Finalizado torneo de verano quiz party 2021

372 mensajes, 13 páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. aqhua-marina ,

que! dos semanas pero si ya casi todos jugamos, digo que deberiamos seguir

Resultado: +0

302. EnriqueKattalakis,

a mí todavía me faltan dos partidas con El Zid Campeador y el que antiguamente era soy payetino, me he conectado a sala en diferentes horarios (mañana, tarde y noche), y nada de nada que los veo conectados

Resultado: +0

303. con_ganas_de_fastidiar,

uuui nononó: Esto está más largo que esperar a que se me baje los torrents de un instrumento virtual.
Me retiro del torneo, sin más que decir.

Resultado: +0

304. una_esmeralda,

a lo mejor dio dos semanas pensando en la gran cantidad de partidas que se harían

Resultado: +0

305. Kara_Danvers ,

por eso casi no entro a ninguna competencia

Resultado: +0

Última edición por Kara_Danvers , 04.08.2021 20:35:53

306. leomusic,

bueno, yo no le vuelvo a escribir más a la sicoloca. ya 4 veces, ya valió para mi

Resultado: +0

307. sirena_encantadora ,

chicos yo me retiro de este torneo ,es muy largo y leomusic le escribí dos veces ,una me dijo que estava cansado ,otra no me respondió ,y la psicoloca no emos coinsidido

Resultado: +0

308. leomusic,

error sirena, recibí fue un solo mensaje. pero te e seguido buscando estos días, y no te encontraba.

Resultado: +0

309. Tinker-bell ,

y esto es lo que pasa por meter a tantas personas y hacer grupos de 9

Resultado: +0

310. aqhua-marina ,

es lo que pasa cuando el organizador se va. digo yo que alguien se encargue de esto

Resultado: +0

311. jdfulgencio,

y aquí que a pasado otro torneo dejado a la deriba? ahora se trata de ver quien avandona primero la organizacion de un torneo o por que hay muchos que avandonan y no los terminan o por lo menos huvieran de pasar la batuta a alguien mas para que continuén con el torneo y no lo dejen tirado.

Resultado: +0

312. raffles,

me ofresco a continuar el torneo, ando aburrido, y quedé con ganas de jugar xd

Resultado: +0

313. Tinker-bell ,

la pregunta es. porqué no hacen torneos solo gente responsable, de máximo 24 personas para que no pase algo como esto?

Resultado: +0

314. Chopin,

esperemos al domingo

Resultado: +0

315. jdfulgencio,

creo que no es tanto la cantidad de jugadores, si no la responsabilidad de el o la organizadora, si no pueden seguir con el torneo pues hubieran de nombrar un suplente.

Resultado: +0

316. Chopin,

si dieron plazo hasta este domingo no es por responsavilidad

Resultado: +0

317. Ozuna,

Hola a todos, estaba leyendo sus mensajes y si es verdad que un tanto me alejé por una semana de lo que es sala y redes sociales en general, debido a que enfermé de covid-19 en esta semana y recién me estoy recuperando. Bajo estas circunstancias, lo que ustedes debían hacer es seguir jugando sus partidas que tienen plazo hasta el domingo, pero por este problema mío de salud lo voy a extender al lunes. Ojo, no es que haya querido avandonar el torneo a propósito, nadie sabe cuándo se va a enfermar, pues si lo supiéramos sería genial, pero nimodo... en fin, gracias a los que no hicieron comentarios fuertes u ofensivos, y a los que lo hicieron tener más cuidado y tranquilos se aceptan disculpas en caso de haberlas... por comentarles que mañana procederé a la elaboración de tablas de posiciones de cada grupo. El torneo avanza y si no pasa nada finalizamos en 2 semanas. Esperando se encuentren bien de salud que es lo más importante ahora, saludos cordiales y gracias por su atensión

Resultado: +0

318. una_esmeralda,

si es que yo había visto que habías puesto que ibas a dar dos semanas o algo así y me imaginé que sería hasta este domingo pero no estaba muy segura. pero bueno de mi parte gracias por venir y reportar tu situación.

Resultado: +0

319. Tinker-bell ,

pues ojalá se siga, no quiero que haya sido pérdida de tiempo mis 7 partidas ya jugadas

Resultado: +0

320. una_esmeralda,

bueno vamos a ver si el dueño de este torneo viene hoy y nos indica que pasará ahora. a pasado el tiempo que tenía que pasar y hubo gente que no vino a jugar y nisiquiera a dejar un reporte de algo.

Resultado: +0

321. Ozuna,

Hola a todos, muchas gracias por su comprensión pues ya me encuentro mejor... les comento también que en este momento estoy elaborando las tablas de posiciones porque hoy posteo los clasificados. Sin embargo, en el grupo C existen 3 integrantes que tienen igual número de victorias y derrotas y se define entre los 3 el último puesto de clasificación, por lo que en ese caso procederé a desglozar sus victorias y hacer una especie de punto diferencia, es decir que pasa quién tenga más puntos a favor y menos en contra, por lo que no sé si podrían ayudarme con todos sus resultados de ser posible. estos integrantes son: Tinker-bell, Lieta y Angel-cat. Por favor si me pueden ayudar posteando todos sus resultados se los agradecería para acelerar este proceso. Sin más que decir, felicitándoles a los clasificados y agradeciéndoles por participar a los que hoy se despiden del torneo, muchas gracias... entonces esperaría sus resultados, muchas gracias por su atención, saludos cordiales

Resultado: +0

322. Violet_Evergarden,

Hola, Estos son mis resultados, mas abajo coloco los de lieta, y los de tinker-bell.

  1. Angel-cat: 20.
  2. jimmy-10: 10.
  3. Angel-cat: 20.
  4. legolas.babiera: 16.
  5. Angel-cat: 20.
  6. James-Carstairs: 18.
  7. Angel-cat: 20.
  8. Lieta: 18.
  9. Angel-cat: 20.
  10. PrincipeAmor: 17.
  11. Angel-cat: 20.
  12. aguantecharly: 11.
  13. Angel-cat: 20.
  14. rafles: 19.
  15. Tinker-bell: 20.
  16. Angel-cat: 16.

Resultados de liet:

  1. Lieta: 20.
  2. aguantecharly: 10.
  3. Lieta: 20.
  4. PrincipeAmor: 11.
  5. Lieta: 20.
  6. jimmy-10: 9.
  7. Lieta: 20.
  8. James-Carstairs: 17.
  9. Lieta: 20.
  10. rafles: 18.
  11. Lieta: 21.
  12. Tinker-bell: 20.

Resultados de Tinker-bell:

  1. Lieta: 21.
  2. Tinker-bell: 20.
  3. Tinker-bell: 20.
  4. Angel-cat: 16.
  5. Tinker-bell: 20.
  6. jimmy-10: 12.
  7. Tinker-bell: 20.
  8. James-Carstairs: 19.
  9. Tinker-bell: 20.
  10. aguantecharly: 12.
  11. Tinker-bell: 20.
  12. PrincipeAmor: 12.
  13. rafles: 20.
  14. Tinker-bell: 19.

los organicé lo mejor que pude, y perdón a las dos participantes si me faltó algúno. saludos!

Resultado: +0

Última edición por Violet_Evergarden, 09.08.2021 23:46:44

323. Ozuna,

Muchas gracias por su ayuda con los resultados del grupo C. Y ahora si es posible, del grupo B que me ayudaran con los resultados de dhalia y turmalina-rosa para ver quién pasa en tercero y cuarto puesto, y del grupo C en cambio con los resultados de jimmy-10, James-Carstairs y PrincipeAmor, ya que con los retirados, pasaron los 3 anunciados antes entonces queda un puesto que se disputa entre los 3. Por favor, hasta mientras procederé a elaborar la tabla de posiciones del grupo D y aproximadamente en 2 o 3 horas anuncio a los clasificados. Esperaría estos 2 resultados por favor, muchas gracias saludos cordiales

Resultado: +0

324. TempanoDeHieloyFuego ,

Amigo aquì te pongo los resultados de dalia y de mi tía
hola resultados grupo b:dhalia. 20.
Lupe02: 19.
aquí los resultados de mi penúltimo juego por el grupo b.
turmalina rosa 20. lupe02 17.

Resultado: +0

325. una_esmeralda,

mis resultados con todo el grupo b:
1: turmalina rosa 20. lupe02 17.
2: captain-nemo: 20. turmalina-rosa: 17.
3: turmalina rosa 20. jdfulgencio 19.
4: turmalina rosa 20. x d 18.
5: dhalia: 20. turmalina-rosa: 16.
6: ViquingoMoloon: 20. turmalina-rosa: 15.
7: turmalina rosa 20. anita2986 12.
pd: alma rebelde nunca apareció.

Resultado: +0

326. Ozuna,

Saludos a todos nuevamente, al mismo tiempo expreso disculpas por la demora en publicar los enfrentamientos de esta siguiente fase, así como de las defisiencias que se han presentado y esperando que no se vuelvan a repetir; la verdad en todos los grupos estuvo reñida la clasificación, por lo que felicito a quienes clasificaron y a los que hoy se despiden del torneo, les agradezco por su participación y animarles a irse con la frente en alto como se suele decir. Agradezco también a quienes me ayudaron para acelerar este proceso de clasificación, también por comentarles que para este proceso se tomó en cuenta a quienes se retiraron, los cuales quedaban con todas sus partidas en 0, aún cuando hayan jugado o ganado alguna; dicho esto, procedo a dar los enfrentamientos para esta ronda; cabe recalcar que estas próximas fases son de eliminación directa y con una peculiaridad, pues ahora son 20s de reflexión, así que a ponerse las pilas y mucha suerte. Sin más que decir, estos son los enfrentamientos que tendrán plazo a desarrollarse hasta el día lunes 16 de agosto de 2021, mucha suerte a todos..
1. Dark versus James-Carstairs
2. Ozuna versus PapillonJusticiero
3. Sandrius versus EnriqueKattalakis
4. Leomusic versus PrincesaGuerrera
5. captain-nemo versus Lieta
6. ViquingoMoloon versus Tinker-bell
7. turmalina-rosa versus Angel-cat
8. Dhalia versus ivan1985

Resultado: +0

327. jdfulgencio,

aaaaaa, por que quedé fuera? en el grupo B captain-nemo y viquingomoloon estoy d acuerdo que pasaron por que captain-nemo ganó 6 partidas y viquingomoloon 5
pero dhalia,tumalina-rosa y yo ganamos 4
y como a todos nos faltó jugar con alma-revelde y a mi con captain-nemo, pero yo estuve reportandome y captain-nemo nunca me dejó ningún mensaje o algo parecido, saludos y pues así son las cosas

Resultado: +0

328. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi oponente yo era princesaguerrera

Resultado: +0

329. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amigo bueno nada hueso duro de roer, buen jugador me a tocado me reporto para mi oponente estare hoy apartir desde las 16 horas de Argentina saludo buena jornada buena vida.

Resultado: +0

330. una_esmeralda,

hola para angel cat, yo soy de venezuela y suelo estar conectada desde el mediodía (once de la mañana hora colombia, ecuador y perú) en adelante. ya estoy por aquí para cuando gustes.

Resultado: +0

372 mensajes, 13 páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta