Finalizado torneo de verano quiz party 2021

372 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. Ozuna,

Saludos amigos, bueno les dejaré hasta las 12 del medio día hora de Ecuador, y sino entonces clasifica Sandrius porque su contrincante no se ha presentado y anuncio la semifinal, gracias por su atención

Resultado: +0

362. sandrius,

Posteo para tinker bel o para el organizador

Resultado: +0

363. Ozuna,

Saludos nuevamente, tal como lo anuncié hace algunas horas, se terminó el plazo para desarrollarse los cuartos de final y la semifinal de este torneo se desarrollará hasta el día viernes 20 de agosto a las 12 del medio día hora de Ecuador. Les deseo mucha suerte y estas son las partidas.

  1. Dark versus Lieta
  2. ivan1985 versus Sandrius

Resultado: +0

364. Tinker-bell ,

aunque sé que no me arán caso, solo vengo a decir que nunca encontré conectado a sandrius, hasta hoy que lamentablemente ya me eliminaron

Resultado: +0

365. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
sandrius: 19.

Resultado: +0

366. Lieta,

Para dark, cuando digas. Suelo estar al principio de tu tarde. pero si prefieres otro horario intento adaptarme

Resultado: +0

367. Dark,

Resultados:Dark: 20.
Lieta: 18.

Resultado: +0

368. Ozuna,

Y bien amigos, el momento más esperado ha llegado finalmente, la gran final que por supuesto está de locos por así decirlo, pues el primer puesto se disputarán entre Dark e ivan1985, y uno de los 2 será el campeón de este torneo que pone a prueba el conocimiento del ser humano en todo sentido. Felicitarles a los dos finalistas por haber llegado hasta aquí, y de ser posible me gustaría presenciar esa final que desde luego debe estar emocionante. Por decirles que esta última partida se define en 15 puntos y con 15 segundos para contestar a las interrogantes; si gustan, Lieta versus Sandrius pueden disputarse el tercer lugar para completar el podio de los conocedores, y esta gran final se llevará a cabo hasta este día sábado. Entonces, qué gane el mejor y si los finalistas por el primer lugar me lo permiten asistiré a dicho enfrentamiento, felicitaciones a todos ustedes nuevamente, saludos cordiales.

Resultado: +0

369. sandrius,

por mi sí, para lieta cuando quiera :)

Resultado: +0

370. Dark,

No he visto conectado al amigo @iván. A ver si más tarde, se concreta la final.

Resultado: +0

371. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 15.
Dark: 14.

Resultado: +0

372. Ozuna,

Saludos amigos, posteo para felicitar al campeón de este torneo como lo es ivan1985, y a al subcampeón que es Dark. Mis felicitaciones por haber llegado hasta aquí y espero encontrarlos en otro torneo... gracias

Resultado: +0

372 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta