copa livertadores de dominó! finalizada. canpeona, sani, representando al deportivo táchira. gracias a todos por jugar

244 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. jg0308,

Venga venga, que el grupo B ya casi termina, espremos mañana igual terminen el grupo a de puras españolas.

Resultado: +0

182. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Resultados de la tercera partida de Tusos de pachuca en esta fase.
NoeliaAbril juega una ficha 1/4 a la izquierda.
¡NoeliaAbril termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 24 puntos.
NoeliaAbril gana 0 puntos.
Resultados:
NoeliaAbril: 58.
Ronald.Weasley: 122.
Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

183. jg0308,

Sany en primero, ronald en segundo esperan ribales entre sandrius, Barcelona, deboragimenez y skrigs, espero ese grupo mañana termine y vayamos mañana mismo a semifinales.

Resultado: +0

184. DeboraJimenez,

hoola. dijo sandrius en su mensaje que iba a estar desde las 14 horas de españa hasta las 17. acabo de llegar y veo que ha estado a las 10 de la mañana y ahora dice que espera mañana jugar sus partidas, es decir, que también dijo que se iba a conectar esta tarde en españa y al parecer, no lo va a hacer. esperemos acontecimientos.

Resultado: +0

185. jg0308,

Cierto y posteo pra ue Debora igual ponga horarios para sandrius.

Resultado: +0

186. DeboraJimenez,

hoooola, yo voy a estar en la sala desde ahora hasta las 4 y media y por la noche en españa, desde las 8 hasta las 12. saludos.

Resultado: +0

187. sandrius,

¡holaaaaaa!!! tuve una urgencia y tuve que salir y me acabo de conectar pero ya no vi a nadie de mi grupo conectado... para débora está bien esta tarde estaré desde las 19:30 hasta las 22:45 así que jugamos luego :)

Resultado: +0

188. DeboraJimenez,

Resultados:
sandrius: 93.
DeboraJimenez: 103.

Resultado: +0

189. jg0308,

Hilo arriba y suerte al grupo que falta por terminar.

Resultado: +0

190. sandrius,

Resultados:
sandrius: 32.
skelligs: 103.

Resultado: +0

191. Barcelona,

Resultados: Barcelona: 51.sandrius: 105.

Resultado: +0

192. jg0308,

Vamos chicos ya solo queda la partida entre Barcelona y Deboragimenz que desde ayer estan diciendo que la van a jugar y no la juegan les dare hasta hoy a las 12 de España, 5 de la tarde México para que la jueguen para ir a semifinales.

Resultado: +0

193. DeboraJimenez,

hooola. os traigo mi tercera partida: Resultados: DeboraJimenez: 45. Barcelona: 101.

Resultado: +0

194. jg0308,

Ahora si les traigo las semifinales chicos, el cual daremos hasta el Domingo a las 5 México de la tarde 7 de la noche Argentina, 12 de lanoche en españa.
Primera semifinal.
1. Barcelona Cruz azul de México vs Ronald.Weasley Tusos de Pachuca de México, 2. Sandrius Gimnacia deJujuy de Argntina vs Sany Deportivo Tachira de Venezuela, suerte los ganadores a la final y los perdedores al tercer lugar.

Recuerden el que gane el torneo va a la segunda ronda del mundial de clubes lo cual empieza la siguiente cemana, suerte a jugar, el plaso s vence el Domingo a las 17 México, 19 Argentina, 0 horas España.

Resultado: +0

195. sandrius,

para sani te propongo mañana a las 19 y 15 hora españa si no pudieras dime horario

Resultado: +0

196. PrincipeAmor ,

arriba iilo

Resultado: +0

197. sanni,

hola mañana estare a las 19 de españa

Resultado: +0

198. DeboraJimenez,

buenos días. ha habido triple empate en mi grupo y si sumamos los resultados con puntos a favor y en contra, yo temgo mejor balance que sandrius. me puede decir la organización que baremos se ha utilizado para que se clasifique sandrius y no yo? saludos.

Resultado: +0

199. jg0308,

No, pasaron Barcelona y sandrius porque ellas tubieron mejor puntuaje encontra y a fabor, esas fueron las razones.

Resultado: +0

200. DeboraJimenez,

buenas tardes. creo que hay un error en la suma de las puntuaciones y no estoy de acuerdo en que no me haya clasificado. espero que la organización rectifique. me explico: yo tengo en contra 138 puntos y a favor, 204 con lo que mi reslutado es más 66.
sandrius tiene en contra 154 y a favor 198 con lo que da un resultado de más 44. si veis, en el cómputo global, yo tengo mejor puntuaje que ella. espero respuesta y ojalá se rectifique el error. gracias y saludos. Posdata: si se tiene en cuenta las partidas contra skerlin, he de decir y lo puede confirmar ella, que me equivoqué en el resultado y lo puedo demostrar y el reslutado fue 0 a 125 a mi favor por lo cual tendría mejor cómputo global.

Resultado: +0

Última edición por DeboraJimenez, 22.07.2021 15:44:20

201. jg0308,

No hay errores, porque sandrius a skrigs le dio una palisa, Barcelona igual, por lo contrario tu no le diste palisa a nadie y por eso pasaron Barcelona y Sandrius, aparte el puntuaje, los reportes fueron las razones que Barcelona paso en primero y Sandrius en segundo tu quedaste en tercero porque ocupabas ganarle a Barcelona por una diferencia de arriba de de 30 a 105 lo cual no paso, por eso pasaron Barcelona y Sandrius. No hay vuelta atras, suerte para la otra.

Resultado: +0

202. DeboraJimenez,

bien, ya termino. si no es una paliza ganar 0 a 125 y 126 a 51, no se que es una paliza. como siempre, haceis lo que quereis y como sois los organizadores pues es lo que vosotros digais y punto. encantada y una menos para vuestros torneos.

Resultado: +0

203. jg0308,

Sabemos que tus resultados no son hesos, por lo menos tus resultados en cuartos no fueron esos, a nadie le ganaste con esos rsultados, yo por lo menos tengo todo anotado y ya nno contestare más porque si contesto contestare con los ressultads de cada partida y eso menos te conviene porque igual terminas en tercero de tu grupo y no pasas a semifinales, vamos muchachos y ya vasta no más discuciones que ya no contestare a nadie que busque decir algo que no es.

Resultado: +0

204. PrincipeAmor ,

hola. le doy la razon al amigo jimi. y ademas de la puntuacion y los reportes se tubo en cuenta el comportamiento de os participantes y eso tambien te a jugado en contra porqe todo el tiempo te la pasabas prtestando enbes de reportarte y jugar tranquila.

Resultado: +0

205. sanni,

aqui bengo con mi partida el deportibo tachira bino con todo sanni 23 sandrius 120

Resultado: +0

206. DeboraJimenez,

hola. yo no digo mentiras y demuestro las cosas que digo no como vosotros que hablais, hablais y hablais pero no demostrais nada pero no os preocupeis que ya nos conocemos. jimi10 se cambió el nombre pero sigue siendo la misma persona problemática y su amiguito príncipe amor su apoyador sin motivos, ni razones ni argumentnos. aquí la prueba de mi resultado: Usted juega una ficha 1/4 a la derecha. ¡Usted termina la ronda! DeboraJimenez gana 0 puntos. skelligs gana 27 puntos. Resultados: DeboraJimenez: 0. skelligs: 125.

Resultado: +0

207. jg0308,

Bueno postiare todos los resultados de cuartos de final.
Grupo a Resultados:
carito arsenal de sarandi
: 89.
NoeliaAbril bocca junior : 123

+
+
+ + m,110
sanni 39 NoeliaAbril 102
Resultados:
sanni: 72.
Ronald.Weasley: 116.
Resultados:
Ronald.Weasley:
6.
carito: 122.
carito alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Grupo b.
DeboraJimenez, atlético nacional de medellín de colombia, 65 skelligs, sanlorenzo de almagro, argentina, 125. saludos.
Resultados: Barcelona, cruz azul de méxico, 15. skelligs, san lorenzo de almagro de argentina, 102. salu

Resultados:
sandrius: 93.
DeboraJimenez: 103.

Resultados:
sandrius: 32.
skelligs: 103.
Resultados:
Barcelona: 51.
sandrius: 105.

Resultados: DeboraJimenez: 45. Barcelona: 101.

para que miren que debora esta diciendo mentiras y sany esperra ribal, aca esta todo anotado y para que miren que sandriusy barcelona son las que se merecen estar en la semifinal y por eso sandrius va por el tercer lugar sany espera ribal y rronald y Barcelona por la otra partid de la semifinal y verwensa si es que la tiene Debora debe darle de hacer el rdiculo.

Resultado: +0

208. carito ,

posteo

Resultado: +0

209. PrincipeAmor ,

y nosotros tambien ya sabemos kien sos ya descubrimos asi qe no te nesesitamos jaja.

Resultado: +0

210. Loba_Espacial,

Vaya vaya, ya tenemos problemas, y cómo no, por... bueno, lo de siempre.
En este caso, no ha habido insultos ni faltas de respeto... todavía, así que los moderadores no podemos intervenir.
La organización de un torneo no es competencia nuestra.
No obstante, y como usuaria y a título personal, pues si ya saben quiénes son y cómo acaban siempre sus torneos, si no les gustan estos organizadores, no se inscriban en sus torneos, es de cajón.

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta