carito ,

holaaa para mi grupo estoy por aca tengo los privados abiertos ....

Resultado: +0

80. EnriqueKattalakis,

buenas, vengo con los resultados del grupo (C), entre las Águilas del América, y el arcenal de sarandí, donde el América no pudo ni meter las manos!!!

Resultados:
carito (arcenal de sarandí): 49.
EnriqueKattalakis (Águilas del América): 101.

Esta copa se pone interesante damas y caballeros!!!

Resultado: +0

81. sanni,

hola aqui me reporto para mi grupo dejar horario que los pueda encontrar en sala

Resultado: +0

82. carito ,

Resultados:
carito arsenal de sarandi argentina
: 90.
maricielo rosario central de argentina : 125.

Resultado: +0

83. maricielo,

para enrique: bueno cuando puedas por favordime a que hora puedes jugar pues siempre no estoy en sala pasaré por aquí para leerlo

Resultado: +0

84. EnriqueKattalakis,

para las dos rivales que me faltan, soy de México así que aquí van mis horarios, por lo general, ando por aquí en la mañana/medio día, entre lás 11:00 am, y las 02:30 pm, después de eso, por la noche, a partir de las 10:00 pm en adelante, por favor, sé que que una de ellas es de España, porfa, mándame mensaje para ponernos de acuerdo en un horario que nos convenga a ambos

Resultado: +0

85. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
El Dt de Tusos de Pachuca se reporta para sus rivales.

Resultado: +0

86. Barcelona,

holitas. me reporto para mi grupo. me queda por jugar contra bebina y contra noelia abril. saluditos.

Resultado: +0

87. sandrius,

para enrique soy de españa como dije, te propongo hoy a mis 22 que si no estoy equivocada son tus 15... corrígeme per creo que nos llevamos 7 horas... si este horario no te viene bien, proponme otro :) yo me adapto y para carito lo mismo, sobre las 21 o 22 estaré por aquí, dime horario si ese no te va bien :)

Resultado: +0

88. DeboraJimenez,

hoola, aquí mi segunda partida: Resultados: DeboraJimenez, atlético nacional de medellín, colombia 19. mariposadominicana, Godoy cruz de la argentina 107. saludos.

Resultado: +0

89. maricielo,

para enrique: haber enrique ahora mismo en españa son las diezy cinco mas o menos porfavor di mas o menos a que hora tu te conectarías pues yo el horario vuestro con el mío no se cuando entras en sala y yo estoy, aquí tu ahora mismo no estás, cuando puedas y entres en sala y yo esté me mandas un mensaje para decirme que estás pues yo llevo todo el día entrando y no te he visto

Resultado: +0

90. carito ,

aca vengo con mi ultima partida del grupo c ... Resultados:
carito arsenal de sarandi , argentina
: 6.
sandrius gimnacia de jujuy argentina : 107.

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta