Salaolímpicos: Ninety Nine

144 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. arielfernando1 ,

¡Rose07 no tiene más fichas, está eliminado!
quedé con 2 fichas

Resultado: +0

32. nicoferreyrarp,

¡Buenas!
¡Angel-cat no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
me quedé con 0 fichas.
Vamos Argentina

Resultado: +0

33. adilemh,

para yoyelmejor estaré aquí en la sala un rato, si me ves, me escribes!

Resultado: +0

34. alejandro-magno,

Victoria de colombia frente a méxico. Yoi-el-mejor gana por cuatro ficha a Adilem.

Resultado: +0

35. MAQUIAVELO,

Saludos, informo que gané contra yayo. Me quedé con 7 fichas

Resultado: +0

36. Franc420,

Bella Sirenita andaré por acá espero te conectes

Resultado: +0

37. charles_mx,

Para sandrius: Saludos. Voy a estar conectado mañana miércoles 18 de Agosto, de 11 a 16, espero encontrarte y si no, bueno, ya le pedí a un amigo que me llame en cuanto te vea conectada

Resultado: +0

38. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
El otro día no había visto la publicación, pero hoy pasando nuevamente los datos por cuestiones cósmicas vi el post de @matias1912. Allí pone que resultó derrotado, pero no dice con cuantas fichas quedó su rival y por lo tanto no me es posible dar por válido dicho enfrentamiento.
Ambos deben confirmarme la cantidad de fichas con las cuales se quedó @Lunaris21, y en caso de no coincidir, existir dudas o que la indicación previa no se siga, tendrá que desarrollarse una nueva partida para poder obtener los datos. Así que en breves comunicaré esto a los implicados vía permanente, para que estén enterados en el caso de que ya no revisen el hilo.
Por otro lado, me gustaría felicitarlos e instarlos a continuar con este ritmo de juego. Llevamos un número interesante de partidas en estos días, y eso está excelente teniendo en cuenta que además muchos están inscriptos en otra gran cantidad de las disciplinas disponibles.
Saludos.

Resultado: +0

39. sandrius,

para charl-mx estaré aquí a partir de tus 12 preparada para jugar :)

Resultado: +0

40. jdfulgencio,

España cae ante México

¡Lieta pierde la ronda!
¡Lieta no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

41. Harry_Potter,

Gané frente a @abby, quedándome con 7 fichas.

Resultado: +0

42. sandrius,

gané frente a charls-mx quedándome con 1 ficha

Resultado: +0

43. Ozuna,

Hola a todos, me reporto para mi ribal que es Kanna, estaré conectado mañana por la mañana gracias

Resultado: +0

44. JtcMorocho,

Buenas noches, siento no haberme podido reportar, he andado bastante ocupado. Frank por favor mañana si puedes a las 20h00 hora ecuador, te espero para jugar.

Resultado: +0

45. wilss,

estos son los resultados de la partida:
wilss juega un rey de tréboles.
La cuenta es ahora de 95.
Turno de Acnologia.
Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 95.
Acnologia juega un 5 de picas.
La cuenta es ahora de 100.
¡Acnologia pierde la ronda!
¡Acnologia no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
wilss: 2.
Acnologia: 0.

Resultado: +0

Última edición por wilss, 19.08.2021 05:16:51

46. Ozuna,

Saludos amigos, después de una reñida partida aquí traigo resultados
Ozuna juega un 8 de diamantes.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
Kanna pierde 2 fichas.
¡Kanna no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

47. JtcMorocho,

buenas noches, quedé en jugar hoy con franc420 a las 22h00 hora ecuador, pero no aparece, supongo que haya tenido algun inconveniente. Cualquier cosa mañana desde las 20h00 hora Ecuador.

Resultado: +0

48. Deira ,

saludos, bengo acá con una cuestión, abía acordado jugar con @albaricoque65 el día lunes, pero en el transcurso de la partida el chico me dice que tiene una llamada, que jugamos mañana, y guarda la mesa y se ba. el día siguiente no me dijo nada. y el día miércoles le pregunté por que no me dijo nada, y que si podíamos continuar la partida, y me dijo si en la noche me desocupo pero al final tampoco me dijo nada. hoh jueves en la tarde me dice bamos a jugar, y cuando le respondo dale bamos, me sale con que denuebo se le presentó una llamada y que espera desocuparse pronto y se ba, hoy noche al fin estábamos jugando, pero se cayó o no se que le pasó el caso es que se fue y nunca bolbió, no see... que pueeedo yo hacer... xd

Resultado: +0

49. Luguhe98,

holaaa. para marcela, porfa dejame tus horarios disponibles cuando puedas! me he conectado y no te encontré. tengo privados y permanentes abiertos.

Resultado: +0

50. Franc420,

gané mi primera partida d 99, La cuenta es de 38.
Franc420: 1.
Bella-Sirenita: 0.

Turno de Bella-Sirenita.
Bella-Sirenita juega un 2 de tréboles.
La cuenta es ahora de 76.
¡Bella-Sirenita no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

51. Ozuna,

Aaaa, se me olvidó acotar que fue reñida porque gané cuando tenía tan solo una ficha, xd

Resultado: +0

52. el-soldadito-de-plomo ,

efectivamente amiga @deira, y paso aquí para comfirmar lo dicho por mi contrincante. estábamos disputando la partida tranquilamente pero tuve una repentina caída que causó que se cortara el internet en la zona donde vivo. estuve como loco intentando arreglarlo para volver rápido pero cuando lo hice ya era casi las 12 de la noche..... precisamente pasaba para disculparme con ella, no opstante quiero imformarte que hoy estaré disponible como a las 8 pm o 9 para volver a concretar el emfrentamiento si es necesario o si tienes la mesa guardada continuar donde estábamos. saludos cordiales y de nuevo, disculpa.

Resultado: +0

53. El.otaku,

no e visto a mi ribal por ninnguna parte. a la noche me conectare si puedo
porfa que dege horario

Resultado: +0

54. FranPrats,

holi. quería comunicar que ya jugué y perdí contra mi ribál hace un par de días, pero al terminar la partida le pregunté si posteaba y se fue de la mesa sin contestarme, a lo que lo tomé como un sí medio violento ajaj. la cuestión es que veo que no posteó nada, y la verdad es que no me acuerdo con cuantas fichas quedó ella.

Resultado: +0

55. marcela ,

Hola! para @luguhe98, estaré por aquí toda la tarde para poder coincidir. Tengo privados y permanentes abiertos. Gracias!

Resultado: +0

56. el-soldadito-de-plomo ,

en un buenísimo juego, donde ambos países dieron todo para classificar a octavos de final, ecuador gana a bolivia por muy poco! ambos sin fichas! juegazo deira, monumental. dejo el final acá.
Deira, ecuador, juega un 8 de corazones.
La cuenta es ahora de 99.
¡Deira gana la ronda!
albaricoque65, bolivia, pierde 2 fichas.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Deira, ecuador, es el ganador de la partida!

Resultado: +0

57. Deira ,

saludos, estos son los resultados de mi partida contra @albaricoque65.
albaricoque65: 0.
Deira: 0.

albaricoque65 juega un 6 de diamantes.
La cuenta es ahora de 91.
Su turno.
albaricoque65 roba una carta.
Deira juega un 8 de corazones.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
albaricoque65 pierde 2 fichas.
¡albaricoque65 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

58. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Restando aproximadamente 2 días y medio para concluir esta primera etapa, resta concretar las partidas adjuntadas a continuación:

  1. Tenzin (México) versus Captain-nemo (Colombia).
  2. qeen-crash (Ecuador) versus EnriqueKattalakis (México).
  3. Wercio (España) versus Fragileheart (Bolivia).
  4. jere25 (Argentina) versus Chongo (Colombia).
  5. el.otaku (chile) versus sweet-heart (Arabia Saudita).
  6. black123 (Argentina) versus la_psico_loca (Paraguay).
  7. marcela (Perú) versus luguhe98 (Argentina)
  8. sofi-blackthorn (Argentina) versus Chris_Lord_Alge (Ecuador).
  9. Respecto a la partida de @Leticiacam29 y @Franprats, me temo que tendrán que repetirla para que yo pueda tener resultados. Esto debe darse dentro del plazo establecido (hasta el lunes por el mediodía de Argentina). En caso de no jugarse clasificará @Franprats, y @Leticiacam29 directamente no será considerada para pasar como mejor perdedora.
    Insto a que todas las partidas listadas se lleven adelante cuanto antes, para poder conseguir el desarrollo más óptimo en la competencia y no tener problemas.
    Saludos.

Resultado: +0

59. jere25,

me reporto para @chongo: durante el Sábado andaré disponible aproximadamente desde las 14:00ARG hasta las 19:00, y luego a partir de las 23:00 ARG. Domingo durante gran parte del día hasta las 17:00 HS aprox, y luego a partir de las 22:30. Tengo permanentes abiertos, puedes escribirme por ahí si prefieres para cohordinar horarios.

Resultado: +0

60. FranPrats,

perfecto, me pondré en contacto con leticia

Resultado: +0

144 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta