Jornada 8 Y 9: Copa Árbol Primavera, Desafío De Mil Millas En Equipos Mixto, Del 1 Al 10, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

268 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos de la sala, una vez mas los organizadores TheCharmed y quien los saluda Papillon Justiciero, afectuosa y cálidamente los invitamos a participar, jugar, divertirse y entretenerse con espíritu deportivo a competir sanamente.

Esta copa se realizará gracias a todos los que se inscriban con el nombre de un árbol que llevará su equipo mixto (una dama y un caballero), los cupos son de 10 equipos los cuales competirán todos contra todos, será de 3 puntos para el ganador de la partida y de 1 punto para el que la pierda, no les ponemos fecha de límite de inscripción por que cuando esten los 10 equipos se comenzará con dicha copa.

En caso de haber mas de 10 equipos, estos quedarán como suplentes por si algún equipo se retira.

Todas las partidas se jugarán con las reglas ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, prohibido utilizar la carta de 200 y el puntaje será a 6.000.
Nota: El equipo o jugador que utilice la carta de 200 durante la partida, dicho equipo perderá automáticamente la partida quedando con 1 punto.

Amigas y amigos, sean bienvenidos todas y todos a participar con la responsabilidad y el compromiso de jugar, nos gustaría amablemente pedirles que por respeto y compromiso de ustedes mismos y de los demás se anoten con las ganas de competir, si bien en este caso no serán tenidos en cuenta ciertos usuarios para evitar problemas y discusiones posteriores, así el torneo será cálido, amable y cordial.

También les pedimos que los reportes solo sean para coordinar con el otro equipo día y horario, por que no por reporte se ganará la partida que ambos equipos tengan que disputar, partida que no se juegue en el tiempo estipulado ambos equipos tendrán 0 puntos.

Amigas y amigos, los saludamos atentamente esperando su amable participación.

Resultado: +0

Última edición por WinnieThePooh, 03.08.2021 16:50:38

2. PrincesaGuerrera,

hola yo me anoto con el roble mi compañero confirmará después

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 03.08.2021 17:08:07

3. r-althor,

hola. Eno vamo hallá no tengo equipo
pd: soy chico o eso creo (?) so si alguien necesita equipo.

Resultado: +0

4. Princesa_selene,

Holi :) me anoto con zeus310 seremos el pino jsjshs

Resultado: +0

5. Zeus310,

confirmo participación con princesa_selene

Resultado: +0

6. El-Moradito ,

Buenas. Me anoto con el araguaney, un Árbol venezolano. Soy chico, no tengo pareja quien desee unirse conmigo es bienvenida.

Resultado: +0

7. jg0308,

No jugare pero posteo pero creo que zeus es igual chica y las reglas dicen parejas entre chicas y chicos me parece.

Resultado: +0

8. un-gatito-brillante,

hola, me anoto con la vonvoncitaDeHaruki, y somos el equipo olivo.

Resultado: +0

9. damian-escanell,

Hola: si todavía hay cupos me anoto con sicócantora, con el árbol de cedro.

Resultado: +0

10. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos disculpen la molestia para las amigas que se anotaron, no es que no quiera que juguen sino que el torneo es de equipos misto una dama y un caballero mil gracias por su comprencion saludos buena vida.

Resultado: +0

11. darkfire,

me gustaria participar no tengo pareja soy chico xd

Resultado: +0

12. Warrior09,

Un poquito más de cultura general muchachos. Zeus fue el nombre de un antiguo dios griego XD. Dios, no diosa. O sea que es masculino o sea que es hombre o sea que es varón o sea que es chico XD.

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

pero pueden emparejarse chicos con chicas en los casos donde se anoten personas sin pareja. y por cierto, me anoto como la mata de coco o cocotero que es el que sale en la orilla de la playa de donde caen los cocos

Resultado: +0

14. Zeus310,

nose de donde sacaron que soy chica si soi chico
si fuera chica me anotaria en los torneos de chicas pero en fin

Resultado: +0

15. celdris,

me anoto con princesadelaestrella
y somos eucaliptus

Resultado: +0

16. WangXian,

hola confirmo con kira :D jsjsjsjs

Resultado: +0

17. sicologacantora,

Hola por aquí postea sicologacantora para confirmar a damian0810 mi participación en el torneo representando al cedro

Resultado: +0

18. fragileheart,


holaaaa. me anoto con mi hermanito, adriánmalagón23.
y vamos con Araguanei.

Resultado: +0

19. celtrix ,

Confirmo mi participación con él bomboncito en nuestro equipo olivo

Resultado: +0

20. El-Moradito ,

confirmo!

Resultado: +0

21. batuzay32,

confirmo con mi compañera, vamos con el roble

Resultado: +0

22. el-pico_dulce,

ea me apunto con quien quiera salutes!

Resultado: +0

23. Juliometro180,

si era quiere me anoto

Resultado: +0

24. la_princesa_tory,

Hola me anoto, si queda algún equipo disponible

Resultado: +0

25. con_ganas_de_fastidiar,

con quien desea formar equipos, me anoto

Resultado: +0

26. Juliometro180,

con ger algus y perdon no pudw escribir bien

Resultado: +0

27. Dark,

La que guste entrarle conmigo con el mezquite, pues que diga y listo. y si no, pues no. xd

Resultado: +0

Última edición por Dark, 04.08.2021 19:05:13

28. mentefria1 ,

hola meanoto con lupe 02

Resultado: +0

29. batuzay32,


cuantos inscritos van hasta ahora ?

Resultado: +0

30. Lucio ,

Buenas!
vamos a participar con valeee con el árbol abedul. Ella confirmará cuando esté disponible

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta