copa livertadores de dominó! finalizada. canpeona, sani, representando al deportivo táchira. gracias a todos por jugar

244 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. jg0308,

Arriba el hilo y como siempre los moderadores del lado de quienes les conviene pero seguimos aguantando hasta que aprendamos francés para hablar con el dueño de la sala, mientras nos quedamos callados porque ya sabemos que ellos tienen a sus favoritos.

Resultado: +0

212. PrincipeAmor ,

que no se pierda el ilo

Resultado: +0

213. Loba_Espacial,

usted no aprende?
dije que hablaba como usuaria, y que como moderadora no podía intervenir.
Menos hablar, y si tiene algo que hacer, vaya y hágalo.
Pero hágalo, no amenace y a los 4 días vuelve.
Al final todo son bravatas.
Mire usted, aminiel sabe perfectamente lo que hago, para eso están los foros y los reportes, y si quiere, tiene quien se los lea.
Adelante.
Pero eso sí, si sigue usted con sus ataques a cada vez que mete la pata y le corrigen, ya sabe lo que hay.
No digo más, tómeselo como quiera, pero luego no vaya llorando a la otra moderadora por wp, estamos?

Resultado: +0

214. jg0308,

Bueno a ignorar esos mensajes de gente que no aporta nada y que solo busca problemas y abusa de los demás y que este torneo siga que al final yo no soy el organizador, solo entré cuartos ayudar debido que albaricoque iba a salir fuera pero igual ayude en semifinales debido que principeamor no puso las semifinales pero el tercer lugar y la final los pondra principeamor, ronald o albaricoque que son llos indicados y gracias es mi ultimo mensaje que al final hay gente que abusa comosiempre de uno por querer ayudar esto me pasa y es por eso que ahora si alguien quiere ayuda no ayudare porque luego andan hablando de uno sin tener razones.

Resultado: +0

Última edición por jg0308, 23.07.2021 12:47:46

215. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Resultado: +0

216. el-soldadito-de-plomo ,

arriba xd.

Resultado: +0

217. PrincipeAmor ,

bamos bamos chicos. por el momento nadie se a reportado para el otro enfrentamiento y mañana se termina .

Resultado: +0

218. jg0308,

Si Ronald y Barcelona no juegan la campiona va hacer Sany con el deportivo Tachira, recurden el plaso para que Barcelona y Ronald se vence mañana y ni se han reportado y ni han jugado, igual el ganador de esta copa va a la segunda ronda del mundial d clubes lo cual arrancamos el Lunes. Vamos Ronald y Barcelona a jugar o a reportarse.

Resultado: +0

219. el-soldadito-de-plomo ,

arriba que mañaana vence el plazo y no jugaron todavía.

Resultado: +0

220. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
El dt de Tusos de Pachuca pasa para reportarse con su rival, por acá ando. No había escrito antes en el foro, pues prefiero llevar estos temas de forma privada pero bueno. Por acá ando chicos.

Resultado: +0

221. jg0308,

Me da gusto que ronald ya se aya reportado porque con esto sino se juega la partida que falta pasa ronald con tusos de Pachuca y Sany con el deportivo Tachita mañana que se vensa el plaso a la final y sandrius y Barcelona al tercer lugar pero espremos se de la partida entre Barcelona y Ronald, Bueno mañana se vence el plaso a las 16 México, a las 18 Argentina y a seguir manteniendo el hilo.

Resultado: +0

222. PrincipeAmor ,

bamos bamos que se puede

Resultado: +0

223. sanni,

el deportibo tachira esta en la espera quien sera el ribal para la final

Resultado: +0

224. PrincipeAmor ,

arriba el ilo

Resultado: +0

225. jg0308,

Vamos queda poco tiempo, solo quedan 7 horas y 15 minutos para que se vensa el plaso y falta la partida entre Ronald y Barcelona pero Barcelona ni se rereporta, espremos esa partida se de.

Resultado: +0

226. sandrius,

subo hilo

Resultado: +0

227. jg0308,

Venga que se venga el tercer lugar eentre Sandrius gGimnacia de Jujuy y Barcelona Cruz azul y la final entre Sany Deportivo Tachira de Venezuela y Ronald Tusos de Pachuca, en un momento principeamor pondra el plaso.

Resultado: +0

228. PrincipeAmor ,

holaa chicos como lo dijo el amigazo. ya esta abilitada la final para qe pueda jugarse entre sani y ronald.weasley . las reglas son las mismas de todo el torneo y el tiempo es asta el miércoles . saludos!

Resultado: +0

229. Barcelona,

holitas. en solidaridad con la compañera debora jimenez y tras la injusticia que se cometió con ella ya que debería haberse clasificado por merecimientos propios, y no queriendo yo que se haga ninguna injusticia conmigo, me retiro del torneo. le pido disculpas a ronald que él no tiene ninguna culpa y me consta que ha hecho lo posible por arrglar esta situación pero no le han hecho ni caso. saluditos.

Resultado: +0

230. jg0308,

Posteo y la partida entre ustedes como dijimos si se va a dar y si estesta jugando creo.

Resultado: +0

231. Barcelona,

jimi10 es que nunca te enteras de nada. no has leído el mensaje que he mandado? seguir con vuestras injusticias y cada vez tendreis menos gente en los torneos que mal organizais. saluditos.

Resultado: +0

232. jg0308,

Eso me pasa por ser buena onda con todos y por ser noble pero se acabo del jimmy-10 que conocen noble y generoso con todos en ahora en adelante pondre mano dura en cada de mis torneos y no dare tiempo extra en ni una ronda, me volvere como quieren que me vuelva una persona super extricta con mis torneos y super frío con aquellos que andan hablando mal d mi, para ver ssi así dejan de hablar de mi aquellos que solo buscan polemica, bueno no edire más, sandrius se queda con el tercer lugar con Gimnacia de Jujuy y me daverwensa que Barcelona aya tomado a mi equipo de mis amores Cruz azul por su personalidad, pensaba que era mejor persona pero me a dececcionado su aptitud, y vvamos que el ganador de este torneo va a a la segunda rona del mundial d clubes el cual arranca esta cemana que viene y confío en la gente de siempre y en los nuevos que en la sala hay mucha gente que me apoya dispuesta a jugar y como dice el dicho sino quiere uno va a venir otro, nadie estaobrigado ni forzado anotarse a un torneo sino quiere ni a jugar pero gracias aquellos que si son amigos y aquellos ue no son hipocritas como algunos, con esto sierro y que se venga la final.

Resultado: +0

Última edición por jg0308, 25.07.2021 23:45:11

233. PrincipeAmor ,

jenial. la final ba a ser entonces entre sani y ronald.weasley . y como dijo loba en uno de los mensajes . si no les gusta como organisa cada organisador no se anoten y listo. total nosotros tenemos la berdad porqe en torneos qe ustedes no estubieron se a continuado en pas y terminaron super bien. es un claro ejemplo del super 4 de cantantes argentinas y argentinos que hoy se a terminado . como lo dije asta el miércoles . saludos! y suerte a los 2.

Resultado: +0

234. jg0308,

CIerto de acuerdo y acordarnome en est año en Marzo yo hice una copa Oro de millas lo cual salio super bien y no estubieron estos que en la livertadores armaron problemas, igual en DIciembre hice un torneo de domino salio super bien, el año pasado en Abril hice un torneo de escoba, otro de domino, otro de ninety y de millas y todos salieron super bien, hoy igual hice un mundial de domino y hubo en todos estos torneos 0 problemas y claro que seguiremos haciendo torneos y arriba la livertadores y lo que se vieen que de mi parte se vienen más torneos, porque gente me lo pide y si la gente lo pide a cumplir.

Resultado: +0

235. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente ponemos punto y final a esta copa libertadores, con una excelente partida digna de los dos clubes que lograron con su propio desempeño llegar hasta esta instancia. Aquí está el momento conclucivo de la competencia.
sanni juega una ficha 3/6 a la izquierda.
¡sanni termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 25 puntos.
sanni gana 0 puntos.
Resultados:
sanni: 93.
Ronald.Weasley: 123.
Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
Como pùdieron apreciar, fue una partida que se decidió en la última ronda, donde el deportivo Tachira fue más contundente que los muchachos del Tusos de Pachuca.
Como parte del comité organizador de la competencia, le transmito muchísimas felicitaciones a mi rival. Sani, excelente competencia hicistes, y ahora a celebrar que te mereces el triunfo, lo peleastes y lo conseguistes. ¡Muy bien! Aprendamos del expíritu de deportividad de la amiga, y esperemos que todos afrontemos nuestras competencias con igual dedicación.
Para mi es un excelente resultado también este segundo lugar. No siempre se puede ganar, y hay veces que otros lo hacen mejor que tú, y merecen quedarse con el premio.
Me despido de ustedes muchachos hasta la siguiente competición, y le deseo mucha suerte al Deportivo de Tachira en el mundial que se viene próximamente. Les anuncio que los directivos del Tusos de Pachuca me cerraron el contrato tras este fracaso, por lo cual si este club se presenta en el mudnial será con otro técnico. Pero en algún momento regresaré, no sé con qué equipo, ni en qué torneo, pero espérenme xd.

Resultado: +0

236. jg0308,

Paso para felicitar a sany por su prier lugar con el deportivo Tachita, a Ronald por el segundo lugar ccon Tusos de Pachuca y a Sandrius con Gimnacia de Jujuy por su tercer lugar, a ronald, a pprincipeamor, albaricoque y yo su srvidor por el gran trabajo y el mundial de clubes se viene mañana chicos.

Resultado: +0

237. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. no me había aparecido seguido por acá, pero a pesar de todos los problemas se logró terminar satisfactoriamente la competencia. tuve que dejarla a medias por actividades, pero como parte de la organización, felicito a sani por su buen triunfo y averse quedado con esta gran final. saludos cordiales y nos veremos en otra ocasión.

Resultado: +0

238. PrincipeAmor ,

holaa bengo a aser entregas de las medayas. felicidades a los finalistas que si qe tubieron ambre de torneo y de juego. son jentes de dibersion . gracias al amigo jimi . a ronal y a albaricoque por estar juntos los 4 y hacer qe esto salga de la mejor manera . fue un gusto chicoos . medaya de plata para el equipo de pachuca que con un gran entrenador como ronal supieron motibarse y es una pena qe no le kisieron renobar el contrato . pero ya sabes amigazo qe las puertas de nuestros torneos estan abiertas parabos como para muchos otros que nos apoyan . medaya de oro para el deportivo táchira de una gran amiga tambien que siempre le coloca la buena onda para todos los torneos y la berdad felicidades por tu gran desempeño en todo el torneo. saludos y asta otra! y graacias por todo

Resultado: +0

239. sanni,

gracias el deportibo tachira en este torneo bino con todo para yevarse este triunfo

Resultado: +0

240. carito ,

uyyy felicidades nena por tu merecido triunfo .... bieeen ... un gusto haver participado de este gran torneo jejej saludos

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta